Saga Harry Potter

Jelco

#598 JK dijo que el giratiempo tenía limitaciones y que solo se podía retroceder hasta el inicio del día. Yo ahí se lo compro pero claro después llega la obra de teatro y se folla todo eso pudiendo viajar hasta el tiempo que te dé la gana xD

1 2 respuestas
sagem9

#601 exacto, yo también tenía entendido eso hasta que

spoiler
Pjroll

#601 Aún hay gente que se toma en serio esa cosa?

MustangZaba

No tenéis perdón. Vais a hacer que vuelva a releerme los libros, cosa, que, por cierto, hace no sé cuántos años que no hago

Ilikerain

Están echando la película de las reliquias y madre mia, que de cosas se saltan.. para empezar no sale Charlie Wesley y mas pequeños errores.

1 respuesta
sagem9

Otro por aquí viendola... Recuerdo de estar en la mansión malfoy (la sala donde están todos sentados al principio de la peli y matan a la profesora de estudios muggle) en los estudios de londres e imponía una barbaridad con la pedazo de chimenea de fondo xD

Pjroll

#605 Charlie no sale ni en esta ni en las anteriores. El personaje aparece por primera vez en el cáliz de fuego.

bleed11

#597 Pues sigo avanzando en el libro y cuanto más avanzo más creo que pudiendo demostrar que estaban en lo cierto tenían que haber aprovechado la vista delante de todo el Wizengamot y se habrían ahorrado unos cuantos disgustos. Pero repito, es una solución alternativa no un error, si no es usada es para que la historia transcurra como Rowling quería.

#598 El mejor ejemplo es el mapa del merodeador, anda que no se tuvieron que aburrir los gemelos Wesley de ver el cartelito de Peter Pettigrew por ahí xd

T-1000

que asco me da Dolores Umbridge, ojala contaran como un dragon superdotado de 500 metros de rabo la sodomiza brutalmente

18 días después
Ilikerain

Pongo este video porque materializa mis ganas de que algún día Rowling haga un par de libros sobre los fundadores, como se conocieron y aventuras que vivieron juntos. Qué bonito sería..

4 1 respuesta
Cestian

#610 ¡Lo mismo quiero yo!
Lamentablemente no le veo un futuro, sólo puedo conformarme con los Fanfic's de las personas. :sob:

También me encantaría enfatizar más en la vida de los Malfoy, más en especial en la madre de Draco, que por el amor a su hijo logró salvarle la vida a Harry, tal vez sea muy sentimental de mi parte, pero el amor de madre siempre gana, como con Lily :').

1
T-1000

Terminada la saga puedo decir que los libros son muy buenos y el último libro, la última parte es brutal, el combate final es épico

2
MustangZaba

Hacía mil que no leía los libros y hay un montón de cosas que no recordaba, sobre todo a partir del cuarto libro: que Ron y Hermione fueron prefectos, cómo se va configurando año a año el equipo de Quidditch desde que Oliver Wood se va, que Luna retransmitía los partidos desde que se fue Lee Jordan... muy interesante. Hay un montón de cosas que tenía olvidadas

Estaba curioseando por ahí y he visto algo de "Pottermore" que al parecer es canon y habla del futuro de los personajes. ¿Son canon también todas estas obras de teatro protagonizadas por los hijos de Harry Potter o no es más que basura sin más fundamento que ganar dinero?

spoiler
1 3 respuestas
Ultrajex

#613 A tu primera pregunta te diria que si y que incluso creo recordar (Hace muchos años ya) que se menciona en las ultimas paginas, que estan hablando de Ron y de que si echarse no se que hechizo para sacarse el practico del carne de conducir xD

El resto ya no me suenan tanto :S

Pjroll
#613MustangZaba:

no es más que basura sin más fundamento que ganar dinero

Tú lo has dicho.

1
Ragest

Las obras de teatro que las considere canon quien quiera, porque para mi no son mas que basura, por mucho que Rowling se empeñe

1 1 respuesta
Beckem88

#616 Ya bueno... la cuestión, mi queridisimo Ragest, es que tu opinión no le interesa a nadie un cagado, mientras que ella es la autora y decide qué es canon en su obra y qué no.

Por otra parte casi todo Pottermore lo lleva ella y es casi todo canon #613

3 1 respuesta
Ragest

#617 bueno, Pottermore es canon hasta que ella misma se lo carga en animales fantásticos.

1 respuesta
Beckem88

#618 Más que ella se lo carga... son plotholes como los que HP siempre ha tenido... tampoco mucho más

Por desgracia, aunque amo la saga... no es una saga que sea demasiado sólida y siempre hay que coger muchas cosas con pinzas.

MaSoBa

Me leí los libros de pequeño y los tengo destrozadísimos. Quiero volver a leerlos pero quiero que saquen una nueva edición que esté bien chula coño!

1 respuesta
B

Me cago en la puta... Me he leído los libros pero leyendo al OP me doy cuenta de lo feas que son nuestras portadas... La virgen... Por que?

1 respuesta
Ultrajex

#621 Pero increible eh? En especial la tercera tanto del caliz de fuego como de la camara de los secretos se me hacen ultra top.

1 respuesta
pacogens

#620 Pues ahora mismo tienes la edición 20 aniversario del primero a la venta.

1 respuesta
B

#622 la de la cámara de los secretos es horrible nuestro diseño jajaja el último es la ostia, y el segundo pa no desvelar el monstruo es genial.

Ilikerain

Por enlazar con mi comentario anterior de un libro sobre los fundadores, ¿no creéis que Rowling fallo un poco al poner a todos los alumnos de Slytherin como villanos? Es que te pones a recordar y en los libros no hay ni uno solo que por lo menos fuera cercano a Harry y su pandilla, que renegase de los ideales de pureza de sangre y demás. No sé, hubiera molado que algún slytherin conforme avanzaban los libros se hubiera hecho cercano a Harry.

1 2 respuestas
MaSoBa

#623 Lo he visto. Pero la pregunta es: ¿se van a sacar los demás libros? Porque si solo es el primero pues me espero a una reedición completa.

2 respuestas
Liss

#625 Supongo que eso se acerca a la idea de que los Slytherin son de "sangre limpia" en ideales también, si no la familia Weasley estaría en Slytherin.
Me refiero a que más que ser de sangre limpia sin más, valoran lo de la pureza de la sangre cómo hacía Salazar, suponiendo que eso sea así es de entender porque todos se piraban en la batalla de Hogwarts por ejemplo.
Aunque también cambia mucho la visión que se tiene de los Slytherins después de la batalla por el profesor Slughorn y se supone que cuando el hijo de Harry va al colegio la casa está un poco menos estigmatizada.

1
Petricor

#626 Este año (pasado) sacaron el segundo, la idea es que en el 20° aniversario de cada uno lo saquen.

1 respuesta
Beckem88

#625 aún así no todos los Slytherin son malos. Tienes gente como Snape, Slughorn y se supone que no todos los estudiantes son mala gente como el grupito se Malfoy.

Luego tienes a Pettigrew que siendo un Griffindor es el personaje más rastrero de la saga.

3
MaSoBa

#628 Pero acaban de sacar ahora en diciembre el primero no? Estoy hablando de la editorial Salamandra en España. Quizás te estés refiriendo a la edición inglesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky