Saga de malaz el libro de los caidos

Natsu-

Y me entero ahora de que existe esto

http://malazan.wikia.com/wiki/Dancer's_Lament

XenomorpH

Toca leer en inglés o cargarse de muucha paciencia.

1 respuesta
yarviT0

#92 es muy duro en ingles. yo empece y cuesta seguir

1 respuesta
XenomorpH

#93 ya me imagino. Es difícil pillar ciertas sutilezas en castellano, me imagino que en un idioma que no se domina será aún más complicado. Ahora mismo voy por la Tempestad del Segador. Intentaré en inglés la saga de Bauchelain y Espita que pinta más ligera a ver si puedo con ello.
Perder la editorial ha sido una gran puňeta

yarviT0

Siempre puedes leerte los de Esslemont (los dos-tres primeros al menos)

4 meses después
kaponcio

Volved a guardar las municiones moranthianas, parece que Malaz en español ha resucitado:

http://www.fantifica.com/literatura/noticias/nova-publicara-malaz-el-libro-de-los-caidos-steven-erikson

5 1 respuesta
Rakhos

#96 Buena noticia, lo deje en el primer libro cuando me entere que faltarian 3 novelas sin traducir, cuando termine con sanderson retomare la saga.

4 meses después
kaponcio

Ya hay fecha de publicación y portada para la reedición de Los jardines de la luna.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2017/01/portada-de-los-jardines-de-la-luna-de.html

1 1 respuesta
Sasori

-Que maravilla de editorial que es Nova por dios! No puedo esperar a tener las nuevas ediciones.

Sacado de la noticia de #98
Esto no es todo porque en abril se publicará por primera vez en español el octavo título de la serie que ya os puedo adelantar que se titulará en español Doblan por los mastines y con la traducción de Silvia Schettin. La intención de Nova es publicar los diez volúmenes del Libro de los Caídos en un plazo de tres años, intercalando la nuevas ediciones de los primeras siete novelas con la publicación por primera vez en español de los últimos tres tomos de la saga. Tras la publicación de Los jardines de la luna y Doblan por los mastines el orden de salida de los siguientes tomos de Malaz sería el siguiente:

-Las puertas de la Casa de la Muerte (2º)
-Memorias del hielo (3º)
-La Casa de Cadenas (4º)
-Dust of Dreams (9º, inédito)
-Mareas de medianoche (5º)
-Los Cazahuesos (6º)
-La tempestad del Segador (7º)
-The Crippled God (10º y último, inédito)

YEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!!

8 1 respuesta
Pillarofsalt

Coño me entero de esto ahora, yo lo deje en el quinto o por ahí, no recuerdo bien cuando me enteré de la no traducción, mmm, vaya dioses Nova.

spcter

Joder pensaba que hasta noviembre tenia tiempo para releerme a partir del tercero.... Muy buenas noticias por parte de Nova!

XenomorpH

Y tanto, a ver si se animan con la saga de Esslemont y las otras dos de Erikson.

7 días después
nOckS

Apuntada la saga para leer! Aunque tengo mucho pendiente T_T

shisko90

Comprado compradisimo la nueva edicion de nova, que bien lo estan haciendo entre esta y la saga de sanderson

C

Merece la pena? me da que no voy a verlo acabado nunca y eso que quedan pocos

2 respuestas
kaponcio

#105 Acabada está, si te refieres a traducida quedan tres de diez sin traducción, y en abril sale el primero de ellos (el octavo). Yo creo que hay bastantes posibilidades de que llegue a buen puerto y acaben saliendo todos.

Por lo demás, vale mucho la pena. Eso sí, no es una lectura ligera.

1 respuesta
UnleasheD

#105 Es brutal, si te gusta la fantasía, dioses, héroes, escalas de poder enormes, no lo dudes.

Eso si, como dice #106 hay que echarle ganas, sobre todo al principio porque cuesta pillar el hilo del asunto.

Sabes eso de presentación nudo y desenlace? Pues la presentación debió de dejársela en algún lado porque empieza la cosa como si ya estuvieses familiarizado con los conceptos y no, los tienes que ir asimilando según lees, la magia, los personajes... da la sensación como que falta un libro antes. O eso me pareció a mi. Pero luego todo va encajando.

Pero aun así yo la recomiendo mucho.

28 días después
Mako666

Me he acabado el primero y me ha encantado. Ni tan difícil como dicen por ahí, está escrito de forma ligeramente poco convencional, pero nada que alguien que haya leido a Kafka y haya jugado al Dark Souls enterándose de la trama no pueda superar.

Me he empezado el segundo y me parece que ha perdido bastante magia e intriga respecto al primero (llevo 100 páginas y creo que la historia está contada de forma mucho más convencional), pero veremos cómo se desarrolla.

1 salu2

1 respuesta
9 días después
yarviT0

Doblan por los Mastines / Malaz 8

5 de Abril, vamooos!

3 1 respuesta
XenomorpH

#109 Ganisimas!

Tolomeos

#108 +1 como una catedral, es como si de golpe toda la inspiración del primero se perdiera por todos lados. Me puse a leer la wiki para resumen rápido y me decepciono muchisimo como se desarrolla la historia en los libros siguientes, totalmente absurdo.

2 respuestas
Mako666

#111 Tengo un colega que le ha pasado lo mismo, ha acabado el tercero y está a punto de dropear la saga.

Es como raro, todo el mundo diciendo que el primero hay que aguantarlo y luego mejora y a nosotros nos pasa al contrario xD.

1 respuesta
spcter

#111 #112 Para gusto los colores pues XDD, a mi el primero me gusto, el segundo no tanto, pero el tercero?? me parece de los mejores de la saga

1 respuesta
yarviT0

#113 3º y 4º espectaculares, par ami el más flojo es el 2º

1
Quijote3000

Me está encantando la saga

11 días después
XenomorpH

Noticia:

Desde la editorial Nova dicen que su previsión es sacar toda la saga del "Libro de los Caidos" (la primera de Erickson) para antes del 2020.

1
3 meses después
Selerian

Resucito un poco el hilo, que terminé de leer el primero hace unos días y en un par de meses veré si compro el segundo.

En líneas generales me ha gustado, pero por momentos. Lo dejé dos o tres semanas justo a mitad y retomarlo luego debo admitir que me costó (mucho personaje, muchas líneas argumentales una sobre otra...) Pero para mi sorpresa, en la recta final se mantiene más que digno. Estoy pensando en releerlo en un 70% porque sé que mi mente se ha saltado la mayoría de detalles del principio (la parte del origen de Coll, por ejemplo, no se si es que no prestaba atención o la cuela el autor al final).

En fin, que a esperar Las puertas de la Casa de la Muerte.

¿Alguien lo ha empezado con esta edición nueva?

Perdón por las faltas, estoy en el.móvil.

25 días después
maliaradia

Buenas!
No conocia esta saga hasta hace unos dias que compre el cuarto libro porque lo encontre en vips por 3 euros :shutup:
Y digo, pues ya que me compre el cuarto tendre que hacerme con los primeros para saber de que va.
Donde lo comprais vosotros? Yo encontre el primero por internet por unos 23 euros y claro, no se si merecera la pena gastar tanto en una saga ue no se si me gustara. Entonces estaba buscando un sitio donde este mas economico, no los 3 euros del vips, pero que tampoco llegue a 20.

1 respuesta
Selerian

#118 Creo que vas a tener que pagar si o si (no sé si hay ediciones digitales, pero supongo que por ahí las sacarías baratas). Yo he empezado con la edición de Nova aunque un año o dos antes había ojeado y las ediciones de La Factoría estaban por las nubes y difíciles de encontrar. Con la publicación de las de Nova imagino que las otras ediciones anteriored perderán valor (intuyo por comentarios que tenían malas traducciones y demás ), así que todo es negociar.

8 días después
sephirox

#99 No entiendo. ¿No está ya publicada entera en castellano? Quiero ponerme con ella y ando un poco perdido.

Perdón por el quote después de tanto tiempo, no me había fijado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Sergiov
  • Geotrak
  • yarviT0
  • Natsu-
  • kaponcio
  • shisko90