Sin noticias de Gurb

I

Es la primera vez que entro por este sector de MV.. No suelo leer mucho, me gusta leer, pero no tengo tiempo y sinceramente si encuentro tiempo libre prefiero hacer otras cosas gimnasio, futbol, trastear con el ordenador, salir un poco de fiesta, amigos, chicas, etc ..

He leido pocos libros, entre estos pocos algunos fueron .. la saga de El señor de los anillos, El código Da Vinci, Angeles y Demonios, etc .. Pero me gustaría solamente comentar un Libro que leí hace tiempo y que me encantó por lo facil que resulto leerlo y lo divertido que es. Se llama Sin Noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, Me gustaría recomendarselo a la gente que no suele leer, creo que sería un buen libro para comenzar a iniciarse en el mundo de la "lectura". Alguien lo ha leido? A lo mejor os parece un poco infantil, yo le leí en el instituto a los 15 años.. para esa edad no esta nada mal al menos jeje.

Un saludo Mvideros!

M0E

Yo me lo leí con una edad que no recuerdo, pero por debajo de los 10 años. Había cosas que no pillaba por motivos obvios, pero recuerdo q me reí y lo pasé bien leyéndolo xD. Poco más puedo decirte, aparte de q recuerdo de qué iba y eso.

ludo90

Pues a mi me obligaron a leermelo en 1º o 2º de ESO y sin ánimo de insultar o faltar la opinión me pareció una soberana mierda infumable que tuvo que escribir Mendoza colocado hasta el culo.

Mira que leía y leo todo lo que se me pone delante, pero ese libro especialmente lo tengo archivado como No recomendar bajo ningún concepto junto a "Caballo de Troya"

HNgoly

Lo ley en 4º o 1º de bach y me encanto.

Lo ley hara 1 año y casi me arranco las venas.

fl0recilla

Yo lo lei entre los 10 y los 15; me recuerdo a mi misma riendome sola en el metro xd

mTh

Otro que se lo leyo hace siglos.

Y me reia como un poseso . Así que supongo que puedo decir que me gustó xD.

En general todos los de Eduardo Mendoza merecen la pena, pero sin noticias de Gurb, quizas por la forma en que esta escrito, lo recuerdo con especial cariño.

B

Era uno de mis favoritos hace muchos años ya. Me lo lei varias veces tanto para el insti como por gusto eso sí, yo no lo recomendaría para alguien que ya esté muy leido quizá si quiere echar el rato.

Ahora recuerdo que se lo presté a uno y me lo devolvió escrito ò.ó grRRRR

Paaarrapapa

recuerdo que yo lo leí para clase y la profesora nos hizo hacer un capitulo más entre el dia 19 y 20. Tuve un 10
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/28/Cool_face_802.png

Las bromas que usaban eran un tanto peculiares, a mí no me hacían demasiada gracia. Pero el mensaje del libro en sí me gustó :)

Sputnik1

Lo leí hace muchos años, yo era pequeña, y me gustó tan poco que no he vuelto a pensar en leer a Eduardo Mendoza, a lo mejor tiene cosas buenas el hombre, pero le cogí asco xd. Me dejó la sensación que dejan los monólogos que intentan ser humorísticos y terminan siendo penosos.

8 días después
Alviro

Lo he leido unas tres veces este libro, me parece simplemente genial el humor con el que Mendoza trata muchos aspectos de la sociedad española...

Me reí como un puto loco con...

spoiler
angelorz

Divertidísimo libro. Me lo leí hace años y por mi parte --> 100% recomendado.

spoiler
Kubo

La verdad es que a mi me gusto mucho, en cuanto al estilo, teneis que entender que lo escribió serializado en alguna publicación que ahora no recuerdo durante las obras de las olimpiadas del 92 de Barcelona, en gran medida como critica hacía ellas. Luego lo editó en forma de libro.
Si os a gustado, en esa linea os recomiendo "diario de las estrellas" de Stanislaw Lem, y por supuesto cualquiera de Mendoza, en especial (comicos) "el misterio de la cripta embrujada"/"el laberinto de las aceitunas"/"La aventura del tocador de señoras" que conforman una trilogia, "el ultimo trayecto de Horacio Dos" muy, muy parecida a la de Lem, y "el asombroso viaje de Pomponio Flato" todas ellas son mas elaboradas que Gurb pero en esa linea comica. Y de Lem, si os pica, cualquier cosa suya aúnque el resto no son comedias si no ciencia ficción.

7 días después
Morkar

joder, que viejo soy xD me lo leí hace o más de años y me gustó bastante

PitracoBox

en mi opinión es un libro que puede necesitar doble lectura.

Lo leí por primera vez en el instituto por obligación y psé... entretenido pero muchisimas cosas q o no pillaba o no me hacian gracia.

Luego hará como 2 años lo releí y me descojonaba. Según el momento de la vida en que te pille gusta mas o menos supongo xD

1
sokomizer

Me encantó este libro, me reí bastante. Otro libro con el que me reí mucho fue la "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams.

trancevk

Es un gran libro.

inter

Creo que hay que leerlo con unos 12 o 13 años para estar justo en ese punto en el que aún eres un poco inocente y te va a calar mucho mas hondo el libro pero eres capaz de entender todo lo que se escribe. Un libro excelente para reírte y tener muy buen recuerdo de el.

Shotti

2:35 Me como 5 kilogramos de pestiños acompañados de 10 kilogramos de churros para aliviar el dolor que me causa la pérdida de mi nuevo amigo.

2:40 Se me escapa una caquita.

xD

1 1 respuesta
I

#18 jajá

AG

Otro que se lo leyó de niño y le gustó, pero que ya de mayor volvió a reelérselo y le pareció un truñaco xD.

Maitreya

Ese libro es muy EPIC. Y como es bastánte corto y rápido de leer me lo he releído posteriormente un par de veces que estaba aburrido y me he descojonado igual

Usuarios habituales