Sixpack 2 ~ Club de lectura semestral (septiembre - febrero)

La administración ha tenido a bien a concedernos un CT a aquellos que completen la tabla de lectura que se ha realizado en #1. Los requisitos son los siguientes:

1) Leer lo propuesto (posiblemente, no haga falta leer los 6, pero si por lo menos la mitad)
2) Comentar lo leído. Mejor y preferiblemente sobre la marcha, pero también puede ser una visión generalizada al final de la lectura, a mitad o cuando queráis
3) Avisad si no se actualiza la tabla y tú has cumplido (esto no va a ser lo normal, pero se me puede escapar algo)

Sobre el CT, podéis enviarme propuestas que serán dadas a la administración. Eso sí, aquí no se promete nada, quizá ellos otorguen lo que quieran.

Portres

Me apunto al reto, tengo la conjura de los necios empezada y varias de las novelas por casa.

1 respuesta
sephirox

#31 #30 Os apunto en la tabla.

Backlash

Me apunto fortisimo, voy a pedir el libro para ver si llego este mes. O me fuerzo a leer un poco o me paso el tiempo libre con las maquinitas.

B
#1sephirox:

Buenas, le cojo el relevo en esta edición a @xxi, al cual le estoy muy agradecido por la ayuda y por la iniciativa que tuvo, pues este hilo ha sido cosa de los dos. Como sabéis, lo que pretendemos con esto es fomentar la lectura y el colegueo entre mediavideros. Pasarlo bien entre todos leyendo y comentando lo que despierta en cada uno de nosotros lo que leemos. Por lo tanto, no seáis tímidos y comentad. Esta es la segunda edición, pero espero que tengamos muchas más.

¡Qué buena forma de empezar!

Estaba empezando a leer justo ahora En el camino, que ya me lo había descargado, cuando me acordé de que ya las votaciones tenían que estar hechas.

Cambio de planes:

2
RusTu

Voy a leer los que me salga de la minga de la preselección y comentaré con mis huevos qué me han parecido. Ya casi tengo Patria terminado.

B

Bueno, ya sabemos quién es el Ignatius del club. Tú a tu ritmo, mi niño xD

5 1 respuesta
CaLeRo

Ya tengo el libro en mi poder. Le he pedido opinion a mi suegro que es nivel 100 en lectura y me ha dado muy buenas opiniones del libro, así que tengo ganas de comenzar a devorarlo.

3 2 respuestas
RusTu

#36 lo siento, no hablo con gente pobre que se tiene que descargar libros en vez de comprarlos. Me demuestran que son más pobres de espíritu que materiales.

1 respuesta
B

#38

#38RusTu:

lo siento, no hablo con gente pobre que se tiene que descargar libros en vez de comprarlos. Me demuestran que son más pobres de espíritu que materiales.

Gracias por ponérmelo tan fácil. Que primero digas que "tengo" que descargar libros por pobreza para recular tres segundos después diciendo que es solo porque no me sale de mis partes, me indica que tu cerebro va a remolque de tu boca. Y eso es falta de inteligencia. La misma que te ha faltado para llegar a la conclusión de que llevas mucho tiempo haciendo lo mismo con las descargas de pelis/series/música y que ahí no te ha parecido una actitud de bajeza material ni, tres segundos después, espiritual.

2 respuestas
RusTu

#39 ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

2 respuestas
sephirox

#39 #40 Calma, mis niños, que está imitando a Ignatius xd. Aquí todos somos amigos.

Va, que en un rato actualizo con la primera lectura.

#37 Este libro ha influenciado mucho a todo el "sector del humor" del siglo XX y XXI. Si ha llegado hasta tal punto, por algo será. Mira "Ignatius Farray" por ejemplo. Al final lo que pretende es ser una plasmación del personaje de Toole.

2 1 respuesta
RusTu

#41 :(

hda

#40 este foro lo que necesita es más teología y geometría. El inerme de @Buddha carece de lo uno y de lo otro, por tanto, no se lo tengas en cuenta.

3 1 respuesta
sadi0

Me apunto al grupo. Primer libro, en proceso!

1 respuesta
B

#43 Yo tampoco te tendré en cuenta de que desde el día 1 me pusiste la cruz y raya. A algunos el mundo les parece enormemente aterrador si no clasifican rápidamente a los demás. Soy consciente y no te lo tengo en cuenta. Un abrazo de un desconocido.

spoiler
2 respuestas
sephirox

#45 El libro es tremendo.

Comienzo del libro

#44 Te meto en la list.a

2 respuestas
B

#46

spoiler
1 respuesta
sephirox

#47 Eso es tremendo. De hecho te lo deja clarito al comienzo cuando dice literalmente:

spoiler

El hijo de puta me ha hecho soltar una carcajada, porque es algo que hemos hecho todos siendo pequeños y en realidad es deprimente xdddd.

2 2 respuestas
B

#48

spoiler
1
hda

#46 arg, me gustaría comentarlo, porque hubo muchas cosas que me hicieron gracia, pero al no ubicarlas en en libro pueden ser spoiler más o menos tardío.

#45 deberías leer un poco más a Boecio, creo que te ayudaría a encontrar tu lugar en el mundo.

Channie

Lo he empezado hoy y solo el principio con lo de

spoiler

ya me ha hecho soltar una carcajada.

B

#48 Es buenísima esa parte.

LimPollbrow

Allá vamos! Tienen el libro en la biblioteca :relieved:

B

Estos dos son geniales, me está encantando el libro:

spoiler
RusTu

¿Por qué los negros en las traducciones de las novelas americanas hablan como cubanos?

2 respuestas
B

Bueno, pues me animo a unirme al club! Mañana empiezo sin falta

1 2 respuestas
Kodama04

Otro por aquí que se anima, esta noche comienzo con el primero :D

1 2 respuestas
B

#56 #57 ¡Bienvenid@s! Os vais a reír mucho con el primero xD

sephirox

#56 #57 Os he apuntado en la tabla de #1. Así vamos viendo los avances de todo el mundo.

B

Leí La conjura de los necios cuando estaba en el instituto. Recuerdo que me gustó, aunque confieso que muchas partes no logré entenderlas bien del todo. Ahora lo releeré para ver qué detalles no captaba cuando era más joven. Eso sí, no la recuerdo tan divertida como la pintan. En mi recuerdo esta novela es una mezcla de disparate y tristeza. Quizás porque así es también el protagonista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Lixae
  • Dabeeef
  • JuanAnthony
  • Nacrover
  • kostron
  • ArticoDelSur