Sixpack 3 ~ Club de lectura semestral, Cuarentena Special Edition.

Zendel

#60 Terminado.

spoiler

Sephirox apúntame este como leído. Gracias!

3
rayka

voy más o menos por el 50%.

spoiler

A ver qué depara la segunda mitad del libro.

2
Nacrover

Terminado matadero cinco, empiezo con Limónov. Dejo mis impresiones.

Matader Cinco - completo
4 1 respuesta
sephirox

#63 Espero con ansias esas opiniones de Limónov. Ese libro cuando lo vi por primera vez llamó mi atención como ningún otro xd.

2
EolSB

¡Acabado también! Decir que, al igual que la primera edición del club de lectura me descubrió La voz de las espadas de Joe Abercrombie (aún tengo que leerme el resto de la trilogía, pero no me da la vida), me alegro que en esta edición me haya descubierto este clásico, que por mi misma no me hubiera aventurado a leer.

spoiler
8 1 respuesta
sephirox

#65 Leyendo lo que dices en tu spoiler sobre el desprecio que tienes por la guerra, entiendo que te haya gustado La Primera Ley, pues no hay otro novelista en ese género, que sea capaz desde la guerra más absoluta, con los personajes más abyectos y crueles, de mandar un potentísimo mensaje antibelicista xd.

Te recomiendo encarecidamente que acabes todos los libros de él que te faltan. Es mi autor favorito y el primero es una introducción a lo mejor xd.

PD: Cómo se nota la cuarentena. Este mes la está leyendo todo dios xd.

2
JuanAnthony

Recién terminado “Matadero 5” dejó mis impresiones de la obra completa.

spoiler

Empiezo con el siguiente

4
Dabeeef

Me cago en la puta.

No me llegaban notificaciones del club y yo pensando que el grupo no estaba leyendo por la movida de la cuarentena.

No tengo forma de tener ahora los libros, así que empezaré a leer por orden en cuanto pueda ir a comprarlo.

Gracias y disculpad.

sephirox

¿Cómo lo lleváis tetes? Creo que empezaremos Limonov el lunes 20, porque total, este lo ha leído ya casi todo el mundo con el tema de la cuarentena. Dadle un último empujón los que faltéis!

1 3 respuestas
Dabeeef

#69

Qué no tengo el libro Sephirox me cago en Diooos! Jajaja

2 1 respuesta
RusTu

#70 si necesitas algo MP.

Edit: leído el Matadero, márcame @sephirox como leído, márcame.

spoiler
2 1 respuesta
kostron

Terminado matadero cinco, no me ha convencido este libro no es para mí.

Vamos por el próximo

JuanAnthony

#71 Al leerlo en inglés no dejaba de preguntarme cómo habrían traducido eso. En el original es "So it goes". Me flipa esa coletilla.

2 1 respuesta
sephirox

#73 Así fue.

RusTu

«Tomé el partido del mal: hojas de col, octavillas ciclostiladas, partidos que no tienen ninguna posibilidad. Me gustan los mítines políticos que sólo congregan a un puñado de personas y la disonancia de los músicos incompetentes. Y odio las orquestas sinfónicas. Si algún día tuviese el poder degollaría a todos los violinistas y violonchelistas.»

Ignatius es el Limónov español

2 2 respuestas
Thouy

#69 A verr si saco tiempo y ganas para comentar el matadero (y camino de dagas), que merece un análisis pausado xD

1 1 respuesta
sephirox

#75 Me representa.

#76 Dale, dale!!

JuanAnthony

#75 Brutal ese párrafo. Estoy disfrutando mucho el comienzo, estoy empezando el capítulo de Ucrania.

Con este fragmento de Limonov creo que también nos sentiremos todos identificados:

spoiler

¿Quién no se ha cruzado con un tipo de estos en su vida personal/profesional?

1
deividz

#69 A ver a ver a ver.. que acabo de llegar del sixpack anterior.. jajajaja
Voy de excusas, pero ésto de la cuarentena para mi ha sido peor, sigo currando, estoy separado, tengo una nena de 5 años.. por las noches entre pelis, series y babas en el sofá, lo tengo jodido ésto de leer.. jajaja

Pero bueno, ya tengo Matadero cinco aquí al lado y me voy a zambullir ahora un poco antes de dormir..

P.D.: Cómo he disfrutado con la crítica social, (y brutalmente actual), del señor Huxley!! Quizás le tenía demasiadas ganas y lo he devorado pero cómo me ha gustado!!

5 1 respuesta
sephirox

#79 Tranquilo, hombre! Dale caña y cuéntanos qué te parece.

1
Glumyglu
Limónov hasta el capítulo 5
1 1 respuesta
JuanAnthony

#81

spoiler
legi0nx

Una pregunta. ¿Hay alguna manera de comprar Matadero Cinco en formato digital? Tampoco lo encuentro en la biblioteca para préstamo.

1 respuesta
deividz

#83 Yo lo tengo encargado en la librería de donde vivo. Pero meanwhile estoy leyéndolo en una copia del original que aún no tengo.. :/

Dabeeef

¡Feliz día del libro!

8
sephirox

Limónov, del día 23 de abril al 1 de junio

Venga, chavalada, a disfrutar. Empezamos con el de este mes (empezamos este día, porque así se dijo al principio. Acordaos que es por las 2 semanas que empezamos antes por lo de la cuarentena).

8 1 respuesta
Thouy

#86 Pues me lo empiezo el martes, a ver si voy actualizando un poco que de Matadero 5 creo que no llegué a escribir nada xD

1
Aitortxu

Estoy por la mitad más o menos. No me gusta el tufillo anticomunista, pero por lo demás genial, Eduard está todo loco.

2
sephirox

Bueno, a ver si me pongo estos días. Ya lo tengo:

2
rayka

Terminado matadero cinco. No tengo mucho más que añadir con respecto a lo que comenté anteriormente, con lo que corto que es, se me ha hecho largo.

spoiler

De Limonov me borro, me pondré con el siguiente directamente y comentaré el próximo mes.

2

Usuarios habituales