Sixpack 3 ~ Club de lectura semestral, Cuarentena Special Edition.

rayka

Yo he terminado sin noticias de gurb y ni fu ni fa. Hay algún capítulo entretenido

spoiler

, pero abusa demasiado de ciertas técnicas de repetición o no sé cómo definirlo. Aún así, si se mira un poco más allá de ese humor un poco rancio que tiene, creo que mete bastante crítica a la situación en que se encontraba Barcelona en aquella época.

Por otra parte, he comenzado el libro del mes siguiente y ya sabiendo lo que sucede al ser relectura, estoy pillando muchos matices que se me pasaron por alto en la primera, a pesar de que hay pistas por todos lados que hacen sospechar y desvelan la realidad desde el primer capítulo. Eso sí, tened paciencia al principio si no estáis acostumbrados al género: las descripciones de las escenas pueden abrumar, pero en cuanto comienza la acción son todo diálogos que se leen muy bien.

3
Lixae

Terminado Sin noticias de Gurb también.

spoiler
NocAB

Terminado también.

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

Yo me he leído el prólogo de Limónov. Me estácantando.

Limónov prólogo

#153 Te he añadido a #1, que no estabas.

1 1 respuesta
NocAB

#154 gracias! Aunque no sé si seguiré con el resto de libros. Me gustaría leer al menos los de este verano ya que tengo más tiempo pero con la lista que tengo de libros pendientes (y los que se me ocurren) no lo puedo asegurar.

1
sephirox

Llevo ya unas 50 páginas de Limónov.

Me está gustando mucho, el personaje es de aupa, pero el anticomunismo es muy fuerte en el autor.

spoiler
3
charlesmarri

¿Llego tarde para unirme? No había reparado en este hilo.

1 1 respuesta
sephirox

#157 Nunca es tarde. Tenemos un grupo donde vamos avisando de las ediciones del hilo, los libros de cada mes y los hilos de elección de los 6 libros del semestre:

https://www.mediavida.com/g/Sixpack

2
Dabeeef

He comenzado con "Sin noticias de Gurb". Lo estoy leyendo en alto a un familiar y la verdad es que nos echamos buenas risas.

2
sephirox

Sigo con Limónov, estoy disfrutándolo mucho. Cuando lo vi por primera vez estana buscando leer algo de un personaje decadente, y es lo que me he encontrado totalmente.

Limónov, hasta la página 70
5 1 respuesta
Helenx

Terminado Sin noticias de Gurb... buff no.

Entre el humor boomer y que esté contado estilo cuaderno de bitácora, menos mal que es corto porque no lo hubiera acabado.

6
sephirox

De julio a agosto

Venga, a darle caña. Se me pasó completamente ponerlo ayer, pensaba que era hoy día 1 xdddd.

3
Glumyglu

spoiler
1 respuesta
sephirox

#163 Bueno, y tienes que tener en cuenta también, y creo que en esto hace hincapié, que

Limónov
1
dreets
Limónov
Sin noticias de Gurb

Empecé con La Fundación ayer y tiene buena pinta! :yum:

2
NocAB

Hoy he terminado La Fundación y me ha gustado mucho, o mejor dicho, me hubiera gustado mucho si la sinopsis no me hubiera estropeado la sorpresa. De todas formas estoy contento con la lectura. También es verdad que no leía teatro desde bachiller y se me ha hecho un poco raro; de no ser por estas dos cosas seguramente le daría un 5/5.

3

Usuarios habituales

• sephirox
  • Glumyglu
  • Dabeeef
  • xxi
  • legi0nx
  • JuanAnthony
  • 21415