Sixpack ~ Club de lectura semestral del subforo Libros

Frankicia

Me gusta.
#1 Qué tal crear un grupo aquí en MV para ir poniendo recordatorios a la gente que se apunte? En plan 1 de febrero se comenta el libro de enero, el 5 de febrero se empieza el libro de febrero..

3 1 respuesta
B

#31 A mí todo lo que sean recordatorios me viene bien. Por cierto, ¿qué era MV que me he "olvidao"? ;)

1
Eyvindur

En Enero voy a estar en la mierda pero para el resto estoy in.

hda

Mil gracias por la iniciativa. Es posible que me lea algunos, sucede que siempre tengo una lista tan larga de libros, y que leo tan lento, que debo priorizar.

1
B

cuenta con mi sable

1
sephirox

Me subo, no crea que pueda hacerlo todos los meses por temas de tiempo y demás, pero de febrero a mayo y a partir de julio contad conmigo.

EolSB

Me apunto, más de un título propuesto lo tengo pendiente.

Tengo por leer aún 2666 de Bolaño, pero cuando acabe a ver si puedo intentar seguir la mayoría de meses.

ShaunZ

Me subo al tren también

bnvl

Yo también me apunto!

charlesmarri

Contad con mis gafas.

Silvio_Dante

He leído

Marzo - La voz de las espadas de Joe Abercrombie
Mayo - A sangre fría de Truman Capote

Pero el resto de meses lo intentaré

MaSqUi

Cuenta con mis gafas :nerd:

1
JosepRS

Interesante, tengo una pregunta, si no eres lector asiduo para nada, se podría aprovechar como ritual de inicia miento?

1 respuesta
Dr4g0nK

Me apunto a la iniciativa :)

B

Cuenta con mi kindle.
Quiero darle caña a la lectura, que la tengo abandonada y creo que es una buena forma. De los títulos me suenan varios pero no he leído ninguno. :D

1 1 respuesta
B

#45 Yo igual, de chaval leía bastante y desde que empecé en el counter strike/internet lo abandoné del todo. Allá por 2010 me compré un ereader (nook de tamaño normal), pero no lo aproveché mucho, ese tamaño me parece muy pequeño. Hace como medio año me compré el kobo aura one, que es una delicia para leer y sí le estoy dando bastante más caña, pero quería encontrar un grupo de lectura que me anime a mantener un ritmo más constante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 yo ando por las mismas. Tengo la suerte (o desgracia) de ir andando al curro así que los minutos al día que le dedicaba cuando me movía en transporte público se han eliminado y no veo donde meterlos.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Me apunto va.

B

#43 Sí, ¿por qué no? Además es una buena ocasión para crear un hábito de lectura. Y los libros que se han propuesto gozan de buena fama dentro del mundo de la literatura.

Lo único malo es que no hayas leído absolutamente nada y ahora quieras enfrentarte a estas obras. Puedes hacerlo, pero sería algo parecido a querer correr 5 kilómetros en 2 horas después de 10 años sin haber hecho ejercicio.

Channie

Otro que se apunta.

v3nom90

Me apunto.

zaiteN-

Gran idea, contad conmigo. No sé si podré todos los meses, pero intentaré no fallar.

Rouku

Buena iniciativa aunque no creo que participe, prefiero ir a mi ritmo. Ahora estoy con "Soy un gato" de Natsume Soseki y está muy bien, lo recomiendo.

1 respuesta
jotkas

Me apunto!

Krules

#54 tienes un mesazo shur y no son tochazos jaj

B

#48 si tienes la suerte (o desgracia) de que te cueste dormir lee en la cama, yo suelo leer una hora antes de dormirme, y hay noches que horas, puta bida xD

The_elovator

Holiiii

DonDemencia

Otro más al lío

ercabesa

Se intentará

Usuarios habituales