Stephen King

kroaton

Lo que viene:


Later se encuadra en el género policiaco con tintes sobrenaturales, al que se ha venido acostumbrando Stephen King desde la trilogía de Bill Hodge.

Hijo de una madre soltera que lucha, Jamie Conklin solo quiere una infancia normal. Pero Jamie no es un niño común. Nacido con una habilidad sobrenatural, su madre lo insta a guardar el secreto, Jamie puede ver lo que nadie más puede ver y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, como descubre cuando un detective de la policía de Nueva York lo lleva a la búsqueda de un asesino que ha amenazado con atacar desde más allá de la tumba.


Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola; un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero hará el trabajo solo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere abandonar ese tipo de vida, pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer una vez hecho el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Corolario:

Recopilatorio de relatos cortos de Joe Hill, entre los cuales se incluyen los dos coescritos junto a su padre Stephen King (Acelerador y En la hierba alta), y que hasta ahora solo estaban publicados en formato digital.

1

Usuarios habituales