El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Aeron

http://www.fileserve.com/file/ZRtYhGA

Me da error al sacar el .epub, pero viene un .mobi... aun no lo he podido probar pero juran por sus hijos ( presentes y futuros ) que es el bueno

Edito: lo he pasado a RTF con el calibre para leerlo en el PC y no es la traducción amateur que rulaba por ahí ;)

Edito2: Link corregido http://www.fileserve.com/file/uNPqUEx

2 5 respuestas
Idontknow

#211 Si funciona vengo a tu casa y te la chupo.

Edit: Traducción de Gemina Rovira. What?

De1moS

#211 Si no es mucha molestia, ¿te importaría subirlo a megaupload? Me bajé el primer link y me pide que espere 900 fileserver para bajarme el corregido :(

#214 Thank you :buitre:

1 respuesta
JuGuLaToR

#213 http://www.megaupload.com/?d=JF7A4PVA Ahi lo tienes.

1 respuesta
Kayder

Bueno, ya lo tengo, puedo confirmar que el de círculo es como el primero, en tapas duras, por si alguien estaba indeciso por esto.

Txentx0

Si alguno lo consigue en PDF, que lo ponga si no es molestia.

2
BrUn

#211 Lo he mirado y parece bueno, pero de donde lo has sacado? XD

1 respuesta
Aeron

#217 He comparado el inicio con los capítulos que había de "prueba" en la web oficial y si es, lo saque de FC por cierto

1
Txentx0

Yo tengo el libro comprado en papel, y puedo afirmar que es el bueno.

1
Liarz

Uf, tengo ganas de leerlo pero no a ese precio. Me da que haré como hice con el primero: lo leeré en Kindle y cuando lo acabe y lo saquen en bolsillo (10€ aprox.), lo compraré en papel.

1
GTFO

#211 Declaro mi amor incondicional por tu persona. ( No homo ) o que coño, por este libro si, todo lo homo que quieras.

R3D4N

Ya lo tengo!! 24,9 euritos! parece que van a ser el doble de horas, que pena que este en examenes.

Yo tambien soy de los que se va a releer el nombre del viento.

Gandalf530

Ya lo compré!!

guillauME

Se me había olvidado por completo!

El lunes me lo regalarán que mañana (hoy) es mi cumpleaños :D

1 respuesta
Gandalf530

150 paginas el primer dia, a este paso lo acabo muy pronto :(

De momento me esta encantando, supera al primero :]

Selbryn

#224 FElicidades

1
Danrex

#211 :qq: mil gracias!

Josex130

En amazon.es esta mas barato y va sin gastos de envio esta a 23,66 €

GTFO

No es un spoiler propiamente dicho, pero para evitar problemas. En estos momentos siento la obligación de escribirlo.

spoiler

He dicho.

1 respuesta
Aeron

Voy por el capi 27 y el nivel es buenísimo, por ahora me esta gustando mucho

Txentx0

Ya voy un 70% del libro, por ahora me esta gustando más que el anterior.

Morkar

Llevo algo más de 300 páginas. El nivel buenísimo. ¿Pero no os da la sensación de que en una trilogía no termina la historia?

1 respuesta
Txentx0

#232 Tal y como lo veo yo: 3 días (3 libros) necesarios para contar su vida hasta el momento actual (con cronista y Blast).

Luego quizas haya otros libros con su resurrección y pateando culos de arcanos y demonios.

2 respuestas
Morkar

#233

Hasta el final de este libro no Lo voy a tener claro, pero quizá el tercer día lo parta en dos libros

Freeddie

Una preguntilla, yo tengo el primero en versión grande con tapas normales (¿duras?). Informándome por la red he visto que hay dos versiones, rústica y dura. Por cuestión de homogeneidad me quiero pillar la misma edición que el primer libro, ¿es rústica o dura?, no lo tengo muy claro.

HNgoly

Se van a hacer los 3 dias y luego seguirá con otro personaje que interaccionara con Kvothe. Lo veo.

Idontknow

Yo espero que resucite despues de los 3 días. Como ha dicho #233, espero que patee culos.

R3D4N

#229 yo lo clasifico como spoiler a ese tipo de comentarios porque se puede deducir unas cuantas cosas:

Morkar

Echo de menos un mapa con mas detalles.

¿Donde cojones está

spoiler

?

Seiven

A mí por ahora me está gustando muchísimo, aunque

1 1 respuesta

Usuarios habituales