Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

urrako

Saludos gafapastas y culturetas!

Estaba navegando por Deportes y vi el ciclo de entrevistas que llevan realizando desde hace un tiempo. En eso que se me ocurrió lo interesante que podría ser leer los pareceres de algunos users que postean activamente en este foro. Gente a quien todos conocemos más o menos y de los que podríamos aprender algo.

¿Quién no ha querido preguntarle alguna vez a Soulsville si ha tenido que quemar libros para sobrevivir? ¿Quién no ha tenido la duda sobre si Hipster lleva gafas de pasta sin cristales? ¿Cuántos libros del Renacimiento se ha tragado Hipsipila para hablar tan refinadamente? ¿Qué le pasó a Duronman para que dejase de ser mod de Libros y cómics? ¿Qué sintió ramon111 al ganar el I concurso de relatos de MV?

Ya que para algunos este subforo es una parte importante donde compartir gustos comunes qué mejor forma de hacerlo que poder preguntar "lo que nos salga" a esos users con los que compartimos gustos.

Decidme qué os parece la idea y ya se verá quién es el primer/a valiente que se pone frente al pelotón xD

Info de #10:

De momento tenemos 2 interesados en participar: Duronman y Arawna. Comenzaremos por Duronman ya que fue el primero en ofrecerse y porque en privado me dice cosas bonitas xD

El formato no entrañará complejidad alguna: cada user podremos hacer un máximo de 5 preguntas (si tenéis la necesidad imperiosa de hacer alguna más adelante). Utilizaremos este mismo thread para realizarlas y una vez Duronman las conteste las postaré aquí.

El plazo es hasta el martes de la semana que viene así que no perdáis tiempo y ¡preguntad malditos, preguntad!

PARTICIPANTES

- Duronman

- Arawna

- Urrako

- M0E

- Konorz

- Nott

- Edea

8
D

La idea me parece fantástica

Kenderr

Como intentas darle vidilla al foro de libros xD.

Me parece buena idea, pero no se me ocurre a quien entrevistar.

1 respuesta
H

A mí me gustaría saber si Soulsville sigue vivo

1 1 respuesta
Txentx0

Buena iniciativa.

Me apunto a esta.

Zep

Gran idea. Como dice #3, me parece genial que le deis vidilla al foro :)

B

Me apunto a la entrevista :*

B

Puede estar curioso, fecundo la emoción

Arawna

Si alguien tiene preguntas sobre "Hoy me ha pasado algo muy bestia" o sobre el proyecto de adaptación a película que se está haciendo de la novela, incluso sobre mí, aquí me tenéis :)

Un saludo,

Arawna
(Daniel Estorach Martín)

1 respuesta
urrako

De momento tenemos 3 interesados en participar: Duronman, Txentxo y Arawna. Comenzaremos por Duronman ya que fue el primero en ofrecerse y porque en privado me dice cosas bonitas xD

El formato no entrañará complejidad alguna: cada user podremos hacer un máximo de 5 preguntas (si tenéis la necesidad imperiosa de hacer alguna más adelante). Utilizaremos este mismo thread para realizarlas y una vez Duronman las conteste las postaré aquí.

El plazo es hasta el martes de la semana que viene así que no perdáis tiempo y ¡preguntad malditos, preguntad!

#11 Ostia tío lo siento! Se me va la pinza... Pues el 2º que vas tras Duron.

2 respuestas
Txentx0

#10 yo me ofrecí el 1º en #5, pero pasaste de mi.

¿Por qué todos los mods de libros son (o han sido) de ciencias?

¿Cual es el autor que consideras más sobrevalorado?

¿Hay algún genero literario que te cueste más, al que le tengas cierta manía?

¿Que te hizo ser el instigador del 1º Concurso de relatos de Mediavida?

1 respuesta
D

Recomienda 3 libros.

¿Te gustaría ser algún día moderador?

Aprovechando lo dicho por Txentx0. Dime el autor que consideras más infravalorado.

¿Qué libros no leerías jamás?

¿Qué estudias/has estudiado (o en qué trabajas)?

B

Voy a ser el entrevistado más mainstream del foro XD

1 respuesta
urrako

#13 Reservo las mías para luego pero tengo ya un par de ellas pensadas que espero respondas adecuadamente xD

B

#4 Soulsville sigue vivo y folla sobre libros de Bolaño.

I

¿Es cierto que no hay matemáticos o estudiantes de matemáticas cuerdos sobre la faz de la Tierra?

2 1 respuesta
soulsville

Espero que alguien le pregunte a Duronman el origen de sus genes de la superdotación.

1 1 respuesta
B

#17 yo quiero que me lo preguntes tú : ' )

Respondido todo. #16 me espero a más preguntas o respondo a esta solo?

1 respuesta
bloodhound

Me gustan mucho las ideas que se están proponiendo en mediavida últimamente. =)

W

Muy bien. Aunque sería bueno saber en que áreas es expert@ el entrevistado para exprimirlo mas, u formación, etc.

Si ésto que pido ya está al alcance de todos, pido disculplas. Llevo poco por aquí.

PD: Todos tenemos nuestros recursos a la hora de realizar ciertos "trabajos". Yo trabajo en el área de salud y conozco webs abiertas, fiables y potentes que son muy interesantes para cualquiera con cierta inquietud, por ejemplo.

1 respuesta
I

#18 Eso, es que precisamente ayer hablé con un amigo que tiene coelgas que estudian matemáticas y cree que la carrera les está llevando a la ruina de la cordura, y claro, luego llegué a casa y me encontré con esto...

Profit! XD

B

#20 precisamente la gracia está en preguntarlo xD, de todas maneras por lo que veo en el aviso del grupo ya se comenta un poco. Mira las preguntas que ya se han hecho para no repetir... pero bueno, mírate esto http://www.mediavida.com/foro/32/ii-ciclo-entrevistas-mv-deportes-14-entrega-fdkn-427830 y verás más o menos cómo van las entrevistas. Por lo de las webs, muy interesante... pero si no te has colado de hilo no entiendo por qué lo dices.

overking

valen preguntas con mala intención o solo trivialidades?

2 respuestas
Txentx0

#23 Nos gusta el salseo.

4
B

#23 vale todo pero no te pases :( que no soy mala gente y te he dejado to'bien en las preguntas hechas xD.

1 respuesta
Guardian

Muy interesante, a ver si se me ocurre alguna preguntilla, sino ya me deleitaré con las vuestras.

ludo90

Dejaste la moderación porque estabas liado y no tenías tiempo pero el caso es que siempre estás por aquí ¿Cuál fue la verdadera razón? ¿Drogas?

Libro que jamás en la vida leerías y libro que empezaste pero que se te hizo infumable y desististe

¿Te consideras un devorador de libros o estás aquí buscando integrarte en un rincón social que no pide muchos requisitos?

bloodhound

¿Cuál es tu género literario favorito?
¿Tienes algún escritor español contemporáneo favorito?

M0E

¿Qué tipo de peinado llevas?

4
-Shaydund-

¿ Qué lenguaje prefieres el matemático o el castellano ?

¿ qué libros te engancharon a la lectura ?

¿ qué notas sacabas en lengua ? ¿ con o sin chuletas ? xDDD

Usuarios habituales