.: The aVengers :.

CuCuMBeR

Bueno pues me e dedicado a hacer esto... como soy muy friki de los vengadores :P

Teneis a todos los personajes con foto e historia, la verdad ke me kedan bastantes personajes pero de momento esos estan bien :)

http://www.media-vida.net/clan.php?id=13353

P.D: No contestaciones con insultos ni nada parecido porfavor, Gracias :) si no te gusta no contestes.

-DnT-

sta bien..

Strangelove

.: The aVergens :. = ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

.: The aVengers :. = Los vengadores.

zelgadis

the avengers no era una peli inglesa bastante malota ke salia sean connery haciendo de malo?

Demaco

#4 si, pero son otros Vengadores ( gracias a Dios )

Por cierto, punisher no es un Vengador, spiderman tampoco es un Vengador xD y te faltan unos cuantos :\

zelgadis

xDD
en la escena del coche:
-Un té??
-Con unas gotitas de limon, por favor.
-Estoo... quien conduce?
-Esto es un Aston Martin con una maquina de hacer té, por supuesto el coche se conduce solo...

CuCuMBeR

Demaco spiderman se unio en ocasiones a los vengadores para tu informacion ;) al iwal ke punisher...

Si ya lo dije ke faltan algunos

Yzerman

Tío pa eso pon "Marvel" directamente y mucho mejor :)

Y Hulk?

3eat1e

estoy con #5, una cosa es que aparezcan como personajes invitados y otra que formen parte del grupo, spiderman aparece en una par de capitulos de X-Force y no pertenece al grupo muti :\

Falta Namor que siempre os olvidais del orejones :\

L4Nc3LoT

jejejejej tas rayao bastante xD, ta xulo

Dimitr

Joder q bien , uno como yo :D Yo tb soy mu friky de los Vengadores de hecho tengo el Volumen 3 entero,el 2 casi y la excelsior.

Y Spiderman si es miembro de los vengadores, de hecho en los primeros numeros del Volumen 3 de Marvel se le asistiendo a las reuniones para remodelar el grupo.

Yzerman

Y también donde está la Bestia?

Dimitr

Y La Vision

CuCuMBeR

Tioooooooos ke ya se ke faltan ke eso no es tan facil acerlos ke se tarda 1 wevooo xD ya are mas :P

toTTen

podria englobarse dentro de spam ?

CuCuMBeR

como?..

Demaco

Tanto Spiderman como Punisher, pasaron por los Vengadores para ayudar o ser ayudados, pero nada mas, no formaron parte del ekipo propiamente dicho, por esa misma regla de 3, todos los superheroes de Marvel han sido Vengadores...

Por algo tienen series propias tanto Spiderman como Punisher...

CuCuMBeR

Ya pero yo lo e hecho como haciendo una recopilacion de todos los superheroes mas famosos ke pasaron por avengers :P

kOnOrZ

Os recomiendo la serie de comics "Marvel vs. DC", son 4 tomos y está bastante wapa ^^

CuCuMBeR

Por internet se puede cmprar?

kOnOrZ

Yo los baje con emule.

Esto... corregidme si me equivoco, pero thor no es de DC?

CuCuMBeR

Los dejo para ser vengador o algo asi paso, el caso ke si fue vengador

3eat1e

Thor es de marvel :\

CuCuMBeR

de marvel son tos xD

kOnOrZ

Esque digo lo de Thro xq en la serie que comento más arriba luchan el Capitán Marvel vs. Thor :S (y todos los combates son un Marvel contra un DC)

JangoBout

Te aburres un poquillo eh :P

Demaco

Thor es de Marvel, y si es de los Vengadores. Tb es recomendable la serie: Ultimates ke esta bastante curiosa, por cierto, os muevo el thread, ke me he emocionado con el tema y no lo he movido antes :T

Thorgrimr

ahora a ver si tienes cojones de completar todos los de la liga de la justicia

3eat1e

yo es que al Capitan Marvel tnb le zurraría aunque fuese de mi misma editorial, xq hay k reconocer que un poco tontito si que es ¬¬! nunca le tragao ¬¬!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • tute07011988
  • no0mad
  • Leah
  • kOnOrZ
  • 3eat1e
  • Demaco