"The Ickabog" de J. K. Rowling

kroaton

J.K. Rowling, creadora de la gran saga Harry Potter, acaba de lanzar un nuevo libro de manera gratuita llamado "The Ickabog", basado en el mundo de las hagas y SIN NINGUNA RELACIÓN con Harry Potter.

Lleva escrito 10 años, y ahora lo reescribe y lo saca a la luz de manera online, episódica y gratuita, para todos aquellos niños que quieran leer estando confinados por el coronavirus.

https://www.theickabog.com/read-the-story/

Ella explica todo en este hilo:

En noviembre de este mismo año 2020 el libro también estará disponible en formato impreso (de hecho, hay organizado un concurso para participar en la creación de las ilustraciones que formen parte de sus páginas), así como en audiolibro y en e-book. Poco después se distribuirá también en otros idiomas (entre los que damos por sentado que estará el español). La autora ha confirmado que las ganancias por derechos de autor serán empleadas en su totalidad a ayudar a grupos que se hayan visto especialmente afectados por la pandemia del COVID-19.

BreadFace

Yo me esperaré a que pasen los años y me diga la orientación sexual de todos los personajes.

Ahora ontopic: A la tía esta la he acabado cogiendo muchiiiisimo asco... pero me da la sensación de que no es capaz de escribir algo fuera de harry potter, espero equivocarme.

2 respuestas
Rezagado

#2 No lo es xd

Danitori

#2 De ahi el famoso rumor de que harry potter es un plagio. Por eso no sabe escribir nada original.

B

Dónde plagió a Harry Potter?

También, Rowling ha escrito otros libros. Os parece algún libro tan bueno como el de Harry Potter?

1 respuesta
sagem9

Que se deje de cosas extrañas y vuelva a escribir sobre Harry Potter. Tiene un universo entero por explotar y nada... Luego deja que hagan lo que quieran con la saga como lo que ocurrió con la obra de teatro.

1 respuesta
BreadFace

La tía esta no tiene ni idea de como expandir ese universo IMO.

Ragest

#6 si hombre para que nos cuele una basura como la de animales fantasticos. Que disfrute el dinero que tiene y se quede tranquilita sin entrar a twitter.

Tchumpy

Ya expande el universo de HP con las pelis de Animales Fantásticos, que es ella quién las escribe xD.

Danitori

#5 No la acuso de plagio. Solo digo que es un rumor bastante extendido. Y con razón he de decir, ya que todo lo que escribe que no es Harry potter no tiene exito, y los libros de Harry se parecen a otras obras.

Estos son algunos ejemplos que escuché en su momento. Tiene varias demandas a dia de hoy, todos son posteriores a la publicación del primer libro de Harry Potter, ademas de que hay parrafos completos calcados por ahi, donde tan solo cambia cuatro cosas.

1

Usuarios habituales