The Punisher - El castigador

B

Tengo curiosidad por este personaje tan conocido, he visto que hay una serie en netflix, comics, ¿película también? gente con camisetas de el, incluso el logo tatuado... Y yo no sé ni de qué va.

La creación de este personaje fue un cómic, no?

Me gustaría saber si hay un libro (libro, libro de toda la vida, solo letras) sobre este personaje, porque todo lo que he visto creo que son comics y a mi los cómics no me llenan, ni me sumergen...

A ver si alguien me recomienda algo para empezar a ver la historia de este personaje, porque hay mil cosas.

PD: Perdón por las faltas ortográficas y las tildes coladas, estoy en el móvil.

Hacon

Es, efectivamente, un personaje de Marvel Cómics. Todo lo que vas a encontrar de él es principalmente cómic y alguna obra cinematográfica como la serie película que nombras. Entre sus cómics hay algunos de mucha calidad, considerados incluso de los mejores en el mundillo como "The Punisher max" o "Marvel knights: The Punisher".

No obstante y, aunque te recomiendo que entres en el mundillo, ya que hay una gran diferencia a la hora de llenar y sumergirse en los buenos cómics con respecto a los más comerciales/más flojos, estoy seguro de que se pueden encontrar adaptaciones en libro de estos cómics. Sin ir muy lejos con otro de Marvel, "Civil War" me decanté por el libro en lugar de los cómics por comodidad y precio, ya que los cómics eran de un volumen bastante superior y como lo quería para un viaje preferí el libro que, al ser sólo texto, no era tan voluminoso y su precio de 18€ está bastante por debajo de lo que hubiera supuesto en cómic. La editorial es Panini por si te sirve de referencia para buscar alguno de Punisher en formato libro.

Frida

Yo era muy reacia a los cómics, empecé hace un par de años y ya me he leído unos cuantos, dale una oportunidad y si ves que no te gusta siempre puedes volver atrás.

Te sorprenderías de las series y películas basadas en cómics.

Ciervo

Te recomiendo la colección Punisher ( Marvel saga) de Garth ennis , el primer tomo se llama nacimiento.
La de Marvel Knight a mi personalmente no me gustó mucho.

También hay alguna novela gráfica como Regreso a la gran nada, que está guay.
Libros no conozco :(

1 respuesta
2 meses después
palote

#4 hey cuantos volumes hay de the punisher max de ennis? 12? Empieza con nacimiento y termina en fin cierto?

Usuarios habituales

  • palote
  • Ciervo
  • Frida
  • Hacon
  • BoinaVerdeCS