No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruizales88

#1499 pufff tremendo, gracias por la noticia

MustangZaba

¿Alguien quiere hacer hilo aparte o algo? Yo estoy totalmente in en esto

1 comentario moderado
22 días después
Ferrallos

#1499 ¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
MustangZaba

#1504 Sí, claro, se lanzó a la venta el 1 de julio, lo que pasa es que es un one-shoot, no es el comienzo de una nueva serialización
Yo lo he leído. No sé. Sin más

Polakoooo

Por cierto ya ha salido el Tomo 8 de la edición integral. Con este se termina la colección. Yo tengo pendientes los 3 últimos, que me los he dejado en barbecho porque estaba hasta el gorro de tener que recordar de año a año lo que había pasado en el tomo anterior. Bonito verano me voy a pegar (me van a durar 3 días XD).

4 1 respuesta
16 días después
SupermaN_CK

#1506 Yo tengo muchas ganas de leerlos, con la serie estoy al día pero no he leído ningún cómic.

Lo que me echa para atrás es que cada libro vale 38 euros, a ver si los voy consiguiendo aunque sea de segunda mano y me quito la espinita.

Usuarios habituales