The Wind through the Keyhole (Stephen King)

Mulder

Nueva entrega de La Torre Oscura, situada cronológicamente entre los volúmenes cuatro y cinco. La edición limitada salió ya a la venta hace unas semanas, y se espera que el lanzamiento oficial sea el 24 de Abril (en inglés). Jae Lee, el famoso dibujante de los comics de La Torre Oscura, será el encargado en esta ocasión de realizar las varias ilustraciones que contendrá el libro.

Los fans de de la saga disfrutarán descubriendo lo que le ocurrió a Roland y su ka-tet entre el momento en que abandonan la Ciudad Esmeralda hasta que llegan a las afueras de Calla Bryn Sturgis. Además se cuenta una historia de los primeros días de Roland como pistolero...

mTh

eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Vamos, que esto es un intento de dar algo de sentido a cuando se le fue la perola entre el 4º y el 5º, por el accidente, y metió toda la fumada impresionante que aparece de la nada en las novelas....

Por lo menos la historia del pasado de Roland seguro que esta bien :) .

1
charlesmarri

Este tío escribe libros con una facilidad...

1 respuesta
kasyl

#3 Las malas lenguas dicen que él no escribe muchos de sus libros, o al menos no todo; sino que tiene a un grupo de "negros". Suena un poco descabellado, pero a veces lo he pensado yo también; porque se supone que después del accidente escribe menos porque está más incomodo, y aun así saca casi libro y medio por año, y no son muy finos la mayoría. Si no tiene un grupo de escritores es que el hombre no tiene ni vida social, ni ve la tv, ni duerme apenas, ya que su incomodidad le hace ir más lento

1 mes después
Mulder

Bueno, el libro salió ya (in english) hace un par de semanas, aunque se me había pasado. No me parece que esté en librerías como la FNAC o La Casa del Libro, lo cual me resulta un poco raro ya que los libros de Stephen King sí que son de los que suelen traer el día del lanzamiento. De todas formas, se puede pedir por Amazon o por alguna tienda inglesa como Play.

El sitio oficial:

http://www.stephenking.com/promo/wind_through_the_keyhole/promo_site/

kroaton

Según leí a otro en otro foro no aporta demasiado a la trama principal.

Son 3 historias, una dentro de otra:
· una entre el libro 4 y 5 sobre el katet del protagonista
· otra en el pasado de Roland, investigando unos asesinatos
· un cuento con otros personajes dentro del univeros de la Torre Oscura.

Y por último comenta que si has leído "Las Hermanitas de Eluria" sería algo similar.


Respecto a lo de los negros es posible... PERO en "Mientras escribo" él dice que escribe 4 horas diarias, sea Lunes o Domingo, SIEMPRE, sea bueno o malo, acabe o no en la papelera.
Y también dice que son tantos los años escribiendo que obviamente necesita menos revisiones y reescrituras que cuando empezó.

Si sumamos a eso que él se considera a la literatura lo que el BigMac a la gastronomía, no creo que sea una locura pensar que si escribe 20 páginas en 4 horas (y creo que son pocas para un tío como el, no? ) , salen como 600 páginas al mes.
Me parece que saca hasta pocos libros.... :D :D :D

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Mulder
  • kasyl
  • charlesmarri
  • mTh