Últimos libros de Drizzt Do’Urden

Ringmagico

Alguna noticia de la traducción de los últimos libros de las aventuras del elfo oscuro? El primero de la trilogía Timeless: A Drizzt Novel se publicó en 2018 (versión original) y se han publicado ya los otros dos... pero no encuentro noticias de su traducción

ReEpER

Pues ni idea, hace poco me picó el gusanillo... pero el ultimo que me leí es cuando

spoiler

creo recordar y lo deje a medias de lo pastel que me parecia.. La cosa mejoró?

Ringmagico

Si que mejora.
Yo he vuelto a empezar a leerlos, poco a poco, haber si llego cuando toque esos que estén traducidos jeje
Pinta mal creo que yo. Pero en inglés de momento y a corto medio plazo no podré leerlos.

1 mes después
JuGuLaToR

El ultimo en español es "La venganza del enano de hierro". Después de ese no han traducido ni uno...Supongo que esta saga no es una prioridad para la editorial.

Habrá que seguir esperando.

1 respuesta
Ringmagico

#4 que lastima. y por mas que he buscado, no encuentro ninguna traducción de usuario.

1 año después
heyjoe

Upeo porque después de 10 años me ha dado por retomar la saga que en su momento dejé a medias. El caso es que aunque recuerdo bastante sobre las tramas y personajes se que hay otras que se me han olvidado ya, pero no quiero tener que releerme 12-13 libros por segunda vez.

Alguien sabe si hay por algún lado algún resumen de cada libro? O aunque sea de cada trilogía. He hecho una búsqueda rápida en Google pero tampoco lo he mirado con mucho detenimiento porque no recuerdo bien en qué libro me quedé y no quiero comerme spoilers, creo que el que me toca es El estigma de Errtu pero no estoy segura.

Usuarios habituales

  • heyjoe
  • Ringmagico
  • JuGuLaToR
  • ReEpER