Un fragmento muy muy breve

W

Hola, agradecería leer vuestras opiniones sinceras sobre este fragmento muy muy breve de prosa poética. Gracias y espero que respondáis:

Tú, vida, existencia sin significado, no quiero deshacerme de ti, nunca, y sin embargo no me queda más que la aceptación. Tú que no te riges por ninguna norma, siendo esto lo más bello que hay en ti. Tú que eres la única que decide sobre mi existencia, tú puedes dármelo todo y también quitármelo de igual forma. Tú, tan incomprendida, tan odiada y tan amada, y sin embargo, volvería a vivir la vida una y otra vez.

B

No está mal pero no te la vas a follar.

W

Vamos gente, ayudarías opinando. Gracias otra vez

Kra

Falta ritmo, no crea imágenes visuales, muy genérica, no utiliza ninguna figura poética que te llegue.

Lo único bueno es que no tiene faltas de ortografía..

1 1 respuesta
Taiden

Tu sin mi y yo sin ti, dime quién puede ser feliz. Esto no me gustaaaa, esto no me gustaaaa

3 1 respuesta
W

#5 qué quieres decir?

Seduction

#4 Justo esto de aquí, no me ha transmitido mucho la verdad. Pero no me malentiendas, no quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero es muy "común" (creo que es la palabra que busco) para mi gusto.

Si me lo llevo a mi campo sería como una película de sábado tarde en A3, te puede entretener, está bien hecha pero no destaca por su argumento.

¡Aún así, continúa escribiendo! Yo no soy nadie para decirte nada, ánimo y gracias por compartirlo con nosotros :)

W

Gracias por responder. No me lo tomo nada a mal. Tú por lo menos te has parado a responderme y por tanto ayudarme- Ojala más gente hiciera lo mismo!

QUEENS

Esta guay

werty

revisaría comas y puntos. Aprende a usar también el punto y coma.

ejemplo:
no quiero deshacerme de ti. Nunca. Y, sin embargo, no me queda más que la aceptación

Tú, tan incomprendida, tan odiada y tan amada; y sin embargo,...

Por lo demás un texto que realmente no llega a decir mucho.
Empiezas hablándole a la vida, de tú a tú, pero luego dices: volvería a vivir la vida...? no sería: volvería a vivirte? estás hablando con ella misma...
y si dices que es amada, porque es "sin embargo" luego?

Usuarios habituales