Uso del Kindle

L

Hola,
Tengo unas dudas sobre el uso del kindle, he pensado adquirir uno pero no lo conozco muy bien.
Quería saber si en el kindle tiene acceso a internet o solo el wifi es para descargar libros.
Y lo otro que necesito saber es si los libros que tengo descargados en mi iBook del ipad los puedo pasar al kindle y leerlos ahí.
He averiguado y según dicen el kindle es mejor para leer que un ipad, pero en mi ipad tengo muchos libros descargados.
Gracias

Xustis

Google

1
B

No entiendo como la gente se toma la molestia de registrarse en un foro para preguntar algo cuya respuesta está en el primer resultado de Google.

2 respuestas
B

#3 No tienes que entender nada. El usuario tenía dos opciones y ha elegido la que le ha gustado.

Respondiendo a este buen muchacho; el Kindle es solo para leer. Tiene un pequeño navegador experimental, pero es muy poco práctico y solo te permite buscar algo en momentos socorridos.

Puedes pasarle todos los libros que quieras desde el ordenador siempre y cuando los conviertas antes al formato que acepta el Kindle, o puedes bajarlos ya en ese formato o incluso comprarlos si te sobra el dinero.

Para leer PDF, mejor ve pensando en otra opción, porque es incomodísimo y no está hecho para esto, y esto no te lo pone en las primeras entradas de Google.

Por lo demás es todo perfecto.

12 1 respuesta
_Rpv

Ojalá hubiera un hilo oficial del Kindle

L

#3 #4 Muchas gracias por tu explicación. Había buscado en Google pero aún tenía la duda, siempre es mejor interactuar con una persona, que las explicaciones de la a web.
Eres Muy amable.

3

Usuarios habituales