V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

urrako

#209 Los relatos se publicarán de forma anónima.

#210 Eso no es así. Los participantes están obligados a votar y justificar el voto, pero no quiere decir que tengan que leerse todos los relatos.

1 respuesta
werty

#209 Todos los concursos pasa igual, la gente se piensa que no se van a leer su relato. Pero sí, al final la gente acaba leyendo los relatos.

Personalmente, cuando leo un relato explico qué me ha parecido en dos o tres lineas, que al final del concurso posteo.

#213 se referirá a que no tiene que comentar todos, leerselos claro que hay que leerselos xDD, pero comentar, deben ser comentados solo los ganadores de forma obligatoria.

Luego por supuesto, puedes comentarlos todos si quieres.

#213 lo obligatorio es leerse todos y comentar los 3 que has votado.

Lo ideal es comentar todos una vez acaba el concurso o durante el mismo, pero sin que se note cuál es el tuyo.

1 respuesta
kroaton

#211 Espera, espera... ¿que no hay que leerse todos? Pues no me parece bien... ¿Entonces puedo leerme sólo 1 y votar ese y ya?

Edit: Me parece que te refieres a que hay que justificar los 3 votos, no hacer crítica de cada uno.

Cierto.... yo en el anterior hice crítica de todos y por eso me he liado.

#212 Eso me imaginé que decía....

Lo suyo es leerse todos... No quita que hay algunos que llevas una página y dices "a la mierda, esto es insufrible" y lo descartas.... Ahora que yo suelo hacer crítica de todos, ya que a mi, que sé que no seré finalista y por tanto no tendré tantos comentarios, me gusta las críticas que hacen los que se leen y critican todos.

2 respuestas
B

#213 Confía un poco en la madurez y el hacer de los del foro. Es el quinto concurso y todo el mundo se los lee, como muy poco por encima. Es más, en cuanto alguien diga que tu relato es bueno, todo el mundo va a ir directo a echarle un ojo.

1 respuesta
urrako

El deber de leerlos todos no es una norma del concurso sino una condición, llamémosla episteme, para asegurarte de que los votos que emites son a los relatos que realmente más te gustan. Pero no vamos a comprobarlo y peor para cada uno si vota sin haberlos leído todos; tampoco será el fin del mundo.

1
kroaton

#214 ¡Que yo no soy el que dudó! Yo tengo claro lo que decía, que al final la gente le apetece leerse los relatos, y luego muchos de nosotros acabamos comentando todos los relatos.

hamai

A mi me acaba de venir la inspiración, ya lo estoy escribiendo.

C

Hay que actualizar la lista...

C

actualizado hasta este mismo mensaje, si veis que no estais en la lista decidmelo que se me puede pasar!

LiKaN

El nombre artístico del thread debería ser "20 relatos y 51 excusas"

1
kroaton

Veremos a ver... porque en los dos últimos concursos fuimos 29 y 25 relatos.... y en este ya estamos apuntados 71 ! :O

Spacelord

Apuntadme si hay hueco, que me ha entrado el gusanillo de escribir algo.

kroaton

Hombre, lo bueno de este año es que no hay excusas para no hacerlo, porque el mínimo es 1 palabra....

1 1 respuesta
kaponcio

#223 Subestimas la pereza (este va a ser mi relato).

1 respuesta
werty

y san pedro le dijo a dios... y se fue

Turamb0

Memorias de un amnésico

Fin.

Relato de una palabra, ¿no?

1
-Manu

Me meto aquí por si se ha montado esto otra vez y lleva solo 8 días...mola. Apúntame como el rayo.

Hay gente que ya ha entregado???, qué cracks, les quemaba en las manos.

Una cosa, es bueno que se haya roto con el mínimo de palabras, pero lo de 2500, también se podría ir al carayo de paso y sobre lo de la temática, si no es algo con continuidad, algo que se vea evolucionar, lo veo aburrido de narices.

Aún voy a ser el último en colarme....

evilsol

participo

Armisael

Apuntame, ando algo oxidado con la escritura, a ver si me animo y me sale algo competente.

D

Buenas! Ruego me tomen en cuenta para participar, gracias.

Turamb0

Una sugerencia sobre la puntuación. Ya que está la posibilidad de que haya la tira de relatos para leer, a lo mejor habría que hacerla diferente. En este thread es así:

1º - 5 puntos
2º - 4 puntos
3º - 4 puntos
4º - 3 puntos
5º - 3 puntos
6º - 2 puntos
7º - 2 puntos
8º - 2 puntos
9º - 1 punto
10º - 1 punto

No digo que puntuemos 10 relatos, que pueden ser demasiados, sino que se aplique esto para no tener que decidir solo 3 relatos de, tal vez, 60. En cualquier caso, decidir esto en función del número de participantes.

2 2 respuestas
Txentx0

Yo tengo pocas esperanzas de que los relatos finales lleguen a 50

Editado por iuma: jaja, cipote

1
autlos

Yo también tengo mono de escribir algo. Me apunto.

kroaton

Pues quien no entregue choco punto.

3
erinox

Me apunto yo también :P

B

#231 Una votación a lo eurovisión. Um, si la cosa llega a muchos relatos, tomo nota, me gusta el sistema.

LiKaN

A mi me parece guay, siempre y cuando José María Iñigo comente el concurso.

charlesmarri

No os engañéis, no acabaremos recibiendo 12 puntos de nadie. Ni de Portugal.

O

Quiero participar = D.

Hipnos

Yo quiero pensar que la calidad de los relatos será la suficiente como para que entregarle un punto a uno o a otro sea más un castigo que una necesidad... Pero bueh.

El mío ya está entregado.

#224 DUDE U LAZY!!!111!one!

Tema cerrado

Usuarios habituales