VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Jugiroo

#329 Yo empecé con un solo personaje y ya llevo 2 tierras medias, un oceano, cuatro planetas y tres galaxias. Creo que tengo que empezar a ir resumiendo o se me va a ir de las manos.

hda

A mí se me ha ocurrido otro relato muy al estilo del que acabo de enviar. De hecho, el plantearse hacer un total de 7 y encuadernarlos, no es mala idea (siete como mitad de catorce: ¡catorcismo!). Mis amigos me instan bastante, creo que en general ha tenido buena aceptación lo escrito.

B

Aun no he empezado

kOnOrZ

Venga, esta tarde le doy la última releida a mis dos relatos y envío el que más me guste. El otro lo vendo al mejor postor.

totespare

Yo tengo 1/3 hecho y la idea completamente pensada y resumida, pero me han plantado los exámenes super pronto, y como no me de un ramalazo de inspiración, me da a mi que voy a tener que retirarme... :(, espero que no sea así.

hda

Chicos, me entretuve un poco en hacer un gráfico con la información disponible en los 334 comentarios de este hilo. A esto he llegado, a falta de una fuente oficial de información ( #1 ):

3
charlesmarri

Yo dudo también que pueda participar. Paro por casa una hora al día y es para tumbarme xd.

1 respuesta
ludo90

#337 Sabía yo que como te llegará el móvil antes de enviar el relato no lo leía :p

1
Polakoooo

#328 Mucha pereza. Te diré que hay muchos menos de los que debería haber por estas fechas, pero también confío en la gente que curra mejor bajo presión.

¿Algunos de los que estáis en duda o pensáis no enviarlo lo haríais si se alargara un poco el plazo de entrega?

4 respuestas
Hipnos

#339 Borra esa pregunta anda, eso se pregunta el día antes xD

1 respuesta
Polakoooo

#340 ¿Te digo yo a ti cómo meter punish a karlosin?

1 respuesta
Hipnos

#341

1
T

#339 Yo sí. Precisamente he sacado poco tiempo para pensar en este relato y construirlo por haber estado haciéndolo con otros relatos que debía escribir para el grupo de creación literaria al que estoy apuntado.

hda

¿ #339 vas leyendo lo que se te envía, quizás los RPV? ¿Qué puedes comentar del nivel?

Para con lo que preguntas, pese a estar fuera del colectivo al cual va dirigida la cuestión, me posiciono en contra: es injusto el doble rasero, son las bases las que son, y la tautología me gusta porque me gusta la tautología.

1
B

mira hda, me vas a comer todo el modus ponendo

1 respuesta
B

#339 yo falto, pero mi idea es tenerlo para el 19. He tenido unas semanas muy duras entre cambio de director de tesis, corregir exámenes, etc. pero ahora está más relajada la cosa. El relato no me saldrá con la calidad que debe pero bueno.

Eso sí a lo mejor te llega a las 6am del 20, que son las 12 del 19 para mi jejeje.

hda

#345 aaay, ese ad baculum, tan presente, tan manifiesto.

B

ha dicho culum

B

pollens

1 respuesta
B

#349 es como trunks y goten, pues troten.

hda

Ni culum, ni pollens. Quiero manitas para mi tarta en #336 :'(

B

todo esto para decirnos que has aprendido a utilizar R

DonDemencia

Ya lo envié, no quiero que Polako me castigue contra la... pared

hda
kOnOrZ

¿El RPV tiene que ir dentro del propio PDF o vale con que lo pongamos en el mail? Es que si no queda muy sucio el PDF ;S

1 respuesta
Polakoooo

#355 en los dos. Despues yo lo maquetare en condiciones.

1 respuesta
I

no lo he enviado, pero esta todo a punto, apuro el plazo para intentar hacer algo mas presentable, pero ni asi jajaja

Hipnos

#356 Yo no lo he puesto en el mail :(

1 respuesta
hda

#358 descalificada.

1 respuesta
Hipnos

#359 ban

Tema cerrado

Usuarios habituales