VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

T

Cada vez que veo los avisos de este hilo siento una punzada, como esas que sentía en el colegio cuando era domingo por la tarde y todavía no había hecho los deberes del lunes.

1
hamai

Yo lo tengo hecho. Pero me vendría bien mas tiempo, porque tuve una idea muy buena y se me olvidó y estoy intentando recordar xD

Sinaia

Y yo haciéndolo en tres días TT

El año q viene vais a completar el ciclo digestivoexcretor involuntariamente!

Turamb0

¡¡¡Acabado!!!

Edit.: ¡¡¡Enviado!!!

Edit. 2: Hay que ver la cantidad de errores que he cometido. Voy a corregirlo, y seguramente rectificar una parte.

T

Fucking sent man.

LiKaN

3
Polakoooo

He ampliado un poco las fechas, lo justo para que abarque el fin de semana, tanto para la entrega de relatos como para la lectura y votaciones. Este último plazo sigue siendo provisional a la espera de ver la cantidad de relatos entregados.

En ambos casos el plazo acaba a las 0:00 del domingo.

Y ya sabemos los premios.

Cambios de fechas

Del 19 de octubre al 22 de noviembre - Envío de relatos al correo
Del 23 de noviembre al 13 de diciembre - Votaciones

Premios

Primer Premio: 1 Libro (a elección de la ganadora).
Segundo Premio: Custom Title.
Tercer Premio: Las gracias por participar y el reconocimiento de tus amigos mediavideros.

Recordad entrar al grupo de concursos de Libros y Cómics si aún no lo habéis hecho.

1 respuesta
I

#367 uuuuuh tooongoooo!!! Primer Premio: 1 Libro (a elección de la ganadora). A quien te beneficias maldito casanova??? xD

3
LiKaN

Lo del tercer premio me parece mu mal. Mu mal. Mu mal.

1 respuesta
B

#369 Es que es lo mismo que tendrán el resto de participantes xD

B

Que bien, tengo un poco mas de días. Vamos

WanZ

Pensaba entregarlo cumpliendo las fechas, pero la verdad, que no me voy a quejar, me viene bien el retraso.

Comepolitan

Me viene de lujo la ampliacion, iba empezar hoy a escribir el relato y me veia con el tiempo bastante justo.

hda

El primer premio podría incluir el segundo : $

kOnOrZ

Eeeenviado!

Akiramaster

Me viene perfecta la ampliación del plazo... hace dos días volví a cambiar de relato :S

Me acerco peligrosamente al límite de palabras y no tengo un final claro, por suerte informándome, he encontrado unos nombres muy chulos de golpes de artes marciales para incluirlos en el relato.

charlesmarri

Yo me bajo del carro, chicos. Me es imposible estar ahora mismo mucho tiempo en el PC y aunque tengo la historia en mente, no voy a poder desarrollarla y estaba guay. Leeré a los ganadores.

¡Suerte!

totespare

Bueno, pues muy a mi pesar yo también me tengo que rajar, tengo aproximadamente la mitad del relato, pero estoy más bloqueado que la hostia, y en lo que me queda de semana no me va a dar tiempo ni de coña, tengo exámenes la semana que viene... Me guardo lo que llevo escrito para el próximo concurso, a ver si llevando un poco adelantado puedo ir con mejores tiempos xD.

Turamb0

Bien, menos competencia. Bieeeen jejeje.

Hipnos

Llevo dos días pensando en el libro del premio, no sé cuál escoger.

1 respuesta
B

Yo estoy dudando, envio una mierda de relato o lo repaso y no llego a la fecha?

Creo que enviare una mierda, lo repasare y pasadas las votaciones lo colgare arreglado.

1 respuesta
B

#380 ¿...asumiendo que resultas ser la ganadora?

1 respuesta
Hipnos

#382 Por supuesto, siempre ganadora, nunca perdedor.

Polakoooo

#381 Mándalo el domingo por si sacas tiempo en estos días.

1 respuesta
B

#384 sí, eso haré, pero me da rabia porque creo que la idea está chula pero me faltan muchos recursos...

hda

Pues yo no sé si prefiero el primer o el segundo premio. Por eso decía que el primer premio debería incluir el segundo.

B

Las gracias por participar y el reconocimiento de tus amigos mediavideros.

No son mis amigos.

1 respuesta
hda

#387 no, son tus amigos mediavideros.

LiKaN

Nos vemos el domingo a las 23:59 polako :c

ludo90

Cuanto más tardéis más tardará en maquetarlo y más tardaremos en leerlo. Eso nos enfurese a los votantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales