VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Polakoooo

#390 Lo cierto es que llevo sin PC más de una semana y ayer me llegó el nuevo pero estoy teniendo problemas para instalar el SO así que tampoco me iba a poder poner esta semana con eso, que era mi idea. Siento deciros que lo más seguro es que os toque esperar.

2 respuestas
kOnOrZ

#391 Buuuuuuuarns!! Polako dimisión!!

Raijin

Lo del "custom title" es una trampa. Creedme, lo sufro cada día.

1 2 respuestas
DonDemencia

#393 "Tienes que hacer de tu custom title tu escudo frente a la sociedad"
Tyrion Lannister

2
hda

#393 lo peor es que me figuro un CT en función de lo que he enviado, y creo que me da mucho miedo xDDD

Polakoooo

Para lo del CT es importante que nos digáis qué escritor o personaje literario o novela no os gusta nada para no poneros nada relacionado con eso. :clint:

1 respuesta
LiKaN

Yo aún tiemblo cuando recuerdo el que me pusieron a mi. Qué putos.

Raijin

#396 Yo odio a David Foster Wallace.

1 respuesta
Polakoooo

#398 No cuela. Pero buen intento.

1 respuesta
kOnOrZ

#399 Pues yo a Ana Rosa Quin... oh, wait...

Polakoooo

Yo lo que no sé es porqué cojones mantengo el mío ahora que soy mod.

Pero bueno, me viene bien porque la gente de centro centro en OT lo usan para meterse conmigo xD

1 2 respuestas
hda

#401 sabes que la gente de centro centro, es como esos que se autodeterminan neutral puros.

Pero yo no quiero un CT que se refiera a un autor... quiero... no sé, una palabra que me represente, algo que, sin ser demasiado duro, no carezca de matices y que de un vistazo alguien que no me conozca pueda decir: ¡claro, a este forero...! Algo ni muy grande ni muy pequeño. Azul y rojo y verde... qué leches, entre los 400nm y los 700nm. Sí algo como... «Supercontinuo» jojojo

PD: También quiero las ilustraciones para el relato, si total, por pedir...

Una idea:


Hand with Reflecting Sphere, Esscher

Txentx0

¿Puedo seguir eligiendo los cts a pesar de no ser mod?

Tradición y esas cosas

#401 el tuyo es de los mejores, no te quejes, sino hare como con charles y le pediré a thrazz que lo ponga de nuevo, a pesar de su voluntad

1 1 respuesta
Polakoooo

#403 No, perdiste ese privilegio. Si me hubieras hecho caso y te hubieras mantenido como mod honorífico no tendrías ni que preguntarlo.

Turamb0

Cualquier CT que me tocara sería mejor que el que ya llevo.

1 respuesta
Polakoooo

#405 Me gustan los desafíos.

2
C

Si yo gano cedo el primer puesto para tener mi CT :D pero bueno quizás quede último...

RandomZ

El CT sería Escritor 2015.

1 respuesta
B

Técnicamente, Hank Moody es Quique Taciturno, Quique Irritable, Quique Caviloso, Quique Depre.

Ya tenéis CT y lo sabéis.

Hipnos

Me gusta escribir cosas en este hilo porque sé que los que aún no lo han entregado se sienten mal al volver a ver que hay mensajes.

B

#408 Vaya caca comparado con los que hay. Además cuando lees los CTs de Stephenie Meyer, Ana Rosa, 23ª sombra de tal ya sabes la razón del CT.

1 respuesta
RandomZ

#411 La verdad es que es una puta mierda.

S

#391

Esto es MV, especificaciones del pc ya.

1
B

No voy a llegar...

3 respuestas
ludo90

#414 No me falles. No es trolleo, espero tu relato con mucha expectación. Fui el que más agasajé tu relato anterior. Veo potencial en ti, aunque seas del equipo de la capital.

Hipnos

#414

Proponer el concurso
No llegar

6
S

#414

No lo veas tan negro hombre.

Akiramaster

He terminado el borrador (en papel y con muchos dibujitos en los bordes) dentro del margen de tiempo que se dió en un principio. Me alegro, porque en otros sitios no dan tregua.

1 respuesta
Hipnos

#418 Pero no digas de qué va :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#419 es broma, pero lo editaré para que nadie pague por ello xD.

Ha sido un mago.

Tema cerrado

Usuarios habituales