VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Ebel

Yo estoy casi igual que con el concurso de comics he escrito cachos y me falta juntarlos, pero me esta costando tanto que hasta me estoy planteando escribir otra cosa mañana xD

kOnOrZ

Si ya dije yo que de todos los que se apuntan al final lo presentan una cuarta parte.

Sinaia

¿Se pueden mandar correcciones a los relatos verdad? Lo he releído después de un mes y he sacado el rotulador rojo, el gordote.

1 respuesta
Polakoooo

#483 Puedes.

1
I

Enviado!! Sed clementes malditos hijos de mil hienas.

B

El mío antes de las 00:00 estará también.

Comepolitan

Yo hasta ultima hora no envio mi relato. Quien sabe, en lo que queda de dia tal vez me visiten las musas y mejore algo la cosa que voy hacer pasar por un relato.

Txentx0

Porra:

22 relatos enviados, no más

LiKaN

Buah, pero si aún queda como casi todo el día para empezarlo y tal. Fácilmente.

B

Ya le expliqué a polako que me ha surgido un imprevisto legal y no he podido subir el texto. Lo colgaré la semana que viene si eso fuera del concurso. Lo siento.

Sputnik1

Yo también quiero ser Duronman para que la policía se coma mis deberes.

Mi relato también estará tarde.

4
ekOO

Aquí hay excusas relacionadas con la justicia y todo. Antes era el perro, ahora la policía.

Los logros de Podemos.

Sinaia

No queda claro si el problema es la policíacab, la justicia o la administración. Exigimos separación de poderes fácticos, fálicos, fásicos, físicos, tísicos y tímidos para separar los granos de las pajas.

3
-Manu

Que volaos estáis joder x)

Sinaia

Reenviado con las correcciones puntuales :)

OrODeTh

Yo lo lamento, pero me salgo también del concurso. Pensaba que iba a tener tiempo para poder sacar algo decente, pero me han estado inundando a trabajos en la universidad éstas últimas semanas, y si a eso le sumamos la salida del Fallout 4 pues ya me he cagado fuera del plato xD

Igualmente intentaré leer los relatos y votar. Muchas suerte a los inscritos!

Polakoooo

Voy a contaros un secreto, hasta mañana por la mañana no miraré los relatos enviados.

2 2 respuestas
hda

#497 bueeeeno... T_T

Yo quiero las ilustraciones xD

1 respuesta
Sinaia

Lo preguntaré arriesgándome a la rima fácil

#498 ¿qué ilustraciones?

Akiramaster

#497 yo estoy terminando de pasarlo a limpio (de papel a docx) y ya había contado las palabras... voy por la mitad y llevo más de 100 palabras de más y tengo que ir recortando para no pasarme.

Jugiroo

¡Enviado!

:>

LiKaN

1
kroaton

¡Conseguido!

¡Pensaba que no llegaba! Eso sí.. el final se ha precipitado porque si no, ni de coña.... A tomar por culo, que sea lo que quiera.

¡Y recordad! ¡Lo suyo es que critiquéis todos y cada uno de los relatos!

hamai

Mandado y envidado! Muy contento con el, he disfrutado escribiéndolo, releyéndolo y corrigiéndolo como un enano.

Espero que lo podáis disfrutar tanto como yo C:

1
werty

Pues yo no he escrito nada hasta esta tarde. Me he puesto un par de horas y he escrito algo usando algo que ya tenía. No me lapidéis xD.

Luego lo envío.

Turamb0

Concurso de RPV's pls.

Czhincksx

Yo lo he empezado hoy a las 21 jajaja. Me queda un cuarto o así.

Fornax

Otro que lo acaba de enviar y que ha tenido que precipitar el final porque si no, no me daba tiempo.

K

Lo termino, corrijo las erratas y lo envío en el deplorable estado en el que se encuentra, a la próxima intentaré no hacerlo a última hora, me empezaba a gustar.

1
ludo90

Mañana me espera un largo turno doble en la cafetería. Estaría bien poder ir leyendo algunos relatos en el Kindle ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales