VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

LiKaN

Fuego a Keydorito

Me apunto, también. Pero lo principal es fuego.

1
Sputnik1

Estoy condenada a escribir sobre fuego, POR QUÉ.

Apúntame con mi obsesión por ahí.

Czhincksx

¡Me apunto!

hamai

Oh si nena, que ganas tenía de esto :D

Polakoooo

Qué os parece esto:

Se votan cinco relatos con 7, 5, 3, 2 y 1 puntos.

2
Sputnik1

4 y 6

DEP

always in my heart.

2
kOnOrZ

Eeeeh qué pasa aquí, que yo también mapunto!

charlesmarri

Ummmm, no sé si me acaba de convencer. Quizás vaya a ser más coñazo y lioso, ¿no? Veo mejor un sistema de votación de múltiplos de 5 y sólo tres relatos: 5 / 10 / 20.

1 1 respuesta
arthas_23

No se yo que tal me irá, pero habrá que intentarlo

totespare

Me apunto! Será mi primerita vez, pero bueno, hay que desvirgarse xD.

kOnOrZ

Yo los votos los haría así (desde el que menos te ha gustado al que más):

· 2 puntos
· 4,54 puntos
· Una barrita de chocolate con cereales
· 12-3 puntos
· 2 puntos pero que cada uno vale por 6
· Una chapa de Alf

Me parece un sistema sencillo que cualquiera puede entender.

7 1 respuesta
Polakoooo

En el último concurso los votos fueron 6,5,4,3,2,1. A mí personalmente me gusta diferenciar y que se premie un poco a los 2 ó 3 relatos que más te han gustado. Pero no sé, sigo pensando y estoy abierto a sugerencias. De momento me inclino más por lo de #41.

#38 Me parecen rangos demasiado altos que marcan demasiada diferencia entre el voto más alto y el más bajo. Según tu sistema haría falta 4 votos del mínimo de puntuación para igualar uno del más alto. Si incluimos más intermedios la cosa se estrecharía.

Fornax

Apuntadme a mí también. Intentaré ser original y no poner el fuego como tema central, pero no prometo nada.

Y digo yo, ¿no es más fácil que la gente escoja los tres relatos que más les ha gustado y puntuar al mejor con 3, al segundo con 2 y al último con 1? Así estaría más reñida la cosa.

1 1 respuesta
Dralions

Me apunto y aviso ya que mandaré mi relato el veinte de noviembre. Fascistas de mierda.

kOnOrZ

#43 Yo votaría como mínimo 5 relatos, 3 me parecen muy pocos...

Hipnos

Polako, no tiene sentido hablar de las votaciones hasta que no sepamos el nº de relatos entregados. Si se presentan 50 relatos, es estúpido votar tres. Si se presentan 15 relatos, es estúpido votar diez.

Yo votaría n=0,15*nº de relatos presentados, redondeando a tres si el número es inferior.

Es decir, si hay 30 relatos qué mínimo que votar 5.

1 respuesta
Mr-Carradine
1
Polakoooo

#46 Ya sois 24 apuntados.

2 respuestas
Dralions

#48 No corras tanto, que ya sabes cómo funciona esto y que luego ninguno escribimos.

Hipnos

#48 Ya pero presentados todavía 0 xD

Muchos se rajarán...

Se me ocurre que el sistema podría ser algo así:

El que más te gusta: Tres chapas de Alf.
El segundo: Una chapa de Alf.
3º: 3 puntos
4º: 2 puntos
etc.

Y ganaría el que más chapas de Alf tenga, y en caso de empate en chapas, el que más puntos tenga. Así puedes diferenciar bien los "favoritos", para que no gane un relato mediocre que no ha entusiasmado a nadie.

B

hombreunico

Apúntame please.

Picoco

Yo me apunto :)

hda

Por parir algo de mil palabras... ¡en principio cuenta con mi pluma!

B

va voi a intntar currarme algo ai to wapo saves en plan petarlo todo ke pim ke pam a cientochetna por el koso, sta vez me la sako va

B

Estoy viendo que habra nivel, no podriamos dividir en categorias y hacer una solo para pacos (i.e. yo y nadie mas)? xD

2 respuestas
Hipnos

#56 Ahí está la gracia, en que un paco gane.

Don't be pussy pls.

2 respuestas
hda

Siempre podemos escribir algo como La música del silencio... psé xD
/ #56 #57

B

#57
What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

1 1 respuesta
hda

#59 descalificado: no contiene fuego xDDD

¿Y todo ese odio?, no me acerco yo a tus manos, que 700 son muchas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales