VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Polakoooo

#210 Ponte primero un avatar, por favor.

LiKaN

Vaya fetiche más chungo con los avatares el Polako, ni el hombre de negro.

6 1 respuesta
Sinaia

Creo que lo tiene con las fechas de registro más que con los avatares jaja.

Bueno, relato enviado con dos días de antelación, por aquello de no dejar las cosas para mañana.

Puedes tacharme de la lista de candidatos a la negra... creo.

Txentx0

Con más de un mes de antelación jajaja. La fecha final es el 19 de noviembre y mi experiencia organizando los últimos 5 concursos de relatos y 2 de cómics me dice que habrá que ampliar el plazo xDD

1 respuesta
hamai

#214 Mas siendo la cantidad ingente de personas que somos. Además, el plazo de lectura debería ser mayor, pero ya veremos cuantos mandan o no.

B

Se huele a kilometros que vamos a tener que ampliar 2 semanas: 1 para las entrabas y otra para las lecturas

Polakoooo

Las fechas se irán viendo sobre la marcha. Si la gente va apurada se puede ampliar, pero que se apunten más o menos no te afecta a la hora de mandar tu relato a tiempo. Si no hay mucha gente que se raje y la participación es tan alta como parece se dará más tiempo de lectura.

#212 Cuentas nuevas que sólo tienen un post en este hilo. Es simplemente un pequeño filtro para ver el interés real.

Jugiroo

Yo la verdad es que no daría más tiempo para escribir el relato. Desde que te has apuntado has sabido los plazos, así que si no te ha dado tiempo es tu culpa.

Para leerlos igual sí, porque se han apuntado muchos y eso no estaba planeado.

2
Raijin

Yo aún no he empezado mi relato. Dejadme en paz, no comentéis que ya lo habéis acabado panda de hiperactivos.

WanZ

Sugiero que cuando se publiquen, la numeración de los relatos sea aleatoria y no por orden de llegada.

1 respuesta
Sinaia

#220 Supongo que será así, ya que tanto #127 como yo hemos confirmado el pronto envío (¡con un 50% de descuento!)

1 respuesta
B

#221 Tu no eres español. Las cosas son al ultimo momenro

B

Yo estoy un poco estancado, tengo la idea pero no la escribo como suena en mi cabeza :(

1
I

Yo casi lo tengo listo. Es la primera vez que escribo, veo fallos por todos lados, pero no se como solucionarlo, pero bueno, ya me saltareis vosotros como hienas llegado el momento :clint:

1
B

De momento somos 70...

Not bad

1 respuesta
ludo90

#225 Espero ver la segunda parte de tu éxito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#226 El hombre de fuego/ The man on fire

JuanjoSorian

Solo quería decir que no me he visto en la lista de participantes de los relatos.

Gracias anticipadas, siento las molestia, y un cordial saludo,

Juanjo Soriano.

2 respuestas
Hipnos

Polako se te están colando todos los trols, vaya organizador pésimo.

1 respuesta
Polakoooo

#229 Eso es porque aún no habías escrito en este hilo. Ponte un avatar y te añado a la lista.

#230 Cuando te metiste tú perdí toda esperanza de poder hacer algo con los trolls.

1
LiKaN

#229 Necesitas un avatar para poder participar. Y un visado especial. Y meterte con Beykorito.

1
Polakoooo

Si supierais que me han llegado inscripciones al correo, gente que ni está registrada en mv y un relato directamente escrito en el correo...

Bueno, ya lo sabéis.

4
Txentx0

Eso es que eres el puto amo.

Conmigo no se apuntaba ni Klaus y eso que hacia spam masivo por toda MV.

Dralions

Pues yo del relato de Keyborito sólo recuerso que ni me lo leí. Así que a ver si hacemos las coñitas sobre otra cosa, que nos enteremos todos.

1 respuesta
Hipnos

Yo sólo recuerdo echar mierda de todos los relatos, especialmente del que ganó.

1 respuesta
Polakoooo

#236 La mierda se echa a, no de.

Excluido.

Y ponte un avatar.

1 respuesta
JuanjoSorian

Buenas noches Amigos:
Os envío mis valoraciones y puntuaciones sobre los relatos que más me han gustado. Hay otras cuantas que debería haber considerado pero siguiendo las normas no se podían.
Scirocco (10 puntos)
Genial. Me ha encantado. Te engancha desde principio a final. Además, el autor ha tocado mi fibra con la belleza de Italia. La historia de dos protagonistas muy bien entrelazadas. Sólo reduciría el número de puntos suspensivos, tal vez demasiados. Muy buen sabor de boca. Muy profesional. Mi enhorabuena al autor.
En la caja (8 puntos)
Brillante. Sorprendido. Una historia similar a mi vagabundo. Pero, a su favor, tengo que reconocer que me ha agradado mucho. La podía incluso haberla escrito yo, pero no hubiera quedado tan bien. Fenomenal. Enhorabuena al autor.
Otra dosis de orgasmos (6 puntos)
Muy bien. Un lenguaje muy barriobajero pero muy bien ilustrado. Las escenas se viven desde dentro, y, realmente te embargan y suben la tensión. Un cutre y encantador relato. Felicidades al autor. Fenomenal.
Humo (4 puntos)
Se trata, para mí, de alguien muy cercano al autor que ha sufrido una grave enfermedad. De hecho, creo que es una dedicatoria a un ser querido. Reflexiones duras pero bien hilvanadas. Muy correcto.
Entrevista de trabajo (2 puntos)
Sencilla, divertida y fácil de leer. Creo que es un mix entre la carta de presentación del autor y un trabajo realizado sobre una campaña de marketing. Además, creo que en alguna ocasión el autor se quedó con las ganas de soltar todo lo que vomitó en la entrevista. Bien.
Tu marca en mi página (1 punto)
Corto, intenso y brillante. Aunque reducido no deja de ser muy interesante. En esta caso, la autora se ha recreado en lo que yo denominaría “el miedo de la hoja en blanco al comenzar a escribir una historia”. Me identifico con ella. Ánimo a la autora y que se lance sin tantos miedos.
Gracias por todo, un placer participar, y recibid un afectuoso saludo, Juanjo.

1 respuesta
Polakoooo

#238 Ya estás añadido!

TheGameNick

Acabo de enterarme de este tipo de concurso y me gustaría saber cada cuanto se realiza este tipo de concurso, ya que me interesaría inscribirme en un futuro, pero ahora no me veo capaz de escribir.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales