VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

1 comentario moderado
Millonet1

Muy antiautoritarios hasta que tocan el poder...

1 respuesta
Polakoooo

#242 Tú lo que quieres es que te meta a ti también para hacerte la víctima y denunciar torturas. Pero no.

#240 A tiempo estás. Estás cosas se organizan según varios factores: cantidad de contaminación por metro cúbico, migración de las cigüeñas, alineación con Saturno. Y solemos esperar siempre a Keyborito lo pida, que al chaval le hace ilusión y así se piensa que se monta gracias a él.

2
B

Quien se raje, golpe de remo

#235 No tienes vergüenza alguna. Es una falta de respeto no leerte los relatos de la gente

1 respuesta
Ebel

Aún no sé que voy a escribir... pero bueno apúntame también.

werty

#240 entre 1 y 2 años

Txentx0

#240 más o menos uno al año

Dralions

#244 Teniendo en cuenta que la mitad de veces no he presentado el relato y cuando lo he hecho han sido tres palabras de mierda, creo que es la menor de mis faltas de respeto.

Yo cuando se acerque la fecha límite me quitaré el avatar para que Polakooo me excluya sin punish.

Sinaia

me viene la curiosidad... ¿cuánto os lleva terminar un relato corto como este?

2 respuestas
Raijin

#249 Suele oscilar entre una semana y nueve meses.

2 respuestas
B

Y para el banner del concurso pone de fondo un fragmento de Las Metamorfosis, de Ovidio.

¿Qué intentará decirnos?

Sinaia

#250 ¿Para dos páginas? :/

1 respuesta
Raijin

#252 Sí.

1
Hal9000

#250 En mi caso hay relatos de una página que he escrito del tirón, en cuestión de 1 hora, y hay relatos que he tardado 6 meses porqué no terminaba de darle forma o alguna idea no me cuadraba, no sabía como solucionar ciertos aspectos etc...

hamai

Yo depende de muchos factores. Puede que escriba algo en media hora que sea la polla, o que me tire cuatro horas exprimiendome el cerebro para sacar una cagarruta.

Turamb0

Hace poco tuve una "fusión de ideas", entre una que tuve hace meses y otra del otro día, y me ha salido una simpática historia de ciencia ficción. Podéis probar ese método para sacar algo, o si hay un atasco. Es la primera vez que me pasa.
No es la que voy a llevar al concurso, por cierto.

B

Probad con el onirismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Onirismo

1 respuesta
DonDemencia

#257 Prueba con la dimisión

1 respuesta
B

#258 Misión

La tecnica onirismo es muy buena.

1 respuesta
DonDemencia

#259 Maldito seas, no escaparás la próxima vez

Akiramaster

#249 Pues como ya han dicho, depende de uno a otro relato. A veces no basta con ponerse delante del papel.

T

Hagáis lo que hagáis, no os quedéis como pasmarotes esperando la inspiración. Sentaos aunque sea media hora al día y tratad de escribir algo. Estoy leyendo un libro que describe los hábitos de trabajo de un buen puñado de escritores, músicos, cineastas, etc. y casi todos funcionan del mismo modo: a través de una rutina de trabajo.

Éste es el libro, por si os interesa: http://www.amazon.es/Daily-Rituals-How-Artists-Work/dp/0307273601

1 1 respuesta
hda

#262 agradecido :D

Encuentro un refrito del libro condensando la información: Daily Rituals: How Artists Work...In 15 Minutes - A Rational and Practical Summary of Mason Currey's Best Selling Book. Puede resultarte interesante.

kOnOrZ

Como aún me queda tiempo creo que voy a probar a escribir otro relato de una macabra idea que me ha venido a la cabeza... aunque no sé si saldrá o saldrá como yo quiero, :P

LiKaN

¿Escribir? Ni que esto fuese un concurso de relatos. Panda de haraganes.

C

Enviado !!!! yo digo ya, TONGO!!!!

1
Hipnos

Oye, esto ahsta cuando se puede mandar, que llevo media página :/

EDIT: veo que hasta el 19, pero me huelo alargamiendo de plazos

1 respuesta
Polakoooo

#267 No cuentes con ello.

¿Cómo van vuestros relatos, gente?

1 6 respuestas
B

#268

2
OrODeTh

#268

1
Tema cerrado

Usuarios habituales