VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Akiramaster

#1043 Gracias por quedar tercero...

¿?

1
Snorky

Menudo puto amo el hda, llevo siguiendo sus andanzas desde el principio y no se me ocurre nadie que se merezca este fantástico tercer puesto tanto como él.

3
Jugiroo

No sé qué mejor premio quieres que yo te diese mis dies. Enhorabuena, fuiste el mejor del concurso y me da igual lo que diga metroscopia.

1
Sinaia

Y encima sumale la parienta

1
WanZ

A hda ya le dí mi enhorabuena en su momento.

Aún así quiero felicitarle de nuevo por haber quedado segundo en la lucha por el segundo puesto. Ser doblemente segundón, no es moco de pavo.

1
hda

Jojojo, ¡a la postre se me reconoce!, gracias, gracias, compañeros y amigos, os deseo la mejor de las suertes y que nunca sufráis el desabrido desenlace de mi relato. Dejaré la calavera del buen laureado Cela ya por fin en paz; mis lamentos, lloros por la ignominia, se deslizan ahora hacia la ignota luz de los mortales.


hda, busto de Camilo Celda José y un ilustrado. Parque de Camilo Jose Cela, Vigo

¡Qué corra Dioniso entre nosotros! ¡Recibamos con jolgorio y algarabía las bendiciones de Baco! Mi plumin es negro de nuevo, con afán y ganas construiré nuevas historias para deleite de mediavideras y mediavideros. Soy vivo, soy mortal, fugaz y vivo. Y entre las hoquedades de mi caverna resonarán mis trazos, se condensarán mis sentimientos en forma alguna para ser, conmigo nuevamente al fin.

2 1 respuesta
Polakoooo

#1056 Estaba esperando que te murieras para hacerte un homenaje y un premio póstumo, pero me ha parecido mal esperar tanto.

1
Czhincksx

Me remito a #991

Sinaia

Cerrando heridas

#MemoriaHistorica

B

A mi solo me disteis 2 votos, pero salgo reforzado por mi derroche de imaginación. ASi que ya sabeis chavales, escribid los que haga feliz sin importar lo que piensen de vosotros

:qq:

2 respuestas
Raijin

#1060 Qué te pasa tío? Me repeles con tanta felicidad empalagosa.

1 respuesta
C

#1027 Anda pues tú me molas, de hecho me lo montaba contigo bastamente, pim pam pim pam, soy un chico calvo de 1,80 y buenos genes nene.
Por cierto si para la próxima edición te ves muy apurao, cuenta conmigo para lo que sea. Es que nunca te perdonaré que al final no hicieras un #2 en condiciones con al menos los votos, que es dar copiar y pegar 20 veces. Bueno como soy un ser de paz te perdono, pero que no vuelva a ocurrir o no te perdonaré jamás.
Mimos.

Hipnos

Para qué quieres buenos genes si se los vas a acabar metiendo por el cuando es el próximo concurso?

1 respuesta
C

#1063 Para qué quieres buenos genes si se los vas a acabar metiendo por el cuando es el próximo concurso? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Hipnos?
El próximo concurso aún están deliberando, tú la llevas clara para superarte después de la bestialidad que hiciste. No homo.

B

#1061 Todo es Zen. No hay odio ni enfado

WanZ

#1060 En el próximo tiene que aparecer Saitama. Sino no valdrá nada.

1 respuesta
B

#1066 ¿Ese es el calvo? De mangas no soy muy freak. Soy mas un poco oldschool, pero no soy reacio a incluir cosas mainstream y las nuevas modas

1 respuesta
WanZ

#1067 Sí, es el calvo.
Creo que es un must y que encajaría perfectamente en tu relato.
Échale un vistazo si te aburres, son 12 capítulos y te servirán como inspiración XD

1 respuesta
B

#1068 Pues a ver que hago con la escala de poderes, que hay mucho gente padrísima. A algunas cosas ya les estoy echando imaginación jaja. Que rabia me da esto. Si no hubiera tenido miedo en escribir lo que me gusta, algo maravilloso habría salido. No te puedes ni imaginar las ideas que tengo en mente. Son cremosas.

Y tu critica me llego, aunque no me votases :( :( :(

1 respuesta
WanZ

#1069 Como que no te voté!?!? uno de los dos votos fue mío!

No en serio. Yo no soy de los que opinan que esta edición del concurso ha tenido más nivel que las anteriores. Quizá haya tenido más nivel literario, pero por lo demás, me han parecido más aburridos y pretenciosos. Por eso voté a tu relato, porque fue un poco de aire fresco a pesar de sus defectos.

10 días después
xordium

Hola, cuando organizáis el próximo concurso?

1 respuesta
Sinaia

#1071 el siguiente se ha hablado que sea de poesía. Habiendo más géneros, para el de relato corto no creo que caigs este año, pero tofo es proponerlo

B

Poesía???????????

Eso nunca lo he probado xD

WanZ

Yo al de poesia no me presentaría, ni soy capaz de apreciarla, ni soy capaz de escribirla =(

Sinaia

Prosa poética y arreglado.

Y si no verso y rima libres, por intentarlo que no sea.

hda

Otra cosa... ¿realmente creéis que es necesario el anonimato en concursos como éste?

2 respuestas
Hipnos

#1076 Sí, le da salseo.

1 respuesta
kOnOrZ

¡Ya está aquí mi regalito! ¡Graciaaaas! Ahora a disfrutarlo ^^

4 2 respuestas
Polakoooo

#1078 ¡Queremos review del libro!

Se nota que la nota no la he escrito yo ¬¬

PD: han escrito los 3 ganadores por orden #1076 #1077 #1078 hl3 confirmed.

2 1 respuesta
Hipnos

#1079 Decir esas cosas sólo confirma tu nivel de autismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales