VIII Concurso Relato Corto

Sinaia

#360 muchas gracias por la eficiencia! :D

B

Comienzo con mis críticas.
No me centro en la gramática a no ser que sea algo bastante grave, porque no todos tenemos un corrector y editor detrás para enmendar errores. :)

Vidas abisales
Esta orilla de la infancia
Objetivo cumplido
¿Aceptas el desafío?
La decisión del hielo
La conciencia del empresario
Sendero
Sueños y flores
La guerra sin fin
La carta de Junio
Día de pesca
Aqua vitalis
La morada
El príncipe delicioso
Acero y danza
Escritura con música
El coco
1
Jugiroo

Votado!

1
Kairoon

Disculpad que no haga mis críticas, que voy apurado. Este fin de semana las publicaré

Hipnos

Votos enviados, me he quedado con ganas de puntuar algún relato más pero los puntos son los que son.

1
Txentx0

Me los voy a descargar. Espero tener tiempo para leerlos todos y poder votarlos. No he visto en #1 fecha final de votación.

Yo sigo pensando que pagar a polakooo y que este haga una ilustración chachi del propio relato ganador es el mejor premio.

Si se anima yo le hago un bizum por las molestias

Me he dado cuenta que no me he conectado apenas desde que se abrió el hilo, y se supone que quería participar. Siempre igual. Cuando organizaba al menos tenía excusa

4 respuestas
Txentx0

Dobleposteo para comentar que es una gozada tener la versión. Mobi y poder leerlo en el kindle. He estado mirando un poco y muy bien maquetado

kroaton

#366 está en un spoiler que pone Bases:

Límite para leer y votaciones: 24 mayo

1
Hipnos

#366 Espero que este año me votes bien cabronazo, que siempre me das 0 points

_-Dereuda-_
#366Txentx0:

Yo sigo pensando que pagar a polakooo y que este haga una ilustración chachi del propio relato ganador es el mejor premio.

Agree.

Eso sí, todos sabemos lo que va a pasar: le entregas el dinero y esperas la ilustración.

Y esperas la ilustración.

Y esperas.

Y.

1 1 respuesta
Sinaia

#370 siempre podemos saltarnos el paso donde se le paga por adelantado.

2
Txentx0

Para ello, el tiene que ser el primero que esté de acuerdo..

Que imagino que tendrá mucho curro detras

Norg

Vamoooooos

Vidas abisales
Aqua Vitalis
El Coco
La carta de Junio
El príncipe delicioso
¿Aceptas el desafío?
Acero y danza
Escritura con música.
En esta orilla de la infancia
Objetivo cumplido.
La decisión del hielo
La conciencia del empresario
Sendero
Sueños y flores
La guerra sin fin
Día de pesca
La morada
5
DonDemencia

Ronda de críticas por aquí.

Vidas Abisales
Esta orilla de la infancia
Objetivo Cumplido
¿Aceptas el desafío?
La decisión del hielo
La conciencia del empresario
Sendero
Sueños y flores
La guerra sin fin
La carta de Junio
Día de pesca
Aqua Vitalis
La morada
El príncipe delicioso
Acero y danza
Escritura con música
El coco
6
kOnOrZ

Chic@s, no sé si voy a poder enviar mis votos, y mucho menos poner mis críticas. Esta última semana he estado muy jodido de salud, y el lunes me toca mudarme de ciudad con todo lo que ello conlleva. Intentaré por todos los medios leer los relatos que me faltan (casi todos) y enviar mis votos aunque sea, y más adelante poner las críticas, porque el currazo os lo habéis pegado todos y se merece ese reconocimiento.

Lo dicho, no prometo nada... Pero al menos intentaré votar.

7 2 respuestas
Sinaia

#375 La salud lo primero, ánimos y que salga todo lo mejor posible.

1
Txentx0

#375 cada año te inventas algo nuevo para rechazar el premio del ganador.

Naaa... A cuidarse y estar bien lo primero.

1
Polakoooo

Agradezco la propuesta como siempre, pero estoy a otras cosas, la verdad <3

2
B

Editado #362 hasta la morada.

B

Doblepost para decir que ya están todas las críticas y los votos enviados. Al final ha sido una decisión difícil :(

Enhorabuena a todos, de verdad :D

2
Sinaia

Para cuando se publiquen los ganadores, hay una serie de tonterías preparadas, pero cuento con vosotros para tener toda la info desde el primer día de cierre.

No os olvidéis de cumplir este punto de las normas cuando enviéis el MP con las votaciones :pray:

Razona (brevemente) tu voto, el porqué te ha gustado cada relato elegido.

¡Muchas gracias! :D

3
Sinaia

Doblepost también por aquí. Terminados de leer los relatos y me sumo a las felicitaciones en general por el buen trabajo realizado :clap: :clap: :clap:

Me habría salido un top 6 con bastante naturalidad (no voy a votar, claro, pero me quedo con vuestra cara xD)

Pero bueno, lo que venía a contar. Así le damos entretenimiento a los que ya han cumplido su trabajo con los votos; pongo en el spoiler cómo creo que cada relato ha CUMPLIDO con las condiciones de PRESENCIA DE ELEMENTO Y CONCEPTO. En el caso de que hubiese más de uno de cada categoría, pongo el que me ha parecido más relevante. Hay algún relato que tiene hasta los 6, y algún otro ha tirado fuerte de calzador. No pasa nada, el VAR ha dicho gol válido en todos los casos.

A ver si estáis de acuerdo:

spoiler
4
Hipnos

Un minuto de silencio por un concurso muerto.

2 2 respuestas
kroaton

#383 Si se entrega el relato en el último minuto, ¿por qué no íbamos a hacer lo mismo con las críticas?

1
Hipnos

xd estoy esperando las excusas de este año, seguro que me sorprenden más que las criticas.

Czhincksx

#383 yo estoy leyendo justo ahora xd

_-Dereuda-_

Yo estoy leyéndolos poco a poco y haciendo un word para ponerlos todos de golpe :D
No preocuparse hente!

charlesmarri

Yo necesito seguir leyendo las críticas negativas a mi relato, leñe.

U

#366 Siempre igual. Cuando organizaba al menos tenía excusa

¿Ya está otra vez con las historias, abuelo? :P

1 respuesta
Txentx0

#389 antes todo esto era Leda

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton