X Concurso de Relato Corto

Flashattack

Yo esta vez estoy fuerísima. Mucho tendría que avanzar para presentar algo decente

_-Dereuda-_

El 1 de septiembre tiene una pinta brutal así como fecha máxima no? :D

2
Norg

No es porque no haya empezado a escribir pero suscribo la idea del de arribita

Altoresso

Estaría bien zanjar el tema fecha viendo los comentarios, je

Sinaia

Venga, 1 sep

5
AkoSerna

Por más que me duela, que es muchísimo, con el ritmo que estoy llevando en Agosto, no sé si voy a ser capaz de llegar a tiempo. Y sé que quedan muchos días, pero voy tan pelado que prefiero ir avisando por aquí por la posible decepción.

Me jode mucho u.u Había estado mucho tiempo esperando una segunda edición para participar. Voy a intentar llegar como pueda, pero no prometo nada.

EolSB

¿Cómo van esas ideas? No os rajéis que yo quiero leeros :nerd:

Por mi parte ya estoy en ello y creo que llego bien con la nueva fecha.

Polakoooo

Ejem.

1 respuesta
Sinaia

#68 rebosa la bandeja de entrada? Rebosa??

1 respuesta
Altoresso

enviado.

Polakoooo

#69 Hay la friolera de UN relato en la bandeja de entrada.

1 respuesta
Altoresso

#71 y encima es malo

4
EolSB

¿Y entonces? A mí me da tiempo de acabarlo mañana, aunque me gustaría reposar y modificar algunos párrafos. Pero con solo 2 relatos me parece que hacemos poco... xD

Polakoooo

Hay mucha gente calladita escondida detrás de un arbusto, como si no supiéramos que están apuntados y con el hilo en favoritos :smiling_imp:

1
DonDemencia

Yo he estado de mudanzas y hoy cojo un vuelo, así que me parece que ni de Blas de Lezo llego a la fecha marcada. Lo siento, mi gente :(

1
Tchumpy

Yo sí que llegaba, pero lo que digáis.

Polakoooo

Los que lleguéis, enviad. Después el alto comisionario Sinaia dictará sentencia.

2 respuestas
sephirox

Va, que yo quiero leeros xd.

Sinaia

#77 tengo un número apuntado en este papelitooo, si lo alcanzamos go, si no, aplazamos semana a semana hasta que alcancemos xd

Qué porras. 8.

Altoresso

Cuántos hay? No digas eso que la gente se apalanca.

Entregad en plazo que el premio es jugoso. ( Es una naranja)

1 1 respuesta
Sinaia

#80 de hecho el premio mola mucho y hay money acumulado para ello

kroaton

¿Esto cuando era?

:crazy_face:

Yo he intentado acabarlo pero me he metido en un jardín y ya dí por imposible llegar.

2 respuestas
Sinaia

#77 si no llega la cifra bonica no los envíes, a ver si puedo sumarme a la causa. Si llegan envía y procedemos :)

#82 era ayer 😬

1 respuesta
EolSB

#83 Ups, como era hasta el 1 de setiembre pensaba que sería para hoy a las 23:59 jeje. Aunque me temo que no llegamos a 8 ni de broma :psyduck:

1 respuesta
Altoresso

Cómo va la bandeja

Polakoooo

Más o menos así.

3
Altoresso

Va cogiendo tintes de cancelación. Bueno ácido un placer. Hasta otra

DonDemencia

Yo realmente lo siento por los que lucharon para presentar el relato a tiempo, porque creo que nunca ha pasado esto. Sería una verdadera pena que se cancelara, pero también sería poco justo con su trabajo que se ampliara aun más el plazo. Lo que digan @sinaia y @polakoooo

YiTaN

Yo personalmente no le veo mucho sentido a cancelarlo. Relatos habrá algunos enviados. Y si no, en su defecto, podemos extender aún más el plazo. Pero cancelarlo creo que sería injusto.

EolSB

Antes de cancelar que salgan los que ya están, pero igualmente yo prefiero que se alargue el plazo (a pesar que ya tengo el relato) porque también se disfruta leyendo a los demás.

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • kroaton
  • EolSB
  • AkoSerna
  • _-Dereuda-_
  • Altoresso
  • Polakoooo