X Concurso de Relato Corto

Altoresso

Yo también entregué en plazo y cualquier opción me parece correcta. Cancelar o alargar plazo. Eso sí si se alargase ya es última gracia, vamos hasta final de semana. Al final el que quiere quiere. Pero en definitiva genial.

Sinaia

Cancelar no se va a cancelar, porque solo con los que han comentado algo de participación habrá, por eso no hay problema.

Aprovechad para retocar lo posible los que ya hayáis entregado. Mañana que me cuente cosas Polako y decidimos si esperar y cuánto, o maquetar y publicar ya.

Polakoooo

Ok, mañana lo vemos.

Polakoooo

Ya es mañana y no hay novedades en el frente.

1 respuesta
Sinaia

#94 ni he deshecho las maletas aún 🤣

Dinos cifra, va. Asumo que #82 y #84 van a enviar también :)

2 respuestas
Polakoooo

#95 Contando ellos 2, un total de 4.

1
EolSB

Yep, enviado :)

Polakoooo

@_-Dereuda-_ cabrón, menos manitas y más postear!

3 1 respuesta
Sinaia

Vale segunda pregunta ¿Alguien lo tiene a medias como para despacharlo el finde o se compromete a tener algo para las 23:59 del domingo? (Dejo unas horas para que respondan a esto).

Que si hay que salir al campo con 4, salimos con los 4 fantásticos.

2 respuestas
kroaton

#95 Pues no confíes tanto.... va a ser mi primera vez que no llego.

#99 Yo creo que no llego, repito. Cambia los 4 fantásticos por los 3 mosqueteros :D

Polakoooo

La otra opción es comprar algo para los 3 elegidos con lo recaudado para esta edición y que les sirva el mismo relato para la siguiente, que yo la haría dejando todo septiembre por delante. Pero para eso los que YA ESTÉN APUNTADOS tienen que comprometerse a terminar la tarea en septiembre.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#98 Mi ansiedad sólo me deja dar manitas xDDDD

#99 Me comprometo a tener algo para esa fecha límite.

1
AkoSerna

Yo si me dais Septiembre lo acabo seguro >.< Pero para esta fecha lo tenía imposible (Y para el final de esta semana también lo tengo altamente jodido)

Sinaia

#101 los 3 puntuales se llevan un detalle, abofé.

_-Dereuda-_

Mandó alguien más al final?

1 respuesta
Polakoooo

#105 Tú.

1
Sinaia

Se pasa para el 1 oct. No se admiten más inscripciones. Todos los que hayan entregado a tiempo tienen premio que se quita del presupuesto. Lo hablamos cuando terminos esta edición ;)

A escribir, porrras ya.

5 1 respuesta
EolSB

#107 ¿Estamos seguros de tener más relatos para octubre?

Si no hay mucho presupuesto, un CT tampoco es mala opción xD

Aprovecharé este tiempo para mejorar el relato (sí... claro), pero yo tengo la duda de saber si tu cruzada con las sangrías sigue Sinaita :innocent:

1 4 respuestas
_-Dereuda-_
#108EolSB:

Aprovecharé este tiempo para mejorar el relato (sí... claro)

Yo creo que haré lo mismo porque lo escribí ayer a las 23 :D, pero hasta la semana que viene nada, que me pilláis justo en semana de oposiciones y la ansiedad me mata... Malditas deadlines.

Sinaia

#108 Cuéntame más sobre las sangrías esas 👀

1 respuesta
EolSB

#110

3
AkoSerna

#108 El mío seguro. Con suerte para esta semana lo tengo, que por no tener tiempo no saqué ni para el microrrelato xD

Sinaia

#108 ah, ESA cruzada xd. Sigue, pero no es ni la mitad de furibunda como la de las normas para insertar diálogos 🤣

Al final me voy a poner dictatorial y someterlo a votación (que haya más de una opción ya se verá 😬)

7 días después
Sinaia

Querido diario: esta madrugada he empezado por fin el puto relato. No tengo ni idea de qué carallo voy a contar, pero de momento tiro palante, que malo será.

Querido diario, he perdido el relato con el formateo.

#lol

3
13 días después
DonDemencia

Va, va, va, chavalada, ¿cómo van esos relatos?

Sinaia

Ni empezado, pero tengo idea, creo que llego

Polakoooo

En el correo hay un total de cero nuevos relatos desde el último que mandó Dereuda.

1
AkoSerna

Yo mando el mío hoy ^^

Edit: Done

EolSB

Dos preguntitas,

¿Hay de límite hasta hoy a las 23.59?
¿Sangrías sí o no? Más que nada para facilitar trabajo de formato a Sinaia

2 respuestas
Sinaia

#119 sí sí pero qué sangrías? Francesa para todo el mundo! Revolución!!

Meteré el mismo formato a todos. Ponemos sangrías? Venga, creo que kroaton tiene un hilo curioso por aquí cerca al respecto.

pd el mío no lo he empezado. No hay tiempo/energía, sorry. Lo tengo en la cabeza y lo haré igualmente, pero a saber cuándo.

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • kroaton
  • EolSB
  • AkoSerna
  • _-Dereuda-_
  • Altoresso
  • Polakoooo