X Concurso de Relato Corto

DonDemencia

Yo me caigo de la repesca también, esperaba finalizarlo esta semana pero tengo 1/4 hecho y ni la mente ni el tiempo me están ayudando. Espero que seamos pocos retirados y se llene la bandeja a lo largo de la noche.

kroaton

#119 eh! Eh! Eh! Cómo que hoy a las 23:59?!?!! Yo daba por sentado que si la fecha límite era el 1 de octubre … todavía tenía mañana para acabarlo!!!!!

1 respuesta
Sinaia

#122 y el finde a lo mejor tb xd

_-Dereuda-_

Somos incorregibles xD

1 respuesta
Sinaia

#124 e impresentables, hasta que presentemos

5
Altoresso

Esto de qué iba?

Polakoooo

Va de que Sinaia tenga una excusa para usar el excel.

Sinaia

Cuántos más hay en la bandeja y en total?

Lo tengo al 30% 😥 pero hoy no puedo tocarlo xd

1 respuesta
Polakoooo

#128 Hay 5 relatos enviados.

1 respuesta
Sinaia

Alguien más está en proceso para hacerse un Homer presentando impuestos?

2 1 respuesta
kroaton

#130 Yo. Que lo iba a mandar ayer y me he ido fuera el finde sin mandarlo.

Lo tengo escrito entero a falta de releerlo. Mañana lo mando fijo.

Edit: Mandado!

Sinaia

#129 Envía los relatos anonimizados, por favor. Yo no llego porque me niego a meterle la tijera, que le he cogido cariño :grimacing:

Hoy lunes, por la noche, publicamos al fin el documento de lectura :tada:

2
Sinaia

Como hoy no llego, que hay sueño, iba a poner los RPV (así les dábamos uso) pero le voy a poner esos deberes a Polako, que supongo estarán en el correo o algo, porque en los documentos apenas hay 1 ó 2 :sweat_smile:

Dejo los nombres y el orden en el que se han randomizado, al menos, va:

Menos cielo y más suelo
Guerra fría nuclear
Lucius Cirrot
Equis
Vaalduin
El torreón cazanubes
2 1 respuesta
Altoresso

#133 Papi, es posible que no se vean?
ah, vale ya entendí,

dejas encabezados.

hijo de puta.

1
Polakoooo

Los que no habéis mandado el rpv ni en el archivo ni en el correo, mandádmelo por privado, pls.

1
Sinaia

Documento de lectura

Sangrías puestas a por todos lados, guiones adecuados cambiados, y en general casi todas las correcciones y alguna sugerencia que ha metido Word.

Hay un poco de flipadez en el formato, todo sea aprender rompiendo cosas.

Más allá de eso, que lo disfrutéis, y gracias por adelantado a los valientes que se han currado las historias :clap:

9
Altoresso

Que plazos hay de lectura- votación?

De una lectura transversal veo cierto nivel en todos, felicidades

1 respuesta
Sinaia

#137 ¿En serio tampoco he puesto los plazos? :man_facepalming: último relato corto que organizo jaja

Este mes para leer y votar. Si llegáis antes del festivo del 1 chachi.

2 respuestas
Altoresso

#138 de eso nada, un trabajo impecable.

1
EolSB

Hoy empiezo la lectura de los relatos, tengo ganas de ver que ha salido de este nexo. Hay algún RPV muy bueno xd

7 días después
kroaton

¿Podemos actualizar las fechas respecto a #1?

Si poníais 15 días inicialmente desde publicación hasta votación... ¿nos queda hasta el miércoles para leerlos? ¿ampliamos hasta el domingo 24? ¿qué hacemos?

Mierda... está en #138 que dáis todo el mes....

3
Sinaia

Cambiado el título de uno de los relatos, por lo que sea el autocorrector (o el clic-aceptar-clic-aceptar por defecto con él) hizo de las suyas

1
EolSB

Pues todos leídos :)

Durante esta semana haré relectura y me animaré a poner críticas. Como siempre cuidado, ¡contienen spoilers!

Menos cielo y más tierra
Guerra fría nuclear
Lucius Cirrot
Equis
Vaalduin
El torreón Cazanubes
5
Altoresso

Ya he enviado mis votaciones a @Sinaia , me abstengo de publicarlas entendiendo que evidenciaría mi participación.
Las pondré cuando proceda y añadiré algo mas,

gracias!!!

2 respuestas
EolSB

#144 No digas tus votos que si no esto pierde la emoción (además que siendo tan pocos te casi delatas), pero lo que si solemos hacer para dar vidilla al tiempo de espera y feedback l@s creadores de los relatos es poner la opinión/crítica de estos (lógicamente, incluyendo el tuyo) . Como estoy haciendo justo en el comentario de arriba.
Espero no ser la única, que esta vez somos poquitos.

1 respuesta
Sinaia

#144 las voy dejando en la bandeja para poder votar por mi cuenta sin precindicionamientos :P

Lo que puedes hacer es seguir el ejemplo de Eol y poner críticas a todos o parte de los relatos :)

Edito: #145 this 😬

1 respuesta
EolSB

#146 Hums, estamos conectados, pero yo soy unos segundos más rápida 😊

1
kroaton

De hecho es un ejercicio muy chulo lo de leer el tuyo con distancia y poner lo que te gusta y lo que no.

5
Altoresso
spoiler
spoiler
4
EolSB

Ea, me he animado y todas mis opiniones ya en #143

4

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • kroaton
  • EolSB
  • AkoSerna
  • _-Dereuda-_
  • Altoresso
  • Polakoooo