Xarfas: Novela

A

Hola.

Hace poco autopubliqué a través de CreateSpace mi primera novela, y en mi labor actual de promoción me encontré con este foro, así que la comparto por si os interesa.

Se puede comprar en papel a través de Amazon y descargar gratuitamente en PDF. En la actualidad está en los idiomas gallego y castellano. A continuación os indico los enlaces para una cosa u otra y una pequeña descripción de la novela.

<<En un mundo inundado por la represión, la corrupción y la miseria, se disputa una lucha entre los poderosos que defienden el sistema establecido y los que lo padecen, algunos limitándose a subsistir, y otros comenzando a despertar ante las injusticias que pueden apreciar a su alrededor.

Xarfas es la primera novela de Alex Pernas (A Coruña, 1986), en la que se retratan crudamente las vivencias de aquellos que fueron golpeados por los giros de un destino caprichoso y de los causantes de su fortuna.>>

La fotografía de portada es de Masami Ishikawa, "Close up Barbed wire", 19 de diciembre de 2012. Distribuida bajo licencia Creative Commons (CC BY-SA 3.0).

DonDemencia

Le echaré un ojo luego, aunque no vendes bien tu obra, descripciones demasiado vagas y abarcadoras.

Edit: He leído el primer capítulo, y me ha costado acabarlo. Narración plana, falta de escenificación, pura acción, 0 interés en desarrollar los personajes, abuso de demostrativos y artículos, frases exageradamente largas y extenuantes... Se nota que eres un novato en esto, te recomiendo que sigas escribiendo mucho más y seas muy crítico con tu obra, necesitas mejorar y encontrar tu estilo propio.

Usuarios habituales