Yo me he llevado tu queso

shemar

Al hojear el thread sobre libros de autoayuda me vino a la cabeza el libro que lleva por nombre el título de este thread: Yo me he llevado tu queso, Darrel Bristow-Bovey

Es uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo 110% a cualquiera que le guste leer. Para que os vayáis haciendo una idea, el mismo autor resume su libro como un manual de autoayuda para los que no quieren ayudarse.

El único objetivo de este post es recomendarlo a quien no lo conozca y, si acaso, que comenten los que lo hayan leído.

No se si se vende todavía; yo lo tengo porque mi madre lo compró hace algunos años, pero yo no lo he visto nunca en ninguna librería. Aunque está en pdf (lo linkeo)

es un librito que, en mi opinión, merece estar en la biblioteca de cualquier mvidero.

Espero que os guste ;)

Nott

El título de ese libro vendrá por "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Johnson. Me lo leí hace unos años, y aunque está bien, no me van esos rollos de autoayuda.

nouno

#2 Yo me lo leí superrecomendadisimo por una profesora mia (tambien hay que decir que cualquier cosa le parecía buenisima) y la verdad, me quedé algo patidifuso xd me pareció una mierda xd aunque claro que habrá gente a la que le sirva...

Usuarios habituales

  • nouno
  • Nott
  • shemar