Los 10 equipos de las franquicias de la LCS EU se filtran, ningún equipo español entre ellos

Yurii

#30 Van ahora de dignos? JAJAJAJA lo que pasa es que han intentado presionar a Riot con condiciones que ellos imponían y estos se han hartado.

Rito_Tryhard

A mi que xpeke see quede como cara visible/mascota de OG, es lo mejor que puede pasar y lo que se lleva pidiendo siempre.

Que deje a la gente seria organizar y el a lo suyo.

2
B

Peke si o si tiene acciones de OG. Sería tonto de vender sin quedarse con un % decente.

1mP

Que no haya un equipo en LCS que haya salido de la mejor liga regional es para cagarse encima.

ElT8Ny

#22 y si peke tiene menos del 50% de las acciones del equipo mejor así ni el no la madre arman mucho jaleo y que dirijan los que saben

1 respuesta
Ramuntz

#35 La madre jaleo va a armar si o si, otra cosa es que tenga poder para que ese jaleo afecte en algo.

1 respuesta
Benzac

despues de que el anuncie de Jensen haya sido tan rapido... me huele a que realmente gran parte de los jugadores ya estan fichados

ElT8Ny

#36 que no le abran ni la puerta de la gh que si quiere hable por tw

D

Se sabe algo de la pasta que van a invertir los equipos ? Porq tanta marca bonita y me veo un exileh de la vida en la LCS

Fox-ES

Vengo a recoger los zascas.

Por lo que yo tengo entendido...
G2 y Fnatic 100% y pudiendo influir en que equipos entran.
OG casi al 100% y ya medio apalabrado con los otros dos (como si no se notase que Fnatic ya les prestó un jugador).
Shalke muy dentro.
Vitality muy dentro.
Riders con muchas más oportunidades de lo que la gente piensa.
Giants VODAFONE no está para nada fuera.
Splyce y MF se ven dentro.

Del 4 de julio. Francamente me sorprende Giants y MRS fuera.

Cabe destacar que no pregunté a nadie de los equipos todos mis "leaks" fueron inversores.

Yo veo a la marca OG muy dentro. En el sentido de que seguramente haya un team llamado OG y con xPeke de (mascota) cara visible.

Del 6 de septiembre.
Por esto se me llamó de todo y mira que era obvio... (no sabía que iba ser Astralis el comprador pero sabía que habían apalabrado la venta de la marca).

Ale, Fox-ES 1 Esportmaniacos 0

P.D: Después de mi nefasto análisis de los mundiales con mi sobrevaloración habitual de la LMS tenía que demostrar mi valía en MV con algo. XD

6 2 respuestas
ColdZimeh

#40 zoooorrooooo

Andrecico

#40 Es necesario recoger la habitación para hacer tremendas predictions también?

1 1 respuesta
Fox-ES

#42 Nah, en esto ya depende tu talento natural para sacarte la Bezoya.

1
keygy

a mi me encantaria que salga TODA la info de por que x organizaciones no han sido aceptadas de verdad, alguno se va a tener que esconder en la cuevecita una temporadita.

MoonKai

#1048 por quién hablas? De Riders o MAD Lions?

1
keygy

#1049 riders, mad, h2k entre otras, que me cansa el mensajito de anoche de "que verguenza de riot q no va a tener ningun team españolo de la SLO en la LCS", pero todos calladitos, y lo unico q saben hacer es poner meeritos deportivos de por medio, y no hablan del por que no estan dentro, al final va a resultar que es verdad la info esa de que riders se paso de listo y le metieron la patada.

1
Benzac

#1048 #1050 me pasa lo mismo, quisiera un vídeo de Riot dando explicaciones y dando resúmenes de las candidaturas, y decir digamos que Riders se estaba haciendo rogar, que Mad presento documentos falsos y cosas por el estilo. Pero plr temas de confidencialidad no creo que lo hagan así que ...

pkjn

Lo que no entiendo es porque Astralis no juega bajo el nombre de Astralis que tendra mas fama que ese clubclowfiesta

Luego meten exceL o Rogue por encima de UoL, mi no entendel

2 respuestas
B

#48 Porque Astralis es un equipo de CS y no tiene nada que ver con esto salvo que el inversor que está detrás de ambos es el mismo.

1 respuesta
pkjn

#49 Se supone que es el mismo, RFRSH

1 respuesta
B

#50 Es, que ese es el que pone el dinero en Astralis para lo suyo, y en Origen para LoL.

Pero RFRSH no es Astralis.

1
Varo777

#48 No sé si lo han explicado aquí o en otro hilo pero vendrían a decir algo asi:

1°- Mantienes una marca intacta ante lo que pueda ocurrir (si Astralis no triunfa no ensucias la marca por así decirlo).
2°- Tienes una marca ya conocida, con tirón (para bien o para mal) y que de no ser rentable no sufres demasiado.

Lo de Excel yo veo que ha sido más pinta de estaban ahí callados esperando y les tocó.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Ramuntz
  • Efervescente
  • Syki
  • Perurena