Las 10 primeras clasificatorias

B

#540 Te entiendo lo que quieres decir, xo tampoco es lo mismo empezar a subir en Gold que la gente ya sabe lo que tiene que hacer... Yo se que si me pongo salgo, xo lo que no quiero es a cambio, perder salud mental xD El elo hell lo puedes arreglar en tu liga, no hace falta que bajes 2 ligas para arreglarlo...

Berraco

Mi pregunta es, los que ya eran bronce 5, siguen estando en bronce 5 no?

Y los plata que intentabamos salir del hoyo haciendo bien las cosas, ahora nos vamos a econtrar a esos de bronce 5 no?

2 respuestas
S

#542 No. Te vas a encontrar con gente con un mmr parecido al tuyo.

Lo han dicho 40 veces, aunque yo me estoy encontrando bastantes unranked's con mi smurf.

MaLkaS

#542 ---> #533

Otra historia es si tienes el mmr destrozado en tal caso.. suerte, de todas maneras fijate en cuanto te dan y cuanto te quitan, cuando ambos estén parejos entonces tendrás el mmr de esa división más o menos xD

B

Oro V-->Plata V
8V 2L
No me quejo porque con cada partida ganada me dan 30 puntos pero vaya pereza volver a subir...

Arethusa

Oro V -> Bronce I
6V-4L
Lo unico positivo es que se sube rapido me dan unos 30 puntos por win xd

SuperYo_GG

#518 bueno tio las cuentas virgenes que me ibas a enseñar que me la sudan y por cierto tienes mucha idea que llevas desde la season 1 waoww

2 respuestas
Rito_Tryhard

#547 Al estar tanta gente diciendo lo mismo que yo, supuse que ni haría falta. Pero tranquilo que ahora te lo pongo si hace falta. Si, por lo que se ve tengo mas idea, por que yo se que se podía salir mas hasta oro 1 con una cuenta virgen haciendo 10-0. Enga saludos, ya no te voy a contestar mas.

2 respuestas
SuperYo_GG

#548 que me da igual macho que pesao calla ya e ignorame...

1 respuesta
Satsui

Oro IV a Bronze I

Pero tenia mal MMR asi que me lo esperaba, ademas termine 2-8 :psyduck:

AikonCWD

Season pasada Diamante IV -> Plata II
7V 3L

:(

2 respuestas
pelusilla6

#551 MMR bajillo no? :o_o:
Yo 5-5 y de oro 3 a plata 4.

Larzy

-S5: Gold IV
-W/L: 4/6
-S6: Plata II

Not bad :p

3 comentarios moderados
chestterzgz

Platino 3 ---------> 7W 3L -----------> Gold 1

Hazzard

#551 Serás mentiroso. Además de que no eres malo, sino peor :P

http://www.lolking.net/summoner/euw/20703761#profile

1 respuesta
Casimirott

S5: Gold V
W/L: 4/6
S6: S3

Estaba esperando el Bronze :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
y34hl0ve

#559 Te han mandado de vuelta a la S3? :psyduck:

1 2 respuestas
AikonCWD

#558 hahahhaa

InmortaL_cs

#560 Silver 3 ? xDDD :psyduck:

Sikfrit

S5: Gold V
W/L: 4/6
S6: Silver V

Esperaba bronce xD. Lastima que las dos primeras las jugue 4 vs 5 con afk's, igual un poquito mas arriba estaria

Rodmanovic

Pues paso de Plata 2 a Bronce 1 con un 5-5.

Decir que el no encontrarse a un troll/afk/"pro player LCS" en las ranked es algo imposible xD

Culebrazo

#499 lo que han cambiado entre otras cosas es que si fallas una promocion, a la siguiente te dan una partida por ganada

asi es normal que hayan pegado los hachazos que han pegado

igual algunos deberian tener en cuenta que la division no siempre refleja el elo. seguro que habia muchos oro 5 con unos ratios de mierda pero que no bajaban a plata, y lo mismo en elos superiores o en plata 5 incluso XD

yo he hecho unos placement de mierda (4/6 y jugando peor que mi abuela) y he pasado de oro 5 a plata 2, pero porque acabe la season pasada con 11 partidas seguidas jugadas, por lo que aunque me quedara en oro 5, mi elo era algo superior. las 3 primeras de placement las jugue con platinos, pero serian platinos 5 que estarian con elo de oro 3 o asi

Larnox

D 5 > 7-3 > Plat 2

andreumole

Platino V -> Silver II
4W 6L

Casimirott

#560 a algunos los mandaron para NA, a mi de season :psyduck:

pikMR

estoy seguro de que me mandan a bronce según veo los comentarios xDDDD aquel lugar de donde nunca tenía que haber salido. La verdad es que me da bastante igual jajajja.

KoRMuZ

Yo intentaré hacer las clasificatorias hoy. Me van a mandar a Bronce 5 porque estoy unranked, y porque soy malo con cojones xD

Usuarios habituales