10 puntos y un final. By LCSguy

AlunaGeorge

Explica lo del chiste cabron

W

#122 Que va y mira que me molaría porque se la está sacando día sí día también (lo del support me ha matado) pero cuando habló de cosas mías en el pasado se fue de la lengua con cosas que solo le habia contado a una persona :)

17 5 respuestas
BrKnChaiN

#152 Insinuas que esa persona es LCSGuy? Esa persona que dices bien podria haberlo largado a alguien mas y que finalmente llegara a LCSGuy o que ese alguien mas fuese LCSGuy

Nahuel007uru

uy, esto se pone interesante
michaeljacksonpop.gif

feelthehate

Los mortales no conocemos nada, ni cotilleos de LCS ni identidades.

ghuiop23

#152 Eso es lo mas intrigante, como una persona puede saber pensamientos/intereses que tienen diversos jugadores y que solo lo hablarán en su circulo de amistades.

Que saque lo de un jugador, pues puede ser. Pero que saque de MUCHOS jugadores y equipos, pues ya es algo divino xD

Sigo sin poderme explicar de donde saca todo lo que piensan hacer cada jugador.

A nooo ser que sea el creador de Skype :kappa:

1 respuesta
J

#152 lozark confimed?

oicin

Bueno, pues vaya puta mierda.... ahora empieza el Summer y luego los Worlds, y luego parón..... Y realmente lo que importa es el mercado entre splits y season....

Os dais cuenta de que esto no volverá a pasar verdad?? sois conscientes no??

2
keygy

Werlyb que tal os veis para la CS con fnatic academy, que tal el staff que os ha proporcionado fnatic? deilor os esta ayudando o algo?

BrKnChaiN

#156

LCSGuy es babeta, es Ulises, es xMom, es Ocelote y son los padres. Y también es Perkz, es Reginald, Deilor Hermit, ESL o RIOT. Porque LCSGuy solo es la voz de los corrillos a los que la gente no puede acceder. Sin más pretensiones, lo creáis o no.

A lo mejor ese es el punto, y si no es una persona sola? Y si son varias personas de varios grupos que comparten información? Lo mismo LCSGuy es una especie de Anonymous del LoL

V de Vendetta

A mi su post me ha recordado a esto.

2 1 respuesta
Bright_Fenix

Boom.

Qué locura.

Nahuel007uru

El tema, es que ahora hay que leer todos los mensajes de LCSGuy entre linea, y poniendo atención a cada primera letra de cada párrafo, quizás en unos de esos mensajes tira o revela su nombre... zzz

T

Grande LCSGUY eres el puto Ezio Auditore de los E-Sports con lo de Hybrid me has matado. Mereces ser MOD del foro en época de fichajes para banear a todos los que te toquen los huevos.
Suerte y hasta la siguiente pretemporada.

ghuiop23

#160 Lo he pensado, pero es que sigue siendo mas loco todavía. Porque deben de ser gente importante y conocida. Y sinceramente me cuesta creer que por ejemplo se pongan de acuerdo xMom, Ocelote, gente de ESL, RIOT, deilor, gente de giants ... Nose, lo unico que se es que por mi encantado de que haga lo que hace

1 respuesta
E

G2 Judas se llama Zven en twitter lol

1 respuesta
BrKnChaiN

#164 No hablo de que sean esos que nombra, hablo de gente mas "pequeña" ligada a esa gente importante o que se mueve por el circulo y que casualidades de la vida hablaron, vieron que opinaban lo mismo y decidieron llevar a cabo esto.

La prensa se ha cargado la información en los deportes tradicionales que se llenan de insiders que se mueven por intereses personales. Y los eSports estaban instalados en comunicados oficiales infumables donde se maquillaba todo al gusto con tal de no degenerar la imagen. Ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
iomegakek

#165 ostia pensaba que era una troleada xDDDDDDDDDDDD

duduardo

le han troleao el twitter xd

Leagrove
1 respuesta
ghuiop23

#166 Todo puede ser, sea lo que sea se lo ha montado bien (o se lo han montado bien) ya que si yo fuera alguno de los club de los que ha filtrado información estaría moviendo las aguas en busca de quien es para que no publicara mas acerca de mi equipo, ya que afecta negativamente.

Pero como no soy nada de eso, que continue la fiesta

Edit: e-sports periodistas frustrados confirmed? xD

duduardo

#169 lol

Sigpipas

No te lies. Es Carvin xD

2 2 respuestas
Aldarion_21

#152 No me liéis ninguna de esta en Fnatic que ya hemos tenido suficiente xD

1 respuesta
T

Juuuuuuuuuuuuuuuuuudas viva Forgiven que es lo que hay jajaja

Marjoram

#172 Las manitas :O

Aldarion_21

#172 Lozark dando manitas. Un saludo Lozark!

LoveMusic

#152 unlucky

Curilost

Lozark fichame :psyduck:

1
Nahuel007uru

https://www.twitch.tv/esportmaniacos Live porfavor

DarkNinjaLoL

Ya solo falta mithy por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy