10.23 Patch Preview

ratedx

El día 11 estará activo el parche nuevo, como siempre un día antes tendremos las notas de parche.

Ryok

Tengo un miedo inmesurable por la que se viene con este parche. Se viene la filosofía de nada está OP si todo lo está.

1 1 respuesta
hipNo-

Creo que se les ha ido la olla con el cambio de items

w4nx1

Pues nada, tocará estar un tiempo sin tocar el LoL mientras los voluntarios hacen de betatesters.

Taiden

Es preseason, es el momento de probar cosas

Thibault

Se les a ido de las manos un poco todo.
Ha habido alguna vez donde han hecho algún rollback porque a la comunidad no le ha gustado algún parche de estos? Pregunta.

4 respuestas
Mafioso14

#6 si estos cambios es lo que le da la vida al lol

Yhoulz

#6 todas las season pasa lo mismo. Los que somos jungla ya nos hemos acostumbrado a que cada temporada hay que aprender un montón de cosas nuevas más que el resto para equipararnos al resto de rols. A mi particularmente me gusta mucho porque me gusta el theorycraft pero habrá gente que no y es lógico que este disgustada.

Particularmente me gusta lo que he visto, creo que vamos a tener unos días muy locos y divertidos en el juego hasta que se cree el meta de objetos.

1
Taiden

#6 a LB, Fizz y Kog Maw les hicieron un roll back.

Pero todas las preseason se dice lo mismo y al final el cambio no es tan gordo. Lo mismo se decía de las plantitas y la verdad es que le sentaron de lujo al juego

4 respuestas
brush

Es lo mejor que le puede pasar al. Lol, lo mantiene fresco.

Ganazas de probarlo 🤟

saopaulo

Miraos vídeos del lol de la season 4 o 5 xdd imagínate que no hubieran cambiado casi nada, sería infumable

Mafioso14

#9 que roll back le hicieron a kog? no recuerdo..

1 respuesta
Taiden

#12 Kog le hicieron un rework en la temporada de los adcs. Se ponía en modo torreta sin poderse mover y aumentaba su velocidad de ataque por encima de 2.5 si no me equivoco. Al final no lo jugaba ni dios porque no podía kitear, con lo que o por números estaba roto o era un mojón

Kyoski

Qué ganitas de jugar y yo sin pc oiga

TheBrotha

#9 Tambien a la ulti de Zac, no?

Ferrallos

#9 #6 A Rengar también se lo hicieron

Taiden

Si y a Kha con la ulti. Es decir que si han tirado cosas para atrás, pero dudo que tiren todos los objetos. Tampoco hay que fliparse que ya iba siendo hora de actualizar el sistema de objetos

MoonKai

#9 fizz? Qué le hicieron? Aparte de la W que estuvieron meneando para que no fuera tanto daño explosivo y sí en el tiempo y al final mitad y mitad

1 respuesta
Taiden

#18 Fizz le cambiaron la W. Cualquier auto o la ulti ponian una marca y a los 3 segundos si la petabas con la W hacía un daño de la hostia. Al final lo echaron para atrás pero mantuvieron que se le reseteara el CD de la W si con el primer hit matabas al creep

1 respuesta
MoonKai

#19 eso, es verdad

Yo tengo ganas de ver los items nuevos, ya era hora. Un liandry con maná.

Lo único que no me gustan los iconos pero bueno

1sioke1

Ahora puede ser un poco flipada lo que voy a decir, pero puede ser que Rito se quiera acercar más a que las partidas duren menos y asemejar el juego de PC un poco al Wild Rift? Y de ahí todos estos cambios? Casi todos los objetos están enfocados a aumentar el daño de una u otra manera....

1 respuesta
Thibault

Pues habrá que acostumbrarse entonces, no se como le va afectar a bardo el cambio de objetos, pero que no me destrocen mi otp

BreadFace

Hay alguna manera de ver los items? En plan las stats que suben y demás?

ArThoiD

#21 Hombre, la verdad es que las partidas de 40-50 min son demasiado largas.

El late debería llegar en 20 minutos como mucho, teniendo en cuenta cómo está el sector hoy en día, los juegos de smartphones, y demás.

1 respuesta
1sioke1

#24 Ya... es lo que parece, pero eso significa que los stomps serán mucho mayores en cuanto un equipo se ponga por delante y por lo tanto no habrá mucha capacidad de reacción (sobretodo pensando a un nivel competitivo). Vamos especulando mucho se podrían normalizar partidas como la de DW-G2 en los mundiales que terminó a minuto 20.

Letkorias

Lo que marca la duración de las partidas es el peso de los objetivos neutrales, no el daño. A más daño, más wave clear y más necesidad de nashor para tomar objetivos no neutrales y por tanto menos capacidad de snowball, más capacidad de comeback. Creo que en riot en líneas generales están bastante contentos con la duración de las partidas en promedio.

personaje

Si las partidas van a los 20 minutos hay campeones q directamente mejor no jugar como Kayle o Kassa.

1
Mr_Satan

A mi me gustaba el meta de late con tankes.
Al menos que lleguen al minuto 30.
Para partidas de 20 minutos está el lolnpara móviles que faltan torretas y empiezas siendo lvl 3.

ErChuache

#2 En el Dota 2 funciona. Aquí no estoy yo tan seguro de que vaya a funcionar, más que nada porque si bien han puesto un montón de objetos ofensivos, los nuevos objetos defensivos, salvo que hayan cambiado, son una mierda como un piano.

Mucho me temo que la season 11 será la season de League of Stomps.

1

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Thibault
  • MoonKai
  • Taiden
  • Mafioso14
  • w4nx1
  • ratedx

Tags