1ºBAN despues de 2 años

GranPkt

Merecido ban de 1 semana here we go http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/246299/#nogo

Algunos reports son absurdos.. pero bueno xD merecido

pkjn

Ya se dijo 2183812 por RIOT que decir easy al final de la partida es reportable y baneable.

#28 Eso no se ve, si el tio se cambia la build entera es porque es tonto, igual que cuando te encuentras gente full wards o full botas.

Skone

Joder si a ti te han baneado por eso a mi me tienen que echar del juego :/

2
PaCoX

gg easy!

Rubios

Te cae un ban easy.

GranPkt

#9 Con esa contestación la verdad es que me alegro que te baneen chico, encima que te estoy dando la razón.

Eres un crack :)

Noixlol

que si que muy bonito todos los que decis que merecido bann etc etc, ahora me contais que algunas veces no bannean/reportan por gilipolleces incluso cuando estan los niños de 10años q te provocan minuto tras minuto, oh wait, que a vosotros nunca os han banneado, y nunca habeis faltado el "codigo del tribunal" JEJE

2 respuestas
RoDRa

Anivia[00:15:01] :get cancer all
Anivia[00:15:02] :and die
Anivia[00:15:04] :retards

yo te metia perma ban

1 4 respuestas
JuaNkArdb

La pregunta es: como coño han estado 2 años sin meterle ni un ban?

#37 "niños de 10 años que te provocan" si lo consiguen son más listos que tú jaja

Agree #38,

1
fraJiscow

Eres un troll y tienes lo que te mereces... Ahora deberían meterte un punish por la mierda de tema abierto aquí.

B

Menos lo del cancer el resto lamentable pero asi funciona esto

choleky

#38 y yo te quitaba de moderador de mediavida, pero mira no podemos ninguno de los 2 q putada

2 respuestas
fraJiscow

#42 Ves como mereces ban?

1 respuesta
choleky

#43 esque en 900 elo os trolean y no os dais cuenta

1 respuesta
onlineitem

#37 niños de diez años que te provocan y tu que caes y les insultas, deseas muerte cancer y te acuerdas de todos los familiares que ha tenido y tendra.

que maduro oye

RoDRa

#42 aqui estamos hablando de tu ban, que es el tema que has sacado tu, no sigas por ese camino

fraJiscow

#44 En 900 de elo encuentro personas mejor que tú, y mira que ahí está toda la mugre.

1 respuesta
choleky

#47 estas hablando con uno de los 10 mejores de españa, asique piensate los post q me dedicas

PD: en 900 elo juego con el pie izquierdo con la pantalla alreves y gano con heimer medio, no digo mas

2 respuestas
I

Lástima que el ban sea de tan poco, yo te metía permaban, por lo premoh y payasete que eres.

1 respuesta
UrkoZzZ

#48 Cierra la puerta al salir campeon

2
fraJiscow

#48 Me la suda vilmente lo bueno que te creas ser, para jugar tantas partidas ya podrías haber aprendido a no faltar al respeto, cosa que tú haces en las protestas y por la que estás baneado.

Y oye, venir aquí diciendo que eres de lo mejor de España dice aún menos de ti. Y a ti no te dedico ningún post, te quoteo que es diferente... Dedicar a semejante escoria.. Pss

1 respuesta
choleky

#49 gracias por los hanimosh premoh
#51 a teh tanvien
#53 ok bale, cierrame la puerta hal sali

1 respuesta
fraJiscow

#52 Que te pires ya, pr0g4m3r
#52 con lo bueno que eres igual tienes que acudir a alguna lan a demostrar no? Ten cuidado a ver si con un poco de suerte te parten la cara.

1 respuesta
H

#38 Entonce, segun tu Ocelote tambien deberia ser permabaneado no?

Mira, yo hoy jugue al LoL con un amigo en premade, la cuestion esque yo iba con GP pero en mi equipo hubo problemas con trolls(como no)y mi TF se afkeo toda la partida.
En el otro equipo habia un Jax, Zilean y Singed que estaban MUY mad desde el min 1.

Yo mate a Singed en top en 1on1, el se puso muy mad diciendo que su E se habia bugeado y blabla, Jax y Zilean me empezaron a insultar.
Cuando mate a Singed me llamaron inutil sin elo, yo les dije amablemente que comprobasen mi ELO(no es mucho, pero tengo +1800)
A lo que ellos respondieron, BAH, 1800 en el server Europeo no es nada, es como tener 1400 en USA(segun el)
Toda la game espameando estupideces por el chat como ''Haha noob GP'' ''GP with no elo'' ''trash GP'' ''bastard GP'' y demas estupideces(no solo ami, tambien a uno de su equipo y los demas de mi team)
Yo respondia siempre con ''u mad?''
Hasta que me canse y les dije, ''yo creo que debes tener algun problema mental como sindrome de down''
Luego los demas de su equipo salvo uno se pusieron mad, insultando sin parar.
Yo me dedicaba a decirles ''u mad?'' o ''Ashe simplemente fallando un 80% de las flechas no deberias hablar''

Con todo esto quiero decir que, aunque no se lo dijera SI se me paso por la cabeza decirles ''ahi te mueras de cancer pedazo de mierda''
Aparte de entrarme unas ganase enormes de romperles las piernas con un bate de beisbol.

A lo que me refiero, esque es normal que alguien en determinadas situaciones alguien suelte una burrada como ''die from cancer'' pues el LoL esta lleno de trolls, pero lleno lleno.
Hay tanta morrlla en el LoL que hasta al mas santo se le puede llenar la cabeza de ''ojala se muera de cancer'' o ''dios que paliza te daba''

2 respuestas
G4tts

#1 Anivia [Todos][00:11:57] :i dont play more this ridiculus game. Aplica y puerta

1 respuesta
Letzgar

Pues a mi me parece un ban como una casa, por fin parece riot que hace cosas y se empieza a banear un porquito.

  • La primera partida como dicen build troll, para empezar si lees el chat y el renekton dice lo del mejai en el min 35, es decir que como no se quieren rendir trollea haciendo perder el tiempo a la gente durante 10 min, ademas de llamar low y malos a todo el mundo (Espero que no tengas una mala partida y vayas 1/5 o algo asi), no contento con esto amenaza con quedarse afk.

  • Segunda partida, segundo 30 y ya estas llamando fucking low a los del otro equipo y luego para rematar y chulearte de ellos dices easy (No entiendo que ganas diciendo esto, a no ser que te guste joder a la gente)

  • Tercera partida, llamas otra vez low a dos de tu equipo en el min 5, en el 7 das por perdida la partida llamas low ya a todo tu equipo, te quedas afk (o al menos lo dices), pides cancer y la muerte a tu equipo.

En serio se han equivocado clarisimamente con tu baneo, yo te permabaneaba directamente.

vene-nemesis

#8 y #38 pffff tios, que les ha deseado cancer por internet a unas personas con las que seguro no vuelva a jugar y que no conocerá nunca en su vida! NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo! No puede ser! Nadie mas va a jugar al LoL debido a la maldad indómita de #1...

Está muy bien esto, banes como panes para los que joden el juego hablando, cuando se les puede ignorar por medio del propio juego... makes tons of sense.

1 2 respuestas
choleky

#54 correcto, pero con los 2 ultimos parrafos sobra, asi la gente te leera
#55 me refieria a la partida, porque estaban todos afk y el q mejor iba era 1-5, si me exxpreso mal en ingles perdone usteZ señor catedratico

#59 porque mv necesita trolls como yo y llorones como tu :D

1 respuesta
E

#1 eres patetico, no se porque no estas baneado de MV tmb
#58 los trolls por definicion son estupidos y guardan mucha amargura dentro, tu eres el ejemplo practico de ello

1 respuesta
Dase

#19 Ni siquiera la cuenta que linkeas es la tuya, ya que ha jugado hace 3 horas, mr "top 10"

Aun siendo la tuya, un tio de 1796 top rating (llegado hace unos dias, despues de una buena racha), no es top 10 ni en su pueblo.

Por otra parte, lo del cancer merece permaban facil ademas.

Y lo del easy, es una falta de respeto enorme, yo por insultar no reporto, pero por el easy tocapelotas (que ademas, viene siendo dicho en el 99% de las veces por el payaso que ha sido carrieado) meto un report mas easy aun.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Letzgar
  • HectorxD
  • choleky
  • fraJiscow
  • GranPkt
  • pkjn

Tags