1ºBAN despues de 2 años

Saido

Yo siempre digo "easy" o "like the tutorial" cuando se rinden al 20, no se, yo lo veo una forma de hacer amigos.

1
Letzgar

#57 Yo tengo un amigo que ha pasado un cancer, y en una partida le dijeron lo mismo que dices, sabes lo que le jodio?

En fin que como son personas que no conoces puedes hacer lo que quieras no?

G4tts

#57 Por menos que eso, se de gente que le abriria la cabeza y no un simple ban.

choleky

#60 menudo bocas q eres chavalote, esa puta cuenta es mia
y si tengo esa mierda de elo es porque 1º lo reiniciaron, 2º he jugado esta semana y riot me debe mas de 30 de elo, ya q gane m exa del server y no me cuenta y lo 3º el elo me toca la poya

2 respuestas
Jandralla

#54 yo lo de la paliza lo pensé muchas veces pero de ahi a desearle cancer a alguien.. no se, es cuestion de actitud, simplemente juega y si te dan la chapa ignoralos.

De todos modos tienes razon que el juego está lleno de broza

H

El problema del LoL esque hay MUCHOS trolls que son los que realmente deberian ser baneados.

Conozco mucha gente que son buenos playes y buena gente pero que a veces flamean, y yo lo veo normal pues perder -13 ELO por que a un inutil le sale de los cojones hacerse un Jarvan AP mid pues normal que a algun troll se le insulte.

Letzgar

#64 Un poco de respeto no viene mal de vez en cuando.

R

Como me jode cuando dicen EASY al final.

Os reportaba a todos, hdps xD

Dase

#64 Entonces que 3 dias te han baneado? Ademas de soñador eres un mentirosillo? No me cuentes historias, un pavo de Dat Damage no es top 10, gl bra

RoDRa

bueno, creo que ya se va de madre el hilo, no vamos a seguir discutiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Letzgar
  • HectorxD
  • choleky
  • fraJiscow
  • GranPkt
  • pkjn

Tags