1er Torneo CounterGaming Centers de League of Legends [Tenerife]

Faryon

¡Saludos Mediavidieros! Comienza el primer torneo oficial de CounterGaming Centers.

Dentro de muy poco abriremos las puertas de nuestro centro de alto rendimiento en la capital de la isla y hemos querido empezar con un torneo de League of Legends.El primero de muchos de los planes que tenemos en la agenda. Conocemos la comunidad Canaria de LoL existente en el foro, yo mismo llevé el hilo del jungler durante dos seasons y cree el eslogan de "Every day i'm jungling"

Las características del torneo son los siguientes:

Modo de juego: 5 VS 5 (Reclutamiento)
Mapa: Grieta del Invocador
Jugadores por equipo: 5 + 1 Suplente.
Máximo de equipos: 32.
Lugar: La primera fase del torneo es Online. La Final y Semi-Final se realizará en nuestro centro.
Normativa: Normativa del Torneo LoL y Normas de Comportamiento General. Encontraréis más detalles en la web oficial de CounterGaming Centers.
Fecha de Inicio de Inscripción: 02/11/2017
Fecha Semi y Final: Se realizará en la inauguración del primer centro de CounterGaming que anunciaremos en breve.
Los 32 equipos estarán posicionados en un Brackets y recibirán por correo la información de contacto de sus rivales, así como la fecha y la hora a desempeñar las partidas.
Tanto el equipo ganador como perdedor, deberá adjuntar una captura de pantalla de los resultados finales.

¡La inscripción es totalmente gratis!
De premio tenemos 5 camisetas exclusivas de CounterGaming Centers y 30 horas para disfrutar de nuestras instalaciones y equipos Gaming con el sello de calidad Qi Metal Series.

Pero esto no es todo… En los próximos días iremos actualizando y mejorando los premios por lo cual te recomendamos que nos sigas en nuestras principales redes.
A continuación, los líderes de cada equipo se pueden inscribir y un administrador se pondrá en contacto para facilitar la agenda de los torneos y la posición en el brackets.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Abe5

Pues junto con los premios de Riot se queda un torneo guapo guapo.

Buena suerte.

1
B

Uno en Gc pls

N

inscripción es totalmente gratis

gachiBASS Clap

¿Alguien interesado en formar team conmigo?

Y, por cierto, donde es el centro este?

1 respuesta
leonsegui

Yo depende de cuando sea podré pasarme o no, espero que no lo hagan en Navidad que me pilla fuera. ¿Y dónde vais a abrir el centro? (tampoco me queda muy claro eso de centro de alto rendimiento), ¿los paquetes como yo que queramos echar un ratillo no vamos a poder ir? o si que es royo ciber.

No veo ninguna información concreta en la web.

1 respuesta
Faryon

#4 #5 Disculpad, aún estamos trabajando en el centro para tenerlo a punto y estamos liados, os cuento un poco. Un centro de alto rendimiento no es lo mismo que un Cyber Gaming, nosotros además de la zona de ordenadores donde podéis conectaros, jugar etc, dispondremos de zonas de streaming, coach de videojuegos, colaboraciones con gym's y fisioterapeutas, charlas, eventos y un largo etc. Ayudaremos a consolidar a los equipos que quieran dar un salto en los e-sports y ofreceremos asesoramiento. Estaremos situado en Santa Cruz de Tenerife, en la calle San Sebastián. ( Cerca del mercado de África) en pleno centro. La fecha de inauguración no la hemos anunciado porque depende de que tan rápido recibamos el permiso de apertura del ayuntamiento, pero por ser mediavida os suelto algo más, y os digo que será si todo sale según lo previsto el 25 de este mes.

En cualquier caso podréis pasar cuando queráis, será 24h los Viernes y Sábados, y pronto veréis gente cosplayeada de videojuegas repartiendo flyers para jugar gratis el primer mes, estad atentos a las calles más importantes (Castillo y Meridiano en SC y Herradores en LL)

Un Saludo!

Cualquier otra duda nuestro CM os responderá antes en las redes, os dejo el FB: https://www.facebook.com/CounterGamingC/

1 2 respuestas
leonsegui

#6 tiene muy buena pinta! ya había ganas de que hubiera un centro de este tipo por la zona. Espero que todo os vaya a pedir de boca, y tan pronto como lo inauguréis me pasaré por allí a ver que tal.

Un saludo

1
N

#6 Me pilla un poco lejos sorry >.<

Usuarios habituales