2 dudillas

jinamar1984

Buenas, despues de estar jugando unos cuantos dias, me an surgido 2 dudillas....

1º: En el bosque retorcido 3vs3 ay unos mounstros por el centro del mapa, no son agresivos pero se pueden matar, para q estan ay?

2º: Despues de mis primeras partidas e conseguido algo de puntos para comprar algun campeon, pero algunos son mas caros q o otros, esto de debe a q son mejores ?

Muchas gracias

niitrox

Está bien que quieras resolver tus dudas, pero men, esas cosas se aprenden jugando lo mínimo...

Los monstruos esos te dan dinero, exp y auras/bufos (que mejoran algunos aspectos de tu personaje, como velocidad, atk, etc)

Los campeones, todos bien usados son buenos.

MaTrIx

1º los mobs que ves se pueden matar, hay algunos mas dificiles que otros, si les matas algunos te proporcionan distintos buffos que pueden se que regeneres mana, mas daño, etc...

2º No es que sean mejores, eso dependera en gran medida de como jueges, pero si son por asi decirlo mas bastos, para empezar yo compraria a uno facilito, para empezar, te recomiendo maestro yi o ashe, muy buenos para empezar

Eleghor

#2 No seas cruel chico xD.

Lo de los mobs es como dice #3, y lo de los héroes más caros yo creo que es por dificultad, sobretodo los de 6.3K PI.

Urien

A mi me da que lo de los campeones va con el grado de dificultad porque partir el que más parte es Ryze y cuesta 1350.

Si te pones a pensarlo ni Nunu, ni Ashe, ni Yi, ni Kayle, son personajes dificiles (cuestan 450). En cambio Twitch, Blitzcranck o el nuevo requieren de haber jugado ya con algun otro previamente, no me imagino como seria la vida de los newbies con Twitch en sus manos el primer día xD.

drin0x

#5 Bueno , kayle no esq sea muy facil , bueno claro a no ser que te lo hagas full tank tonces si , per intenta hacerte uno , q valga para algo mas q para recibir...no es tan sencillo como parece..

Usuarios habituales

  • drin0x
  • Urien
  • Eleghor
  • MaTrIx
  • niitrox
  • jinamar1984