2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

wedgebiggs

Van a tener que empezar hacer los torneos directamente en Korea, ya que los koreanos nos hacen el favor de enseñarnos a jugar al lol y así de paso espabilan los perrys de na a ver si se ponen las pilas

D4rKiTo

Is this real life? Or is a movie?

morel10

Y luego no hay tanta diferencia entre Corea y el resto... y sólo llevan 1 año jugando. CLAAARO

mecmec

Tampoco exageréis, el mejor equipo está en Taiwan y en Rusia tambien hay unos buenillos.

1
Yul9999

y la peste en NA

B

A mi lo unico que me queda claro es que los "streamers" van a tener que ponerse las pilas, que la soloQ es dañina para el primer nivel y que NA da ascopena.

Yo creo que Clg.eu para no estar al 100% han dado buena imagen y me hubiera gustado ver a M5 antes que algun otro equipo de relleno americano, pero en fin.

1
morel10

Con Corea he querido decir Asiáticos =)

hectortidus

#4545 Para qué tiene que haber Losers Bracket? No es que me parezca mal, pero tampoco es un formato que me entusiasme. Además, que yo recuerde, al menos en los 2 torneos mas importantes en los que ha habido (Dreamhack y este, no se si ha habido mas) L. Bracket se ha vuelto a repetir la final que ha habido en las eliminatorias de arriba, así que para qué perder el tiempo en hacer todos los demás partidos. En fútbol no hay, en baloncesto tampoco, en tenis tampoco... ¿por qué aquí si tiene que haberlos?

Urien

Yo pienso lo mismo. Ya se hace un bo3 para evitar perder 1 e irte a casa por haber tenido mala suerte. Que se haga bo5 todo el torneo y listo.

Rubo18

Es bastante simple, se hace loser bracket si no hay fase de grupos, para que lo resultados sean mucho más justos independientemente de los seedings, pero personalmente lo haría siempre, haya fase de grupos o no.

En este caso, los 2 equipos que han llegado a la final venían cada uno por una esquina del bracket, pero perfectamente podían haberse enfrentado en rondas anteriores, y hacer que una ronda previa tenga sabor a final, como pudo ser el M5 vs TPA del campeonato de la S2.

1
Marjoram

Los mejores jugadores están en Russia, todo sea dicho.

1
Dase

Todos los torneos que se precien deberian tener loser bracket.

Letalius

Menuda mierda, voy a ver el rebroadcast y me dice la mierda de suscribirmeeeeee

alguien tiene links al ultimo match de la final?

pipinero

quien gano?

1 respuesta
erixis

#4574 azubu 2-1 y 2-0

pipinero

rly xD

I

Las replay de las partidas no se pueden ver, verdad?

Zaetha

http://www.youtube.com/watch?v=usI87dH9xtk game 1
http://www.youtube.com/watch?v=HFOSQQDoHVs game 2

1 respuesta
Elfenix

Tanta paliza dieron los chinorris? es que no lo vi :O

I

#4578 Que buena, la final la vi, buscaba los match de CLG, y ahí están. Gracias elfa xD

HeXaN

El formato asiático para los torneos sólo les beneficia a ellos. Con lo bien que está todo a Bo3 con LB.

P.D.: AwK_Sora os metió el hype de que Blaze era Jesucristo jugando al LoL xD

1 respuesta
B

me kedo con ke no han perdido ni un partido los coreanos con gente ajena. Ke blaze ni siquiera se ha presentado con un ekipo ya ke shy no deja de ser un infilter y ke sword se ha reido de hotshot y de los americanos siendo ahora mismo top4 de corea como mucho, ni siquiera van a luchar en la final para ir a la ipl5. Si le sumas ke Kt (la version real madrid de los e-sports) ha formado 2 ekipos de league of legends y ke el campeon del mundo ni siquiera es coreano o alex ich se divorcia o asia ya se a comido este juego

montal

Los que vieron el torneo entero. ¿Algún partido en concreto que merezca la pena ver?

1 respuesta
Rubo18

#4583 CLG eu vs TSM.

RubaPowa

Lo que no entendéis es que los esports llevan en korea años , saben como entrenar, tienen gente dedicada para controlarles y ayudarles ,en general saben como hacer las cosas y se lo toman muy en serio , en el resto de países la cosa esta mucho mas reciente y casi se lo toman a coña.

No es que tengan un talento innato para los juegos , es su puta dedicación lo que les hace ser los mejores.

#4581 Ayer el live fue un poco mas soportable con uno menos diciendo chorradas xDDDD

1
Spank

Ya tenéis actualizado en #1 el resultado de la final y como han quedado repartidos los premios. Muchas gracias a tod@s por casi 5k de comentarios y os espero en el próximo torneo.

1 respuesta
nokfom

#4586 ¿Cuando es el próximo torneo "grande"?

1 respuesta
Hygelac

#4587 IPL5, 29 de noviembre http://leaguepedia.com/wiki/IPL5

Usuarios habituales