2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



B

que le pasa a ibai en el pelo?

Rubenscz01

#3323 Bueno a ver el tp viene por una cagada haciendo proxy entre torres donde muere Kaiser, que es muy bueno, pero era una cagada de MAD, que han levantado una partida con un planteamiento muy malo, DK tenia una ventaja enorme como pones tu.

Kaiser5

#3322 Que tiene que hacer un adc para jugar bien? Usa bien los recursos que tenia en esa Tf forzando a DK a usar prácticamente todo en e, y no conseguirlo, cuando lo matan es con cronometro de Beryl y doble flash de Canyon-Showmaker.

1 respuesta
Efervescente

#3323 Ha sido mejorar el macro y tradear lados del mapa y meterse en la serie, algo que no hicieron en la primera (o no lo consiguieron). Se están adaptando bien a la serie, la verdad.

Ahora lado azul para MAD, tercera outdrafteada para los europeos y arreando.

Intencity

Ibai le estan haciendo el permanente o algo asi, dijo hace un rato

JackDaniels

Por supuesto, quiero ver ganar al equipo Europeo, pero ver rabiando al enano cabezón de Showmaker me genera un placer extra a la situación.

Espero que MAD cierre esto.

1
Efervescente

#3333 No hacer de frontlane para no tener que quemar el flash en una cazada, por ejemplo. E igual no tirar la ultimate sobre el Jayce casi a melee, eso igual ayuda.

1 respuesta
Kaiser5

#3337 la ultimate se la tira a Beryl-Ghost, showmaker y Canyon llegan con el flash

1 respuesta
madaleno
1
Efervescente

#3338 Pues eso, con el flash up tiras esa ultimate y no te matan y puedes seguir pegando pero como te han cazado en la anterior (o baitear I guess) pues ya lo has gastado y te mueres.

1 respuesta
pankofanto

La próxima vez que vuelvan a elegir Europa en lugar del wildcard

1 respuesta
radius

Para mí con esto MAD ha cumplido en el torneo.
A ver si consiguen clasificarse.

Kaiser5

#3340 es que en parte ganan esa tf porque cuando inicia la tf de verdad damwon ya no tiene recursos casi. Que igual tienes razon pero para mi ese baiteo/cazada es lo que les da la tf a mad.

1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
Pepethebest

Aun no ha ganado mad no deis por muerto ya a dwg.

K

Que mal la esta pasando DK. La LCK esta en un nivel muy pobre no se si peor que el de 2018 porque todavía tienen la posibilidad de ganar este torneo y recuperarse en la Summer de cara al mundial pero es estos momentos no imponen sinceramente. Aunque yo sigo creyendo que los coreanos se enfocaron estos días en los chinos y dieron por sentado que MAD se les iba a regalar, pero aun así, no parecen el mejor equipo del mundo.

Ojala MAD gane esto y pueda hacer una gran final e incluso ganarla, pero todavia tienen camino por recorrer en esta semifinal. En fin que sea lo que tenga que ser.

#3341 Pentanet y Cloud 9 no calificaron así que no podían escoger ningún wildcard.

1 respuesta
Kaiser5

#3346 si ayer decías que dk era el mejor equipo del MSI.

1 respuesta
Efervescente

#3343 Bueno, cada uno lo piensa de la manera que quiere, supongo. A mi que te cacen en un bush because potato pues no me parece una buena jugada. Que luego sale bien por como se juega la TF pero la situación me parece cazada y mal posicionamiento.

I

No os confiéis. Esto es muy perdible todavia

1 respuesta
Efervescente

Un draft bueno de DK, pedid un deseo.

Pues a ver como va el mapa, si pierden por lo menos tienen lado azul para la quinta pero viendo como está DK creo que hay que darles la puntilla.

Ryok

#3349 Ni derrotismo ni vender la piel del volibear antes de cazarlo. Seguimos remando.

Thouy

#3344 Hombre es que jugando 1 vs 8 es normal esa cara

Kaiser5

buas la trist-rell es durisima

1 respuesta
Petricor

Conociendo MDV-cenizos MAD todavía pierde 🤣

Efervescente

#3353 Durísima hasta que ves que la llevan Ghost - BeryL que no están haciendo su mejor torneo.

K

#3347 Y lo creia, habian quedado primeros en un grupo contra los campeones de las otras grandes regiones y solo perdieron con los chinos a lo que le atribui mas culpa lo que Dk "dejo de hacer" y a que RNG se preparo en especifico para ganarles y no tanto a los demás, de ahí que soltara partidas contra los otros grandes equipos. Suponía que en el Bo5 se verían dominantes o que por lo menos no perderían partidas y ni lo uno ni lo otro ha sucedido, pues mi opinión cambia.

Petricor

Uf

Rubenscz01

Buenas caderitas Armut, bien.

Saffron

Que puto clean el humanoide con viktor

Rubenscz01

Que buen gankeo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente