2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Kaiser5

#3539 no crees que si el nivel ha bajado por consecuencia el de g2 y europa tambien?

Estoy flipando que g2 se ha hecho top 4 de europa y parece que es cuando mas cerca de ser campeones del mundo estan.

1 respuesta
Taiden

#3541 top3 chaval

Ahora en serio. El nivel de este MSI ha sido bajo, bastante más bajo que en Worlds. Pero el de G2 ha sido mucho más bajo que el top4 de este MSI, no sé cómo la gente se piensa que si hubiera venido G2 esto lo ganaban. Que RGE los destrozó. Tampoco entiendo la gente que se piensa que sólo va a mejorar G2 de cara a Worlds xDD

5 1 respuesta
DarK-MaN

#3542 A mi ese argumento me parece falaz, será que no ha ganado el mundial veces equipos que no era el primero de su región o ha llegado mas lejos que el ganador de su región. No digo que G2 hubiera hecho mas o menos, lo que quiero decir es que el juego cambia, los metas cambian, los equipo se adaptan mejor o peor y los metas le vienen mejor o peor.

Kingu

No hay que olvidarse que, seguramente, Funplus Phoenix llegará al mundial con muy buen estado de forma. Este split lo han jugado con tres junglas diferentes: Tian con depresión, Bo que iba volando pero lo banearon y un paquete. Y la final la jugaron con Tian pero está recuperándose.

Con esto quiero decir que hay otros equipos chinos que van a dar mucha guerra en los Worlds.

1 2 respuestas
Taiden

Si les llega a pillar Excel los mata a los coreanos

2
dyamondz

KR este año está flojo no? Los seeds de EU podrian ganar a todos menos DWG en Worlds. El problema es que por contra China cualquier seed revienta a los demás.

2 respuestas
Thouy

#3544 FPX, EDG y TES dan miedito, sí xD

Btw mandamos a Elyoya a rezar padrenuestros al baptisterio grecorromano paleocristiano de Las Gabias como hizo el filetes con Tian y a campeonar

1
DerbreD

#3546 T1 venia jugando bastante bien, pero se cagaron encima en PO
HLE es Chovy +4 y GenG no es un mal equipo, pero tampoco es la gran cosa

juanmanco

#3539 Yo creo que cuestiones más realistas son si G2 va a volver ganar algo y aún más importante si va a ser con ese roster o habrá que hacer cambios después del summer.

Y también saber qué avatar le pondré a Taiden

1
Efervescente

#3546 Está flojo, si. HLE le da porque Chovy en RS carrylea, luego en PO parece que se desinfla un poco. T1 tuvo una buena recta final pero en PO jugaron bastante mal y GEN es un estilo RGE con un AD diferencial. No hay nada que envidiar.

Eltshan

Recuerden que tiene toda la pinta de que Corea tendrá 4 seeds.

Kaiser5

Kr fuera de Damwon da cancer, igual que el año pasado. T1 quizás se puede salvar.

1 respuesta
Saffron

Da igual el nivel que haya este Msi y que haya en la Lpl y Lck.

El rival de worlds de G2 no ha jugado este Msi ni es de esas regiones.

Bueno si llegan que ojito con bwiposang conection (nah es coña como va a llegar a worlds un equipo con Upset xddddxdx)

1 respuesta
Efervescente

#3552 Pues igual que el año pasado. Incluso puede que peor porque DK no es tan bueno con la pérdida de Nuguri y HLE creo que es ligeramente peor a DRX aunque igual T1 igual es mejor. Yo que sé.

2 respuestas
DerbreD

#3553 Pensé que ibas a escribir sobre TSM JAJAJA

1 1 respuesta
serget

A ver, mucho reirnos de Corea pero metieron a sus tres equipos en cuartos, cosa que Europa no puede decir. Que leyendoos parece que fueran la LMS.

#3544 Y tengo entendido que Bo estará de vuelta en el summer split por haber colaborado en todo el tema de los amaños.

1 respuesta
Saffron

#3555 Obvio se ha escrito sobre Tsm quien sino

Eltshan

Si se mantienen las tendencias de aquí al mundial.

Tendríamos a FPX RNG EDG TES objetivamente esto sería lo más fuerte que ha mandado la LPL jamás.

Corea DK Gen G HLE y SKT.

EU G2 MAD RGE.

NA C9 Liquid 100 Thieves / TSM

Efervescente

#3556 Corea sin DK es mierda y EU salvo que G2 se enchufe es mierda. Equipos de cuartos y rezar a que toque un cruce favorable, esa es mi opinión. Pero es otro tema.

Kkoma dice que espera ganar a RNG y cree que les va a costar menos que MAD. Una de dos, o se han preparado la serie a full de RNG pasando de MAD o Kkoma es un flipao.

1 respuesta
Kaiser5

#3559 tienes link de la rueda de prensa? es para un amigo.

1 respuesta
Efervescente

#3560 https://www.youtube.com/watch?v=8u4nwipK5Vs

EDIT: Dice Cardeneit que mañana con subtítulos.

1
Kaiser5
1
Taiden
#3554Efervescente:

HLE creo que es ligeramente peor a DRX

En HLE sólo juega el medio

kirtash74

Por lo visto ayer, gana RNG

1 respuesta
Taiden

#3564 no se yo. Por lo visto ayer, PSG es bastante peor equipo que estos MAD Lions y DK casi la lía pillándoles a ellos

1 respuesta
kirtash74

#3565 veremos, yo creo que se irá a 5 mapas

1 respuesta
Taiden

#3566 ojalá

CaRtEr0

#3554 con lo de ligeramente has sido muy bueno, el circo que han montado en la jungla está primavera ha sido para reír sin parar.

Yo no descarto para nada que si hay cuarto spot para Korea se lo lleve DRX, de hecho, mucho tendría que hacer Chovy para evitar que esto pasase.

1 respuesta
Rubenscz01

Ostia que es esto

serget

¿nadie está viendo esto? Showmaker está sufriendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente