2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Thouy

#3868 una caja y el resto iconos, no?

1 respuesta
Eltshan

Rng putos amos

juanmanco

#3867 Por las comms que se vieron en playoffs de la LPL parecía que tenían muy buen mental

DerbreD

Que raro se hace no ver a Candice como representante de la LPL, se nota que esta queriendo centrarse en su carrera como modelo

W-H-O

#3871 solo iconos

K

Pues victoria de RNG, tremendo equipo sin dudas. DK tuvo muy buenos momentos pero esta ultima los hicieron pomada y sobre el final se notaban tilteadisimos,

Los chinos tienen un skill de ensueño y ademas jugan bastante bien los objetivos, las rotaciones, como logren calificar a worlds, que con este nivel yo creo que si podria alcanzarles, seran de los principales favoritos.

Ahora vienen 4 meses de leer comentarios de los LCK fanboys diciendo que el MSI estuvo comprado y que ese cambio de calendario es el causante de esta derrota de DK, con suerte y los equipos coreanos tambien se lo creen y asi ni cambian su estilo ni mejoran y se terminan comiendo una tremenda cock en el mundial, crucemos los dedos.

serget

#3858 el "3 chinese can't win" que dijo Khan ha quedado desactualizado, parece que 5 si pueden. Está bien que él estuviera delante para verlo

3 1 respuesta
C9Galo

3 de los jugadores de RNG estaban en el gran eStar del año pasado, que sorprendió a todos en el Spring.

1 4 respuestas
Saffron

Este mundial va a estar bonito ahí entre China y Europa.

La pelea por la segunda plaxa que deje Tsm digo.

Kaiser5

#3878 estar era el equipo que jugaba para wink que se la acabo pegando no?

K

#3877 No era "4 chinese can't win" que igual y se la regresaron en 2018 que el propio RNG le gano con 4 chinos y 1 taiwanes.

#3878 Segun yo son dos, el duo mid-jg (Wei y Cryn) Gala estaba en otro equipo pero no recuerdo cual.

2 respuestas
Kaiser5

#3878 y Gala jugaba en DMO que quedo 14º no en eStar.

1 respuesta
serget

#3881 correcto, dijo 4 no 3 (lo he tenido que mirar)
#3878 El salto que ha pegado Wei es de las explosiones más grandes de un jugador que recuerdo en mucho tiempo

C9Galo

#3881 #3882 el otro es Xiaobai, el suplente de Xiaohu, jugó un game vs Pentanet creo

1
Kaiser5

4 representantes de kr, mi puta madre.

2 respuestas
Eltshan

#3885 Ya conformado?

Igual se veía venir

1 respuesta
Kyoski

#3885

Yo creo que iria siendo hora que las tres regiones grandes lleven 4 equipos, NA 3 y las Wildcard 2

Kaiser5

#3886 ambos finalistas pillaban 4 seeds osea que eu lo pierde. Aunque lo ha dicho la lvp no se si sera oficial.

1 respuesta
Eltshan

#3888 No he visto un tuit, tampoco quién es el MVP supongo que GALA.

Pero por lógica y resultados, Corea ha tenido mejor que EU recientemente.

Y China bueno, China onfire.

Así que a cambio que T1 la cague mucho tenemos a Faker en Worlds

DerbreD

KR se merece 4 seed por ser el ultimo campeón mundial (Por mas de que la LCK no tenga 4 equipos que se puedan considerar competitivos)

1
DerbreD
clgdat

Por parte de China irá Rng Edg FPX y SN

1 respuesta
Kaiser5

#3892 con lo inestable que es china yo no apostaria por casi ninguno. Y me sorprende que no pongas Tes.

1 respuesta
clgdat

#3893 no veo a rng edg y fpx bajando tanto el nivel para no entrar... Y sunning de los demás, me parece el más fuerte

Eltshan

China es inestable, pero de verdad no creo que RNG no quede top 4 a final del verano.

Yo apuesto por JDG antes que TES o Suning

clgdat

Ya podrían dejar que vayan 5 equipos de la lpl

1 1 respuesta
Benzac

Pues este MSI deja como conclusión que ya va siendo hora de quitarle un spot a NA.

13 1 respuesta
TYO

#3896 debería ser así

1
DarK-MaN

#3897 por lo pronto me conformaría con que no tuviera a un equipo en el pool1

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3899 esto seria lo justo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente