2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



clgdat

#420 jajaja

C9Galo

#420 Canyon se la vive en top y el dragon ahí sin mas

L

#419 Estoy comentando la LVP. Bueno, vamos a disfrutar tranquilamente de como humillan a los de LATAM

Biohaazardx

Mucha diferencia de jungla, solid ni la uña de canyon.. los otros players bien.

Me consuela que dwg le haria lo mismo a cualquier equipo de este msi.

C9Galo

Joder xd

Kyoski

umillasion

clgdat

Este msi tiene pinta que será el más aburrido

Biohaazardx

Nose que tanto se rie solidsnake si gracias a el se perdio esta partida, 1 hora en blue para que mas encima se le reinicie mientras que canyon le sacaba toda la jungla con heraldo incluido, entro a jugar con pañales el cagon ese

1 respuesta
Fanboynatic

mucho no se le puede pedir a un jg peruano

3 2 respuestas
Kyoski

#429 Sirven para el dota nomás

1
C9Galo

Hoy en la grieta solo vi a Ackerman

Biohaazardx

#429 estamos de acuerdo, lan player

clgdat

#428 la verdad que ni lo intento

K

Nos hicieron cagada, nada más que comentar, un día triste.

RNG y DWG se pasearon por la grieta como si de partidas vs Bots se tratara, ojala MAD o C9 ganara esto, es que a los asians les tengo todo el asco del mundo. Al menos de RNG nos podremos reír cuando se vayan a casita con un 0-3 en las espaldas que con suerte se lo clava NA para más humillación aunque lo dudo.

Se vienen las partidas "competida" o por lo menos no tan desbalanceadas. Los nipones se la complican a C9 seguro.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#434 en todo caso DWG agarra a cualquiera y les hacen lo mismo, si no mira la final de la lck contra GENG, bastante aguanto infinity contra estos monstruos.

En este MSI no hay rival para DWG, el que mas se les acerca en nivel es MAD LIONS pero de igual forma se van con un 3-0 facil.

2 respuestas
LoveMusic

#435 reportable

Kyoski

Se caga de risa el loto blanco

Que además está excedido de peso, le quiere dar a la Q y le da a todo el teclado junto con esos dedos de gordo

3
Fanboynatic

que grande mendigo JAJAJA

K

#435 Eso también le baja el interés a los torneos, salvo que seas fan de DWG porque ahí si te cagas de risa, pero es que a día de hoy no parece haber nadie que les haga frente. 2015 fue el peor mundial de la vida (hasta el infumable evento sin público del año pasado) en parte porque sólo éxistio un equipo.

serget

Coño, no conocía la historia del nickname de Niels que ha contado TheShrak

1 respuesta
Lzi

blaber xddddddd

C9Galo

Soleado Blaber xd

L

xDDDDDDDD Quiero repe, joder

serget

Blaber [All]: Worth

2
L

Flashear para robar un cangrejo.

xDDDDDDDDDDDDD

Glumyglu

#440 ¿cuál es? Que estaba torrao

1 respuesta
Lzi

Y la gente se juega a decir que na es una wildcard, joder xddd

serget

#446 ha dicho que Zven tenía un profesor que se llamaba Niels y debían llevarse bien porque le dijo que cuando fuera jugador profesional llevaría su nombre por un año y lo hizo

1
ColdZimeh

Com C9 pierda contra los japos, que les echen del mundial.

1 respuesta
ColdZimeh

A NA como región me quería referir. xd

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente