2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Rubenscz01

Que partida mas mala han hecho madre

B

esto se decide a una tf

DonJavi

Bestial el farmeito de la Tristana

Ridiculazo

Humanoid con farmeo de plata 2

C9Galo

1/9 el pokemon ese

1 respuesta
kirtash74

holy fuck HolyPhoenix

C9Galo

Pues al final quedaron los del carrito xd. GG WP Elyoya y Carzyy

lilinump

Porque no saben jugar alrededor de Barón si no esta la palma MAD y por bastante

DonJavi

#545 1/10

Benzac

Ganitas de ver a elyoya contra DMW o RNG.

2
xPenax

Armut es una puta estrella, como le gusta la camara.

4
B

3menda fiesta y era 6 vs 4

The_elovator

Fuera bromas el adc ese es mejor que la mitad de los de LEC xd

Lzi

Si este es el nivel de MAD, podemos irle dando el titulo a DWG

Biohaazardx

No habia visto peor leona la vd

K

Alguien acá decía que MAD era el más cercano a DWG xD.

Todos riéndose de las wildcard pero los que las han humillado han sido los de la LPL y la LCK, llegan los enfrentamientos contra NA y EU y las partidas ya no sólo dejan de ser stomps sino que directamente han conseguido una victoria frente a una región grande y los japoneses que algunos dirían que son los más débiles.

1 3 respuestas
Benzac

#556 le ganaron los japoneses a EU? O a Corea?

The_elovator

#556 Pero si ayer MAD reventó y hoy simplemente han ido a trolear xD

Años y aun no aprendemos que los partidos contra Wildcards no sirven para sacar sacar ninguna conclusión. Y no hace falta nada para saber que DWG es infinitamente superior a MAD y a cualquier equipo.

1 1 respuesta
dyamondz

#556 Ayer MAD hizo stomp, hoy han tenido un desliz pero han sabido controlar y saber cerrar el game lo que no me preocupa a mi. No creo que ganen el MSI pero buen papel harán.

1 respuesta
Lzi

#558 los fans de MAD copiaron la excusa de G2 zzzzz

1
The_elovator

#559 Es que es eso, creo que no hay nadie pidiendo a MAD ganar el MSI, simplemente ver que plantan cara, son un equipo joven y esto les va a venir de 10, de hecho este equipo con un MID y un ADC mejores, bueno, aunque Humanoid no sea malo, con un MID del nivel alto serían candidatos a equipo TOP

1 respuesta
Benzac

Esas ganas de mirar lo malo entre lo bueno, elyoya es un rookie y esta haciendo un papelón. No van a ganar nada, pero al menos si hay talento en EU.

1
Eltshan

Yo espero que RNG gane esto.

De NA EU se esperan top 4 nada más.

Y a ver qué Wildcard da la pelea fin

Glumyglu

Drop

radius

Ya tardaban en salir los chupa rollitos de primavera.

Que siii que son muy buenos y van a ganar

1
pacifik0

#561 en Europa solo caps es mejor y larssen en líneas generales también pero en momentos importantes es más coinflip.

1
Efervescente

A ver, que las wildcards de ahora no son las de hace cuatro años, que ya en Worlds los turcos y los rusos jugaron a bastante buen nivel en el play in, por ejemplo. Me parece normal que equipos de majors tengan problemas en un bo1, igual que en LEC no siempre stompean al AST o VIT de turno, hay mapas que cuestan. No hace falta darle más vueltas, al final MAD ganó contra un rival que dió problemas y jugó a un buen nivel.

No es como lo de C9 que al minuto 10 podrían haber estado 5k abajo y que tampoco han tenido control de partida.

PocketAces

Ya le gustaría a cualquier chinorri tener la mitad de skill que la que tiene Caps en la punta de la polla.

Que luego G2 haya dado pena es otra historia, pero las mecánicas son las que son, papá.

2 respuestas
Kaiser5

#568 No ves mucho lol internacional no? en las semis del año pasado precisamente showmaker le paso mecánicamente por encima.

1 2 respuestas
DerbreD

#569 Y Rookie en la final del 2018
Y Chovy en la fase de grupos del 2019

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente