2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DerbreD

El Kow Maw se hizo solito a 3 (entre ellos un TK) a base de 4 ultis

1 respuesta
Disbalanced

horrible elyoya

Eltshan

Brasil podría estar 3-0 pero es la coinflip más grande de la historia.

Ni caps en sus días de craps es así

radius

#781 Pero aquí era un pick de mierda y sin daño

1 respuesta
LoveMusic

#780 No se si te refieres a la jugada donde se lo han robado, pero hacer el nashor ahí es más que correcto. Si te lo roba la zoe pues unlucky y a otra cosa.

Yo creo que han visto que ya no tenían el megacoete de jinx y se han relajado

Mad ha jugado falta, llevaban 4k de ventaja al 15 o algo así, una throweada de epoca. Pero esto ya lo hacen en LEC

1 respuesta
Rubenscz01

#784 La partida casi la pierdas por una zoe que ha hecho lo que ha querido todo el partido, por tener un kog maw nulo 25 minutos y demandando recuersos del jungla, el pick es horrible

1 1 respuesta
radius

#786 Pero no llores

2 respuestas
Rubenscz01

#787 No lloro, digo que el pick es malisimo, que es la verdad XD

Glumyglu

El robo en el siguiente parche hubiera sido más difícil que pasase

serget

#787 El pick ha sido una cagada, MAD casi pierde por su culpa. No hagas el ridículo.
Han querido probar aprovechando que jugaban con el rival más débil y les ha salido mal, sin más.

Thouy

A ver es que han trolleado bastísimo con la tontería xd

Entiendo que te veas más fuerte que brtt y tinowns que llevan haciendo el cafre por torneos internacionales desde la era de pukistyle, pero coño bastante poco te han castigado la sobradita. Decimos de partidos apretaditos de los wildcards, pero pierden unas partidas que ni Astralis con el pato después de tomarse 4 cocacolas

personaje

#785 Esa jugada no pero los 2 intentos previos es un coinflip de manual. Otra cosa es baitear nashor para forzar una TF y aprovechar tu ventaja pero no ha sido así.

serget

Me parece mucho mejor el draft del PSG. Cuidado los turcos que si se ponen 0-3 ya casi están fuera.

The_elovator

¿Alguien ha comentado ya que el formato es una mierda? POLE

serget

Pues ya está. El PSG, salvo contra MAD que no les dieron oportunidad, jugando bien en las otras dos partidas. Este equipo puede ganar a NA tranquilamente.
Los turcos al carrer, y era un superequipo decían xd

Eltshan

Mañana toca el día infumable.

Literal 4 stomps de royal más xd

Galaik

#777 que putada repetirlo tanto y que todos los años el resultado sea el mismo

The gap is close

4 1 respuesta
The_elovator

#777 no somos NA

W-H-O

Mañana dia duro. Duro de ver. Ya se podian caer buenos drops al que aguante todos los partidos

1
CaLaTa

Me acabo de dar cuenta que el grupo de RNG son solo 3 /facepalm
Porque no se inventan alguna mierda como que el último campeón de Worlds sea invitado para completar 3 grupos de 4. Y si pasa como esta vez que DWK es campeón de Corea, que venga el subcampeón de Worlds.

O que la región que haya ganado Worlds tenga 2 spots.

1 respuesta
Glumyglu

#800 Se debe a que el equipo de Vietnam no pudo venir.

1 respuesta
CaLaTa

#801 ahps. Perdón entonse.

Thouy

#797 Lo bonito en estos casos es ir de nostradamus cuando suena la flauta

spoiler
DarK-MaN

que han tocado de Rumble y de Morgana para que junto a Udyr sean los mejores jungler

3 respuestas
Galaik

#804 limpian la jungla que da gusto

xPenax

#804 La morgana tiene el mejor clear del parche, Rumble pega como un camión y el Udyr lleva toda la season arriba.

Kaiser5

#804 a mi morgana me sigue sin gustar por muy rapido que limpie

1
Glumyglu

Rumble con la pasiva también limpia bastante rápido. De hecho creo que se lo bajaron en el 11.9

DarK-MaN

Si entiendo que es por que limpian rapido, a lo que me refiero es si han tocado algo a los campeones para que sea así.

1 respuesta
Galaik

#809 si claro, a la Morgana la buffaron hace dos parches el charco para limpiar bichos de la jungla y en el anterior la nerfearon un poco porque era un pasote

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente