2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Biohaazardx

El formato es excelente y para los que dicen que los equipos de la SLO y demas harian mejor papel les recuerdo que tierwulf salio campeon con la minga de esa liguita, el mismo que el split pasado quedo penultimo con ISG en la LLA.

2 respuestas
Kaiser5

#871 dices lo del formato porque juegan los wildcard vs los grandes, y quitando a kirtash nadie ha criticado que jueguen, que mas de la mitad de partidas sean intrascendentes solo denota que es una mierda de formato.

Supongo que ver partidas donde no se juegan nada os mola mucho, no se, igual le perdí el gusto al competitivo idk.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#871 haces de un logro menor algo relevante y como si fuese ayer.

Pues yo si me quejo de que los equipos pequeños jueguen con los buenos o mejor dicho me quejo de que el 80% de los equipos sean broza.

Entiendo lo de dar oportunidades a las regiones menores de jugar con las grandes pero una cosa es eso y otra es tragarte unos 100partidos de los cuales 90 ya sabes el resultado antes de empezar, y que la mayoría de las veces si es igualado o el de la región mayor pierde es porque literalmente se la suda o estaban de chill/troleo.

Tenemos solo dos torneos internacionales al año, donde podemos ver a las mejores regiones enfrentarse entre ellas, de verdad es esto lo que queremos ver?

1 respuesta
Kaiser5

#873 esto a fin de cuentas es un play in con los grandes, el MSI tal y como lo conocemos empieza el viernes con su fase de grupos.

1 respuesta
DarK-MaN

#874 Si lo se, pero es que no me entra en la cabeza que metan a todos los grandes en esto. Entiendo que el playin de world fue un exito y quisieran repetir, ¿pero era necesario todo esto? Si vas hacer un torneo así mete a los subcampeones de las regiones grandes por lo menos, para que exista mas de una game interesante en todo este formato.

DerbreD

Lo peor de todo es que tranquilamente podían dejar a EU-KR-CH directamente en 2º ronda y hacer 2 grupos de 4 y listo...

Eltshan

Yo para el año que viene la región campeona de Worlds y MSI que pasen a la siguiente ronda y dos grupos de 5 y ya.

O quitar la doble vuelta.

El problema es que el grupo de Royal fue infumable porque faltaba Vietnam y me atrevo a decir que esos sí le sacaban malas a los chinos

Kyoski

#870 > #869

Lo único que veo son los lloros de gente que parece obligada a ver los partidos, y desde hace años

Si les jode ver la wildcard, mi recomendación es que dejen de ser por 4-5-6 días los comedoritos que llevan siendo la última década y salgan a que les de el sol hasta que comience la parte de la competencia que les interesa (el 14 de mayo comienza el rumble)

Entendería minimamente la queja si la wildcard "robara" días de competencia, pero no, ni eso, simplemente se extiende el torneo por unos días

1 respuesta
Kaiser5

#878 que el problema no son los wildcard que es que en la mayoria de partidas de este formato no se juegan ningún equipo nada. Mañana depende de lo que pase en la 2º partida el grupo esta decidido y ya pueden trollear todas las partidas si quieres.

1 respuesta
Benzac

yo también voto porque EU, CH y KR no jueguen esta mierda de Play-in...

aaaa... tierwulf en SLO... no recuerdo nunca alguien tan carreado como ese latino... lo rodearon de los mejores en ese entonces.

1 respuesta
Saffron

#880 Ese equipo sin Tierwulf iba último eh

Que hasta que no llegó Tierwulf no sabían como jugar en equipo. Tierwulf literalmente se pickeaba engage, se la sudaba el early el farm y todo el engageaba (y a veces mal) y aun así ganaban todas las tfs porque sabía cuando y donde jugarlas.

El puto tierwulf carreó ese equipo que flipas y en el Eum dejó de scrimear con esos y se fueron a la mierda.

1 respuesta
Kaiser5

#881 pero si el shark o sharp o como pollas se escriba jugo 3-4 partidas contadas e iban 1-3 o 2-2 o parecido.

1 respuesta
Saffron

#882 iban 1-5

1 respuesta
Kaiser5

#883 con tierlul se hicieron un 7-7

Nahuel007uru

El problema no son los wildcards, el problema es el mid season que es una basura; y ahora mismo debería haber un mundial de selecciones.

1
ColdZimeh

Acabo de leer en twitter que Penta ha dejado fuera a UOL? xddd En fin, a ver cuando pasa CIS a ser una ERL y ganamos todos,

1 respuesta
kirtash74

#872 y lo sigo criticando, esos equipos en LEC quedan 0-18.

#886 ese es el nivel de los equipos del MSI xD, buen avatar por cierto

2 respuestas
ColdZimeh

#887 Es bastante pocho que un equipo que viene de un circuito competitivo casi primitivo gane a una región como CIS. En fin. Blinks xdd

1
Kyoski

Madre mía con los kpopers

3
Kaiser5

#887 los equipos que quedan 0-18 en lec se cargaron a mad lions en el mundial.

1 respuesta
pacifik0

#879 cualquier formato que incluya a wildcard implica partidos intrascendentes, ya sea porque juegan entre ellos y no les interesa a nadie o porque juegan con equipos grandes y no se toman en serio las partidas (como pasa también en los grupos del mundial, donde equipos koreanos se hacen un 6-0 y el equipo wildcard de turno araña 1 partida contra otra región y da gracias, cambiamos también el formato de grupos?).

Por lo tanto el problema si son los Wildcard, pero no hay solución alguna, ya que tienen derecho a participar y es necesario para dar visibilidad a sus regiones y que su público tenga hype.

Por lo menos con este formato, yo al menos, le he seguido más la pista a esta fase, y se como vienen los Wildcard que pasaran al main event. Con el formato anterior, me hubiese sudado tres cojones, como al 90% de los que estáis comentando y no sabría nada de los equipos que pasarían de la fase anterior.

2 1 respuesta
Taiden

#891 eso es mentira. Tanto el Kaboomazo, cómo los rusos esos que pasaron a cuartos en Worlds demuestran lo contrario.

Este formato tiene partidos intrascendentes por cómo está planteado.

El formato anterior no es que fuera mejor, pero este sigue siendo una mierda cómo lo es el Play-In de Worlds

1 respuesta
pacifik0

#892 Me has puesto dos casos en 7 años. También los vietnamitas han hecho de las suyas y al final se traducía en una primera semana donde pegaban un susto y la segunda semana, los equipos de ligas importantes poniendose serios y finiquitando el grupo.

Si hablamos del play-in del mundial (formato de grupos parecido a este del msi), el año pasado un wildcard eliminó a uno de la LEC y el chino tuvo que sudar sangre para pasar. Que si, era el cuarto de la región pero que hasta que no le eliminaron se seguía diciendo que los equipos de las regiones grandes no deberían participar porque era prácticamente imposible que les eliminasen (años anteriores G2 semifinalista, el equipo de LATAM le llevo al 5° partido en el play-in)

Mad Lions podría ir en este grupo perfectamente 1-2 y c9 se puede quedar fuera por los japoneses, así que hay algo de trascendencia en 2 grupos de 3. Ni tan mal para los lloros de algunos.

3 respuestas
pankofanto

#890 y gracias a eso, un tío talentoso y con personalidad como armut ha llegado a LEC

1 respuesta
Kyoski
#893pacifik0:

años anteriores G2 semifinalista, el equipo de LATAM le llevo al 5° partido en el play-in

Debe ser el efecto mandela más grande del lol, porque fue un 3-1, pero estuvo pareja la serie.

En ese mismo play-in Gambit llevo al 5to partido a C9, semifinalista.

edit: Según Sneaky el Play-in les daba cierta "ventaja" al no comenzar sin ritmo la fase de grupos como el resto de equipos de las regiones grandes kekw

DarK-MaN

#893 realmente G2 quedó 3-1 contra el equipo de LATAM. En una entrevista a Grabz después de world dijo claramente que llegaron como un equipo de mierda que no sabía jugar el 1-3-1 con el cual fueron capaces de ganarle a Royal.

La cuestión es que ha habido tres sorpresas en 8 ediciones, contando la de Kabum que realmente le ganaron un match. Si en 8años solo pasa 2/3 veces, teniendo en cuenta que son un cúmulo de circunstancias como, la menor preparación que tienen contra los equipos de regiones menores y las cheseadas que estos pueden sacar, más el mal estado de forma de los equipos grandes, pone en tela de juicio si es necesario formatos como el de este MSI.

Que entiendo que los equipos de regiones menores tengan su oportunidad en world y de luchar contra equipos grandes, pero o usas un formato dónde todas las partidas cuentan y te ahorras mil partidos se mierda o usas el formato anterior donde das oportunidad a que los equipos de regiones menores jueguen contra los peores de las regiones grandes.

1 respuesta
Kaiser5

#893 No, no va por ahi los tiros de que haya favoritos o no, es que los grupos practicamente se deciden en la ida y la vuelta en un mismo dia el grupo entero normalmente se deciden en la 1º o 2º partida y luego te quedan 4 partidas en las que si no se juegan no varia nada el resultado.

Hoy si psg gana la 2º partida del dia, ya da igual lo que pase en el resto, porque se pone 2-0 en el enfrentamiento directo y pain gaming ganando toda las partidas se pone 3-1 con lo cual al perder el enfrentamiento directo no puede pasar.

1 1 respuesta
pacifik0

#897 a mi lo que no me gusta de este formato, que lo tiene todas las fases donde hay grupos, es que todos los partidos de la segunda vuelta de un grupo se decidan el mismo día. Quitando por cosas como la de fnatic en 2017, el resto es una mierda y provoca que haya días infumables, como el de ayer. No obstante, lo de ayer también tiene que entenderse como algo anormal. Supongo que con los vietnamitas se habría animado más.

Kyoski
#896DarK-MaN:

formato anterior donde das oportunidad a que los equipos de regiones menores jueguen contra los peores de las regiones grandes.

¿Cuales serían los peores de las regiones grandes si solo va el campeón de cada uno al msi? :psyduck:

1 respuesta
serget

Que el formato es el mismo que el de worlds. Y en worlds la mayoría de la gente dice que la fase de grupos es su parte favorita del torneo. La diferencia es que aquí hay muchos equipos de mierda y no os apetece ver partidas con muchos equipos de mierda. Y la solución es fácil: Empezar a ver este torneo desde la fase principal como la mayoría de la gente ha hecho toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente