2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DerbreD

#1307 No se si seguiste esta primer fase de MSI, pero si, Elyoya fue mejor que Canyon (A quien le paso la mano por la cara Steal 2 veces y BlaBler 1)

3 respuestas
Kaiser5

#1321 yo te diria que llevan ambos un MSI igual de mediocre.

1 respuesta
kirtash74

#1321 normalmente no juzgo a un jugador por un parche y 4 partidas, prefiero valorar su nivel de juego en general

1 respuesta
DerbreD

#1322 Y estoy de acuerdo en eso, si los comparamos a ambos con Wei, el MSI que están teniendo es justamente mediocre (Canyon esta perdiendo todos los earlys y Elyoya tiene unos earlys buenísimos pero desde mid anda perdidisimo)

#1323 Pero estas mirando el torneo o no? Yo estoy escribiendo justamente de esta primer fase de MSI y el nivel que mostraron los jugadores...

2 respuestas
kirtash74

#1324 si si, pero este es un parche de jungla bastante raro encima, no se puede juzgar sólo por el MSI y menos en play in

2 respuestas
Efervescente

#1325 Es que no se están rankeando los jugadores en su nivel óptimo o a quien preferies, están rankeando los jugadores por como han jugado en este torneo. Nadie está diciendo que Kaiser sea mejor que BeryL, se está diciendo que Kaiser ha jugado este torneo (hasta ahora) a mejor nivel que BeryL. Por ejemplo.

1 1 respuesta
Taiden

#1324 para que va a ver el torneo si ya sabe quien va a jugar la final y quien ganará el torneo

1 respuesta
Yahia
#1325kirtash74:

este es un parche de jungla bastante raro

Joder, con tu criterio a partir del parche de hoy tampoco vas a poder juzgar, nos quedamos con la duda en el próximo torneo también.

kirtash74

#1327 obviamente no voy a ver un Pentanet o como se llamen contra UOL, pero la fase que se viene ahora va a ser interesante al menos

pacifik0

#1326 es que hasta el supp de los latinos ha jugado mejor que beryl y eso que el manco de su equipo juega en otra posición.

1 respuesta
serget

Pues yo creo que Pentanet no debería poder competir en esta fase. Ya está C9, y se supone que los equipos no pueden competir contra sus academias.

tyrael429

#1321 que champ lleva en esas partidas canyon ?¿ y los otros jungla ?

1 respuesta
Yeep

#1332 Pues su rumble siendo el campeon mas op del meta en la jungla ha sido pochisimo.

Kaiser5

#1330 Creo que estas tendiendo a exagerar.

Eltshan

Predicciones para mañana.

RNG > DK
MAD > PGG
DK > PSG
RNG > C9
PSG > PGG
C9 > MAD

Geor

dk > rng
mad > pgg
dk >psg
rng > c9
psg > pgg
mad > c9

1 respuesta
Kaiser5

#1336 un poco conservador.

Eltshan

Es que si se mantiene la tendencia Wei Ming se van a smurfear horrible a Canyon Beryl.

Esto sin hablar que Xiaohu Best top

1
K

DK > RNG
MAD < PGG
DK > PSG
RNG < C9
PSG > PGG
MAD > C9

No se porque pero tengo la sensación de que si los coreanos llegaran a fracasar lo harán de forma estrepitosa en los Bo5, su juego en el rumble será impecable.
Los chinos se irán 0-2 pero sólo será en su arranque, después irán volando hasta la final.

Rubenscz01

Ahi va la mia
rng > dk
mad > pgg
dk >psg
rng > c9
psg > pgg
c9 > mad

W-H-O

La mia:
Dk>rng
Mad>pgg
Dk>psg
C9>rng
Psg>pgg
C9>mad

Kyoski

Ojalá PGG rascandole alguna win a algún grande y PSG yendo a semis por los jajas

serget

Arranca con el anal de entrada, DW vs RNG

clgdat

Ibai no acaba de hacer un 24 horas?

serget

Me habría gustado que RNG se guardara el last pick para top para elegir un Malphite en vez del Gragas

1 respuesta
Kyoski

#1345 Opino igual

1 respuesta
serget

#1346 ¿esto cuenta como autofelación?

2 2 respuestas
clgdat

#1347 jajaja si

Kyoski

#1347 si

Pepethebest

En late gana rng. No tiene ap ninguno el equipo de dwg.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente